Jump to content

Yurema C10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara de mamona

2. Edad: 27

3. Talla: con tacos 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, si buena, esa parte es la peor, buenos pechos de mamá
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo se

8. Apariencia / Vestimenta: De kine

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Si puso de su parte, lo hace parado, succiona bien.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue temprano y aun los cuartos no abrian, despues de varias vueltas abrio su cuarto este kine y como tenia un aire a una flaka que conocia, le pregunte su servicio, y si convincente entre, en ese momento no me percate de su barriga esa fue la peor parte, bueno le pregunto de donde era y por su forma de responder era una Mona, me hizo el mamey pa leventar al muchacho, se abrio de piernas al filo de la cama, luego ella encima pero no sentia ajuste, y como es cuerpona no se movia mucho, le pongo en perrito y puta q rico culazo que tenia, ahi pude ver q ese asterisco esta cerrado y le pregunto si da completo y un rotundo no, de ahi le pongo de costado dale y dale pero no sentia ajuste, le pongo misionero y a darle duro, mierda no sentia ajuste, asi q la kine me dice q me concentre queria ya su leche, puta le digo volteate y cierra las piernas pa sentir ajuste, ahi dale y dale a full, y al fin le di su leche. 

13. Aseo Personal: Se limpia con PH.

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del lugar

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: entre en esta flaka por q tenia un parecido a una flaka que conozco y como queria salir de dudas entre, pero me fui de cara, no me percate de su barriga un poco con estrias, eso no me gusto, su trato vacan, conversamos algo y respondia todo con una sonrisa, trato amigable,  

• 1 year later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Está en algo no tan bonita ni tan fea ..   aceptable

2. Edad: 28 - 30 o más.  creó

3. Talla: 1.65 - 1.68 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco caídos ya es mamá creo xk esas tetas ya están chupadasas..   xD
tiene un poco de barriga como ese día estaba con un vestido que le tapaba todo no me dí cuenta antes..  

6. Caderas / Culo / Piernas: Si es caderona, y tiene buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene creo. no me fijé bien ya que su cuarto hay poca luz..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido que le tapaba desde las tetas hasta el culo. 

9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho en algunas poses si ajusta algo ..

10. Sexo anal: No le pregunte..

11. Mamada: Maso menos no tan bueno solo mamó como 3 min.  

12. Relato del Servicio: Dando vueltas y vueltas no veía  a nadie de mi agrado, luego la ví de espaldas se veía buenas nalgas pero también ví a la del room 20 buena. pero me metí con la 19. Le consulté en su puerta me dijo buen trato mi amor me floreó bien, así que entré nos saludamos se empezó a sacar el vestido. me desvestí y ella se puso de rodillas y empezó con el oral mirándose en espejo luego se echó en la cama la agarré piernas al hombro le estaba dando a full y me dice ya otra pose ya de perrito me dijo ya se puso en 4 la empecé a dar suave en 4 ahi fue cuando sonó su celular y ella contestó y era un enamoradizo creo por que le preguntaba en qué cuarto estaba y ella le decía sigo en el mismo cuarto 19 ...    y seguía hablando..   ya empecé a darle más fuerte y como le hacía sonar ese culo y ella me decía despacio en voz baja ..   y yo nada lo le hacía caso ya luego el pata creo escuchó que la estaba taladrando y le dijo luego te llamo..   luego me dijo ya pasó tu tiempo..   y le dije que si te la has pasado hablando por cel nomas..   CTV..  xD.   Luego me dijo ya una pose más y terminas o si quieres seguir cachando me vas a pagar más..  así que la agarré parado y le dí con todo para terminar...  

13. Higiene Personal: Sólo se hecha paños con alcohol y me dio uno a mí.

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: s/25

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Número de Habitación: Room 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy poca luz en su cuarto  

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 pts por ponerse a hablar por celular y no respetar el cache.   xD

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen culo pero es estafa ..  o conmigo lo fue ese día ..   

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   morocha  simpaticona  para  mi  gusto       tiene  pelo  negro

2. Edad:   como  de  30

3. Talla:     con  tacos  se  ve  alta  alta  como  de  1.69

4. Color de Piel:     creo k  es  trigueña  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:     llenita  no  tiene  mucha  cintura  barriga  un  poco  ricos  melones

6. Caderas / Culo / Piernas:     esta  como  me  gusta  nalgona  y  patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:     por  su   vientre  

8. Apariencia / Vestimenta:    calzon  y  una  vaina  k  tapa  sus  melones  y  su  panza

9. Ajuste Vaginal:   poco

10. Sexo anal:    no  pregunte

11. Mamada:    apenas  me  mamo  la  pieza  por  poco  tiempo

12. Relato del Servicio:     varias  la  vi  desde  k  estuvo  antes  en  la  19  y  desde  ai  la  tuve  agendada  ahora  para  en  la  43        me  gusta  es  nalgona  y  yucona   en  la  consulta  es  bacan  te  habla  bonito  ya  adentro   pone  su  cara  de  culo  se  saca  la  ropa  y  se  pone  a  jugar  con  su  celular   ptm  ya  esto  me  olia  mal   despues  mama  la  pieza  solo  por   cumplir    pasamos  a  mision  imposible  y  por  tiempo  regular  todo  monse   parecia  k  me  estaba  cachando  a  una  muerta   csm   de  ai  le  digo  para  k  monte  y  no  kiso  me  dijo  k  estaba  cansada  y  k  le  dolia  el  cuerpo   ptm  eso  me  bajoneo  y  asi  de  rapido  se  paso  a perrito   tuve  k  concentrarme  y  chancar  sus  nalgotas  hasta  k  fuaaa  salio  el  kuaker  por  lo  menos  termine  rapido  sino  me  kitaba  sin  vaciarme

13. Higiene Personal:   ph

14. Besos en la Boca:   no

15. Precio:   25

16.Telefono / Anuncia / Local:   kilombo

17. Número de Habitación:   43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    lo  de  siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  4

20. Comentarios Adicionales:   no  vuelvo  con  esta  cojuda  ya  le  puse  la  cruz  y  eso  k  me gusta  su  caramelo  tiene  buenas  patas  y  es nalgona