Jump to content

Condón que mide el tamaño del pene !!

Publicaciones recomendadas

Publicado

El tamaño del pene se ha convertido en uno de los temas con mayores preconceptos en torno a la sexualidad masculina. El más comentado tiene que ver directamente con su tamaño.

El Condometric, es el primer preservativo que mide y muestra la longitud del pene. Su particularidad es que está graduado en centímetros (aunque también puede ser en pulgadas) para tener la medida exacta.

This is the hidden content, please

Desde ahora usaran su CONDOMETRIC ?  ???

Publicado

En que farmacias venden aquella marca de condon. Y cual es su precio.

Se agradece la respuesta antemano.

Cobra.

Publicado

Asi que un condom a la media del pene, pues ser, algunas veces los condones me quedan muy ajustado a menos en grosor.

8)

Publicado

En que farmacias venden aquella marca de condon. Y cual es su precio.

Se agradece la respuesta antemano.

Cobra.

No sabria decirte donde lo venden estimada serpiente.. ya que yo solo lo vi en las noticias  :D

algunas veces los condones me quedan muy ajustado a menos en grosor.

Todos los condones ajustan !! a veces hasta se me hace dificil botar la leche, porque esta muy apretado y sin aire. ::)

Publicado

Chevre la info pero se me hace un poco raro buscando por la web no he encontrado donde lo venden segun las noticias el marketing solo es en web, yo que ya querías comprarle aunk sea con visa, si alguien encuentra la tienda seria chvr.

Analizando la info se me hace un poco raro pues el condon es latex, y si tendría una escala métrica tendría que tener un tratamiento bastante mas que especial para que estire a lo horizontal y no a lo vertical porque eso distorsionaría la escala.

• 3 months later...