Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro cachetoncita con lentes 

2. Edad:dice 18 si los aparenta

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de cintura, es llenita poco e huata no estorba senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, rico culo carnosito, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni miercoles

8. Apariencia / Vestimenta: con pantalon jean zapatllas y polera y mochila parecia q venia de estudiar xd

9. Papita: rica jeta pocos bellos ajusta rico

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: masomenos pero obedece

12. Relato del Servicio: la encontre en fb, despues d 2 dias  de chat recien pactamos el encuentro por universitaria con mexico ella viene de villa el salvador, nos encontramos en un grifo luego nos quitamos a un telo cercano conversano con la joven me decia q un amiga la animo a meterse en la chamba , sus viejos la mandaron a lima pa q estudie xd, la desvesti nos fuimos a la ducha juntos y manoseandola en la ducha, pasamos a la cama me puse el pre y comenzo a chuparmmela como 10 min, despues le chupaba las tetitas y le agarraba la concha la agarre en misionero, luego en cuatro, parados pollito tomando agua pta q ricoo mrd,ese culito redondito y termine boca abajo asu buen polvo nos lavamos conversamos, arrancamos con el 2polvo, me la chupo  un rato , la agarre d costado luego se subio encima la hice ranear hasta que salio el jugo.. se lavo y se quito me dio su cel  me dijo que le gusto el ncuentro y q la vuelva a llamar  pta contento sali 

13. Aseo Personal: no me quejo

14. Trato de pareja: naa, pero si la cache rico obediente

15. Precio: 110 pero me atraco a 100 x h

16.Telefono / Anuncia / Local: fb https://www.facebook.com/profile.php?id=100011736759071 

y su cel : 996121026 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): x un telo de mexico con universitaria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo pal cache

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su cuerpo y x lo obediente

20. Comentarios Y Datos Adicionale ni mrd,  buscare otras  !

Editado por chelo95
Publicado (editado)

Brothers Llame a la flaca en mención... y su numero tiene wassap  por ahi te envia solo dos fotos .... cuando la llame me dijo que ella cobraba 130 x hora  ptm el cofra que publico dice que es 110 le hice la guerra me dijo que no que 130  ptm .... Algo para tomar en cuenta cuando contesto el celular  se escucho la voz de un hombre que le decía algo... desde lejos imagino que debe ser su caficho  y al ver que llaman le subio la tarifa a 130 y tienes que ir a mexico con universitaria  y encima pagas el telo..... no jodan algo por acotar que es oferta y demanda algo similar ocurrio en el nuevo hueco de universitaria con santa rosa. el primer post salia que la sesión era 35 lucas la media 50 y la hora 100 ....  y ahora cobran 50 la sesión de 10 minutos.... 80 la media hora y 100 la hora y para ser honestos las flacas no pagan ... pondre mi aporte en el tema respectivo  ....

Como dije llame para inmolarme por ultimo dije ya si esta buena le doy sus 110 mangos pero me sale con 130 y encima su caficho q hablaba.... no corre 

P.D. por que no se pueden ver los enlaces de facebook o las fotos si imagino que debemos aportar pero hagan mas abietto el foro.

Editado por orezana
Publicado

Brothers Llame a la flaca en mención... y su numero tiene wassap  por ahi te envia solo dos fotos .... cuando la llame me dijo que ella cobraba 130 x hora  ptm el cofra que publico dice que es 110 le hice la guerra me dijo que no que 130  ptm .... Algo para tomar en cuenta cuando contesto el celular  se escucho la voz de un hombre que le decía algo... desde lejos imagino que debe ser su caficho  y al ver que llaman le subio la tarifa a 130 y tienes que ir a mexico con universitaria  y encima pagas el telo..... no jodan algo por acotar que es oferta y demanda algo similar ocurrio en el nuevo hueco de universitaria con santa rosa. el primer post salia que la sesión era 35 lucas la media 50 y la hora 100 ....  y ahora cobran 50 la sesión de 10 minutos.... 80 la media hora y 100 la hora y para ser honestos las flacas no pagan ... pondre mi aporte en el tema respectivo  ....

Como dije llame para inmolarme por ultimo dije ya si esta buena le doy sus 110 mangos pero me sale con 130 y encima su caficho q hablaba.... no corre 

P.D. por que no se pueden ver los enlaces de facebook o las fotos si imagino que debemos aportar pero hagan mas abietto el foro.

Publicado

Publicado

este es su fb: Conny Annie     esa es su foto del perfil noc porque cuando pego links sale esa huevada , ahi en su perfil sale que cobra aun 110 soles esa ves que me atendi la vi sola no creo q tenga caficho en fin derrepente habra sido un cliente  

This is the hidden content, please

Publicado

un cliente que le diga 130  No jodas psss  TIENE SU CAFICHO

Publicado

No mantengan parasitos hermanos busquen otra opcion si cobra mas de 100 la hora facil que tiene caficho

• 2 weeks later...