ppk69 Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 1. Rostro: Uno de los mejores rostros en las qks, esta si tiene pinta de universitaria pituca, de sonrisa y mirada tierna que te nace tratar con cariño, preciosa rolita de Bogotá.2. Edad: Es joven le calculo sus 23.3. Talla: Es de mediana estatura 1.604. Color de Piel: Blanca, muy cuidada, no aspera como la novia de @@hertz, Yoshi. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura adornada por unas lindas caderas que definen su figura, libre de cirugias y todo natural. Senos preciosos, todo natural, hermosos pezones rosados que armonizaban con su cuerpo.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas agraciadas, un culo en armonia con su cuerpo y piernas torneadas de bonitas pantorillas muy bien cuidadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Muy linda la flaca con vestido, hasta que cruce la puerta y se lo quité9. Papita: A mi parecer es nueva en el negocio, de poca vellosidad, esa almejita esta bien cuidada.10. Servicio Adicional: No pregunte, para ser la primera vez no era el momento.11. Fellatio: Se siente que recién empieza en el negocio pero promete, Pudo hacer gp pero ver su lindo rostro comerse a malito compensa.12. Relato del Servicio: No es una loba, lo cual es un punto a favor porque no esta contaminada, me llamó la atención sus formas y cara, no obstante en un inicio se puso un poco dificil, la experiencia me hizo controlar la situación y la chica finalmente se relajó y se dejó llevar de manera muy apropiada. Aceptó todas las poses y se dejo meter la verija de las formas clásicas y no clásicas jejeje.13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: De lo mejor, es dócil, agradable para conversar, ésta parece dama de compañía no puta, nada tosca para hablar como buena rolita, se nota que tiene buen trato asi que trátenla bien basuras.15. Precio: S/80 antauros como siempre16.Telefono / Anuncia / Local: Qkis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11918. Comfort / Limpieza / Privacidad: La misma mierda de siempre, carajo deberian invertir en infraestructura.19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Para ser nueva y la primera vez vale la pena, ojala no se contamine con las otras.
hertz Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Después de un breve descanso :boss: ..llegue como a las 4 de la tarde pague mi entrada mi ticket de cortesía pedí mi cuba libre :haha: como Valetchka estaba en encerrona y algunos cuartos cerrados y ninguna que llame mi atencion :amazed: me quede al cambio de turno para ver si llegaba mejor material asi que fueron llegando las kines vestidas de civil fui a la barra a pedir una chela para hacer hora hasta las 7 por lo menos en eso caminando por el corredor derecho mire a esta kine con un bayvidol color negro casi transparente se la miraba en algo así que hice la consulta y pa dentro aquí va la atención con esta kine q al final no fue tan grata no por su atención si no mas bien por el aseo personal le apestaba el anibal smith :beated: kines carajo si van a chambear lávense bien el anillo ptm así van a perder clientela ....mínimo pásense por el culo POETT o PINESOL :oh: con olor a lavanda XD! aquí va ranking de rigor 1. Rostro: Mas o menos ni fea ni bonita cabello negro ojos un poco saltones 2. Edad: 24 años3. Talla: 1.68 tiene su tallarin la flaca4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Tiene su cintura, Plana, Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianos, normal le falta gym para q quede mas firme, normales de acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Chica de barrio, bayvidol negro transparente9. Papita: Ajuste regular10. Servicio Adicional: Cuando se lo iba a pedir salio un olor csmr q me bajo en one ptmr así que se me fueron las ganas hasta de preguntar11. Fellatio: Regular nada fuera de lo normal lo justo para levantar el sable 12. Relato del servicio: Hice la consulta en su puerta me atendió sonriente tiene buena actitud no hay que negarlo.... es conversadora buena onda :byebye: entre a su cuarto así que me saque la ropa, ella hizo lo mismo se quedo calatita me hace un pequeño bailecito bien ahí eso me puso bien arrecho después me pidió el jebe se lo di... lo puso con la boca mando saludos a la hermandad lechera ya cuando estaba bien fierro se monto encima comenzó a cabalgar se mueve bien la bandida luego a misionero le di duro, de costadito agarrándole las tetas luego le pedí cowgirl revers aquí sentí el olor extraño :amazed: cuando le abrí el culo para inspeccionar haber si me animaba a hacerle la consulta para asegurarme le pedí Doggy aquí si me me mato ese olor :beated: ptmr creo no se había limpiado bien el anillo y por poco mata al cabezón :embarrassed: también.... así que tuve que concentrarme al máximo para poder terminar ya que con ese olor no se para ni con cemento el cabezas así que tuve q aguantar la respiración y darle a full hasta que bote la quinuavena ...casi me desmayo por hacer esa huevada jajaja ...bueno la flaca en si atiende bien... es cooperativa, buena onda, no relojea, es educada, super alegre, pero de nada sirve todo eso si no hay higiene, la higiene es primordial en ambas partes tanto de los HDL´s como de las kines para un mate placentero.... me cambie al toque y sali disparado a buscar aire fresco XD :ah: 13. Aseo Personal: Se lavo la chucha después del mate y me lavo también el maso pero ya de nada sirvió eso !!!14. Trato de pareja: De kine a cachero 15. Precio: 80 ollantas16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Si mal no recuerdo creo q fue el room 118 o 119 del primer piso, corredor derecho, turno noche18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre19. Puntaje Final (0/10): Facil esta kine estaba como para un 7 .....pero por lo descrito lineas arriba en el tema de higiene q es esencial PUNTAJE FINAL 320. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo agregar que se DUCHEN BIEN antes de trabajar es lo mínimo .....pero por mi parte las kines que no tienen un buen aseo o q les apeste por ejemplo las alas, los pies,la chucha, el culo..... ojo en este caso solo fue el culo...... simplemente para mi y lo digo a titulo personal les pongo la cruz .... ya queda en ustedes atenderse con esta kine a lo mejor ese día paso algo con su aseo no lo se pero de q atiende bien atiende bien ...ojala mejore en ese aspecto para que le vaya bien en su chamba a la kine Saludos Hertz
Suicide82 Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Este es el post del 22 mayo...me huevos con el nombre....jajajaj 1. Rostro:Linda la culochaaaa...igualita a la actriz. Melike İpek Yalova.ojos dormilones... 2. Edad:23 3. Talla:1.62 4. Color de Piel:Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien...planita...renaturales..bien hermosos.... 6. Caderas / Culo / Piernas:Caderotas....culazo....patotas...todo en su lugar...nojodan pa 23 años...que más se puede pedir csmm 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro ceñido... 9. Papita:Ajusta muy bien... 10. Servicio Adicional:no lo pedi...ni pregunta tampoco... 11. Fellatio:Muy bueno....me lo chupaba con calma...suavecito....en eso lo comienza a ver y me dice..lucha la deja todo el labial en el preservativo....ups jaja...en eso le digo ....que delicioso se siente tu mamada...y siguió suavemente...como que te lo chupara una nena que recién empezará en los felatios... 12. Relato del Servicio:Estaba aguardando por Mary una flakita que la apodan la gata...bien rica...y dando vueltas la veo echada en su cama toda aburrida...en eso soy otra vueltilla después de ver el baile de Mafer....y veo un par de pulpines que entraron a su cuartel y se sientan al lado de ella supongo que para hacerle la consulta de rigor...y le todo su puerta la digo usted me deja pasar...claro pase...en eso se levanta y me dice tienes condón verdad claro le digo...en eso se tomó todo su tiempo...me dice echate a la cama en eso me comenzó a chupar la pinga según lo relatado en el punto anterior...y poco a poco se comenzó a quitar su ropa...le digo a ver mami trepate...se subió y comenzó a cabalgar y la comienzo a coger suavemente como si fuese el primer caché a una hembrita...y para que con ajuston bien rico...en eso no mentire me llamo mucho la atención a que se pareciese a esta actriz Melike İpek Yalova...Ptm...en eso comienzo a subir el ritmo del coito...la digo pasamos a misionero...y comienzo a metersela y veo que cierra sus ojos ...Donde noto que comienza a gemir suavemente ...paso a besar sus hombros...paso mi rostro por sus clavícula suavemente y siento su olor ...en eso comienza a estremecerse....la cojo de la mano ...y la beso ....poco a poco sentía más y más su éxtasis ...de ahi cojiendola se sube nuevamente y comienzo a tocarle sus melones...y la agarro de la cintura...y la penetró a full...paso mi mano por su rostro y HDL Ptm que rica piel...sus labios carnosos...de ahi pasamos a 4patas y le mando todo...acabe más que feliz...la digo eres bien risueña...delicada....no te mentira..al inicio muy parsimoniosa y sería ...pero me equivoque...se puso roja y me dijo de espero pronto volver a ver...y claro que si...de todas mangueras ...se la recomiendo...al inicio podrían desanimarse...por lo sería...pero si la dan un buen caché y trato amable...se comerán a un buen culo...bien puesto...de Bogotá... 13. Aseo Personal:Limpia 14. Trato de pareja:no 15. Precio:80 16.Telefono / Anuncia / Local:Cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):119 turno noche . 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre. 19. Puntaje Final (0/10):7 podría mejorar 20. Comentarios Y Datos Adicionales:.En lo especial me gustan las flakitas así de ricas...espero con la continuidad me gane más con esta figurita...grrr que rico... Slds. Suicide82
Batman3000 Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 1. Rostro: es bonita carita delgada agradable pelo largo2. Edad: 23.3. Talla: 1.604. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita y todo natural. Senos bonitos pezones rosados ,cero barriga6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas agraciadas, un culo lindo a la medida , piernas delagadas y suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: putibikini9. Papita: rica papota ajusta rico 10. Servicio Adicional: si me lo dio para terminar11. Fellatio: al principio lo chupa regular despues con las indicaciones mejora diria regular se chupa tronco y se lo traga de una suavemente12. Relato del Servicio: buneo la vi paradita y le dije hola linda gusto en ver algo nuevo y lindo en cucardas , gracias batman ven i dame mi bienvenida, con todo gusto linda, le pide un bailecito y atraco baile lindo y suave, luego me desvesti y me acerque le beso el cuello sensualmente y a ella le encanta por que tambien hacia lo mismo luego sin darnos cuenta esbamos chapabando primero suave y luego con mas pasion , aqui si me asombre ,luego bajo me beso todo e cuerpo y paradito me puso el condon y me la chupo paradito , luego se levanta y la agarro paraditos contra la puerta un buenrato con ricos chapes , luego lahecho en la cama y en misionero le doy parejo , luego a pose milet, luego en perrito y ahi le digo colita para terminar me dice que no lo hace pero por caerle bien lo hara estaba vex pero quizas a proxima ya no , y ahi le di en perrito y termine sudado que rico polvo con esta nena, me lavo se lavo nos cambiamos conversamos y le dije que vendria mas seguido por ella y me dijo te espero batman jejeejje. 14. Trato de pareja: si trato de pareja con chapex no lo esperaba por ser primera vex , pero bueno sali ganado15. Precio: 80 soles16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11918. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bueno19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la flaca es simpatica y agradable y huele rico con ese perfume , no senti malos olores, lo que si me comento me dijo asi deberian ser la mayoria de trato con delicadesa sin apuros ni maltratos ni malas mañas de querer hacerme el beso negro ya que algunos le gusta eso me comento, pero yo no voy ahi le dije , lose se te nota que eres tranquilo y caballero amigo espero vuelvas por mi para pasarla mejor le dije seguro mi princesa de ti no me olvidare y quien sabe podemos salir algun dia , claro rey. la flaca no apura no pone pero a las poses. saludos batman3000
Suicide82 Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Bien ahi HDL @@batman3000 Quien como TU....tuve mala suerte pz con el hdl @@fotografo putero estábamos buscando a esta musa pa darle un trío HARD....pero esta nena estaba de Civil con su jeans bien puesto y un polito verde...sentada en zona VIP chupando WHISKY con un viejo hasta las web As ....pobre Syba...estaba más aburrida la pobre....en eso me fui a buscar nuevas opciones y na....dije pasaré a ver derepente se ha liberado y la encuentro con su abuelito en la barra...en eso me acercó y me siento y la comienzo a ver en eso ella me cruza la mirada y le hago señas con los dedos para que corte al anciano que estaba más vasca jajajajaja...en eso ella se rie...y la sigue la corriente al cenizo Jajajajaj....conclusión parece que después bajaron al 121 primer piso como me dijeron mis patas de seguridad y me dijeron que se encerró con un tío bien pasado de copas Ptm dije ni modo...espere un rato pero al parecer Syba le hizo la licuadora y lo privó al pobre incautó Jajajaj... En eso voy donde mis patas deejays...y le pedi que ponga mi himno SUICIDE BLONDE de INXS...me compre mis 2 chelas cuzqueñas...termine y fugue a dormir... Slds. Suicide82
Suicide82 Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 HDL @@batman3000 Ese tío hasta las web As parecía tu mayordomo x mi Mare....kakakakakakjajajajaj Slds Suicide82 Confirma bro Si vas @@capitán América. HDL confirme si va pa tomarnos unas chelas con batmen
案 迎 是 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Joder esta bandida si que tenia un rico body..buen culo buenas tetas ricas patas csm y todo era natural!!!...pucha era un buen polvo..lastima que duro poco tiempo chess..ojala retorne algun dia..Maestro @Batman3000 cuando la tendremos de vuelta a la colochita???
Batman3000 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Buenas noches. @CablePelado me equivoque quise decir @Cable Magico, hermano mas seguro ella vuelve para febrerolos primeros dias o quincena dificil antes aunque con estas nenas no se sabe. Saludos batman3000
indominus Publicado 18 de Marzo del 2017 Publicado 18 de Marzo del 2017 Solo va viernes y sabados xsiak.
indominus Publicado 10 de Julio del 2017 Publicado 10 de Julio del 2017 Ayer la vi en treneman y le aplique ante la ausencia de la q buscaba, sadudos hdl
JJ69 Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 Buenos dias HDL, este es mi ranking de ayer con esta flaca, quiero que me aclaren algo, HDL @indominus, según comentó la semana pasada por las descripciones que di que este era su nombre de la flaca, pero sin embargo ayer me dió otro nombre Vanessa, pero leyendo sus descripciones, son las mismas que tiene la flaca de este tema, ahi va lo que hice ayer (que fue poco) 1. Rostro: Simpática, se maquilla mucho 2. Edad: 23-25 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su sitio, que ricas tetitas naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en su sitio tambien, quebradita 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y jean rasgado 9. Papita: Intentaba ajustar, pero nada que ver 10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca 11. Fellatio: Bueno se tomó su time 12. Relato del Servicio: Acá perdí por weon, por no descansar, es que estaba apurado por regresar a casa y no queria irme sin probarla, ya estaba bajando del 2do piso para irme y la veo, no habia descansado tanto del polvo con la tía Danna, pero pensé con la cabeza de abajo y la jalé, como no tenia cuarto pasó por caja para pagar el cuarto libre, hicimos hora mientras le daban su papel sábanas toda esa wada, una vez adentro empezamos un perreito rico csm, me calateo, ella se queda en ropa interior, me la empieza a chupar y se me puso masomela dura mientras le sacaba su sosten para ver esas tetitas ricas caraxo, luego ella se echa a la cama y le empiezo a dar en misionero mientras le chupaba esas tetitas, estuve un rato ahi, hasta que se puso en doggy style y sentí un olor raro ptm, igual se la clavé, pero acá me ganó el cansansio ptm, no pude acabar y se me murió el pajarraco jajaja csm, me quedé picón, al final como dije arriba no descansé lo suficiente para poder tener energías para este cache, lo reconozco y no me da palta decirlo 13. Aseo Personal: Se lava después del cache, pero a uno ni papel le da, punto en contra 14. Trato de pareja: De kine cariñosa 15. Precio: 8 quiñones mas 1 porras por el cuarto mas 5 mangos por el condorito 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuartos libres 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vi que tenía la intención de tratarme bien, lo que me bajoneó un poco es ese olorcito que salió cuando la puse en doggy, pero es una buena opción para el cache, tengo que volver por mi revancha si o si y darle duro y parejo como se merece, esas flacas quebraditas siempre son tragonazas
RAMSES III Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Un rostro agradable, Facciones Finas . Pelo Largo. Bonitos Ojos.2. Edad: tendra sus 26 añitos. no le hecho mas.3. Talla: 1,654. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos bonitos y ligeramente grandes. Para su contextura.6. Caderas / Culo / Piernas: Ahora ultimo veo que ha sacado mas cadera.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo con su blue jean y su polera.9. Ajuste Vaginal: Lo normal. 10. Sexo anal: No pido.11. Mamada: Lo normal.12. Relato del Servicio: Bueno como ya nos conocemos, en la puerta nos sonreimos y para adentro. Adentro la abraze por atras y nos empezamos a desvestir pieza por pieza, y seguiamos abrazados, hasta que ya estabamos calatos, ella me hizo el oral, es normal, no es su fuerte, lo suficiente para que se pare el muchachon, siempre con su carita de inoncentona, que es un plus de ella, su rostro angelical, luego ella encima se mueve, bien, primero que ella trabaje, luego le toca a uno, trabajar cuando la pongo en misionero,, full chupada de teta, tiene buenas tetas, ful penetración hasta que acabo. Ella siempre educada. Ninguna queja.13. Higiene Personal: No senti malos olores.14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: Troca17. Número de Habitación: la ultima vez fue en el 121 turno noche.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Solo un comentario, respeto al local. Este local esta bien tétrico. Poquísima gente, lo bueno, es que las ranqueadas, están libres, también vi a Charo, ahora baila, tambien. Luego algunas nuevas, que serán para la próxima incursión. Ahora en ves de meseros varones, han puesto meseras mujeres.
Madaron Uchiha Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 hace 2 horas, RAMSES III dijo: 1. Tipo de Rostro: Un rostro agradable, Facciones Finas . Pelo Largo. Bonitos Ojos.2. Edad: tendra sus 26 añitos. no le hecho mas.3. Talla: 1,654. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos bonitos y ligeramente grandes. Para su contextura.6. Caderas / Culo / Piernas: Ahora ultimo veo que ha sacado mas cadera.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo con su blue jean y su polera.9. Ajuste Vaginal: Lo normal. 10. Sexo anal: No pido.11. Mamada: Lo normal.12. Relato del Servicio: Bueno como ya nos conocemos, en la puerta nos sonreimos y para adentro. Adentro la abraze por atras y nos empezamos a desvestir pieza por pieza, y seguiamos abrazados, hasta que ya estabamos calatos, ella me hizo el oral, es normal, no es su fuerte, lo suficiente para que se pare el muchachon, siempre con su carita de inoncentona, que es un plus de ella, su rostro angelical, luego ella encima se mueve, bien, primero que ella trabaje, luego le toca a uno, trabajar cuando la pongo en misionero,, full chupada de teta, tiene buenas tetas, ful penetración hasta que acabo. Ella siempre educada. Ninguna queja.13. Higiene Personal: No senti malos olores.14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: Troca17. Número de Habitación: la ultima vez fue en el 121 turno noche.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Solo un comentario, respeto al local. Este local esta bien tétrico. Poquísima gente, lo bueno, es que las ranqueadas, están libres, también vi a Charo, ahora baila, tambien. Luego algunas nuevas, que serán para la próxima incursión. Ahora en ves de meseros varones, han puesto meseras mujeres. Hermano de cuando fue tu incursión?, charo baila ????
RAMSES III Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 Recién nomas esto esta fresco. Y la gran sorpresa es que Sharo Baila, como estan las cosas por este local. Al inicio no lo creia, quizas era alguien que se parecia, pero el patita que anima dijo su nombre. Con eso ya no hay duda. Era ella .
pure de papa Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: cara de chica sana, es simpática no se puede negar2. Edad: fácil sus 293. Talla: 1,634. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, barriga media fofa, tetas medianas6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho pero aguado, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: jean y top negro9. Ajuste Vaginal: nada10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: medio monse, un minuto aprox. Me hacía sentir dientes por momentos12. Relato del Servicio: la flaca en si es buena onda, sino que su servicio es aburrido. Cuando está encima es pésima para moverde, aparte que estaba con la mirada perdida. Luego en misionero y la misma webada, aparte que a cada momento se untaba más lubricante y era como cachar al aire. Le dije en 4 y ahí dándole dándole y ella se seguía untando más lubricante, prmr le dije si podía dejar de hacer eso que me desconcentrada, aparte que era más fría que la mierda. Bueno seguí tirando y sin querer queriendo salió la leche.13. Higiene Personal: se pasó paño14. Besos en la Boca: nada15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Número de Habitación: 22318. Limpieza y Privacidad en la habitación: local19. Puntaje de Atención (0/10): 220. Comentarios Adicionales: webeando en la red encontré un anuncio de la flaca. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas