RAMSES III Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 Lamento HDL @pure de papa , que SYBA, se haya portado muy fría con usted. Recuerde que nadie es monedita de oro para que caerle bien a todo el mundo. En mi caso, siempre que me ve, me recibe con una sonrisa, siempre existe un paleteo cuerpo a cuerpo antes de empezar la faena. En mi caso, si debo manifestar, en honor a la verdad, que la primera vez que me atendí con esta kine si debo decir que fue super fria, no fue estafa, pero dejo mucho que desear. Y a consecuencia de ese evento, la deje de frecuentar por una muy buena temporada, hasta que un día, en el local que no había nada de nada, como es bonita y aun irradia juventud, que tanta falta le hace a este local, me anime a probarla nuevamente, y con la duda de volver a salir contrariado. Pero fue grande la sorpresa, un cambio sustancial, atenta, coqueta, se dejo hacer de todo , claro dentro de normal, sobre todo esas tetas naturales, que tiene son buenas y se las deja maltratar al libre albedrío.
RAMSES III Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 Respecto a SYBA, estas ultimas semanas esta yendo seguido. Como siempre digo esta kine a parece y desaparece. Solo algunos alcances: He sentido , que no se lava la cabeza, porque al estar cuerpo a cuerpo, me percate de este hecho, no es que haya malos olores. Pero mínimo uno espera que la kine se heche una ducha antes de entrar a la faena. Luego, la marucha, ya no ajusta como antes. Eso es un cambio negativo. Su cuerpo es bonito, eso nadie lo puede negar. Pero esta algo flacido, no le caeria mal entrar al GYM.
Gabrieljesus1234 Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 (editado) Me acuerdo que me la tire hace un par de meses polvo sumiso la flaka es bonita creo que puede dar para mas intente chaparnela porque nw agrado su rostro la verdad pero no me atraco jeee Editado 26 de Enero del 2019 por Gabrieljesus1234
RAMSES III Publicado 8 de Abril del 2019 Publicado 8 de Abril del 2019 Esta colombiana. Ahora esta atendiendo por Celular, tiene su aviso en la WEB. Ya no esta yendo al local. Es así, aparece y desaparece del local. Esta cobrando 250 por hora.
dubier1990 Publicado 9 de Abril del 2019 Publicado 9 de Abril del 2019 tienes el link de donde anuncia o mas datos ?
indominus Publicado 9 de Abril del 2019 Publicado 9 de Abril del 2019 (editado) hace 13 horas, dubier1990 dijo: tienes el link de donde anuncia o mas datos ? https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores Busca en ph0t0kin3s con el nombre de nicole x la foto la sacaras hdl, espero sirva la info Editado 9 de Abril del 2019 por indominus Mejorar link solicitado x hdl
RAMSES III Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 aca hay un Link nuevo https://hermanodeleche.com/topic/72857-sarita-o-esmeralda-colombiana-medianaalta-por-el-pentagonito-san-borja/ ahora se hace llamar sarita . Es la misma Syba reciclada. 1
Publicaciones recomendadas