LORD ESCANOR Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 1. Rostro: cara algo agraciada y pequeña, frentona, pelo recogido 2. Edad: seran unos 26 a mas, es chikivieja 3. Talla: 1.63 - 1.65 aprox. con tacos, la vi en las calles y tiene sus 1.50 es retachata4. Color de Piel: Blanca5. Contextura : Regular Cintura : saco algo de cirunta Barriga : algunos rollines Senos: chicos pero no tanto llenan la mano , 6. Caderas : regulares Culo : buen mini culito Piernas: de acuerdo a ese tallarin7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: binikni dos piezas 9. Papita: por su tamañito ajusta y se asusta :big_smile:10. Servicio Adicional: no se, parece que no hubo incursion11. Fellatio: no es su fuerte es mas mano larga pero con paleteo se puso duran12. Relato del Servicio: pase la vi no habia nadie, ningun sapo, no habia pa escoger como mencione, la reconoci, no se si ella a mi pero me coqueteo a las distancia, transamos el servicio , charlamos, nos pelamos me hizo inspecion al muchacho , jajaj la pendeja se asusto...pase la prueba, luego me puso el poncho, lo malo malo nomas esa boquita casi se atora... hizo trabajo manual, aproveche los espejos al maximo... solo falta uno en el techo :look_down: paleteo total... la cojuda se puso lubri luego al filo donde se la sampe pero la pendeja metia la mano para que no entre de lleno ajusta nomas la chata.. luego en caballito donde la hice estremecer se quizo bajar rapido pero la tome firmenete de la cintura y las nachitas, lo hice suave se costumbro, algo pero siempre metiendo la mano.. aproveche nuevamente los espejos... luego al perro donde la cojuda se retorcio... varias veces se salia de la pose poniendose lubri cada rato, del tiempo si me dijo que terminara, bueno... le di a fondo aguanto agarrandose fuertemente de las sabanas,,, luego un momento donde se metio mano a su xuxita, no se si le gusto o fue para aminorar el dolor..,,, le fi a fondo uyyy y me estrangulo...13. Aseo Personal: papel nomas, dijo que se le acabo el alcohol14. Trato de pareja: nolas, 15. Precio: 25 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 09 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el local, ni hablar 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 por tener el placer de verla sufrir, jajaj que mrd que soy :big_smile: aunque tambien sufri por su estrangulamento ... :nosebleed: los espejos son lo maximo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:en la hora loca estuvo que se mosqueaba, como muchas ... comentario aparte que ya se hizo costumbre a cobrar solo tarifa normal por parte de las conejas, punto a favor, antes segun recuerdo a partir de la media noche te bajaban 50 soles sea quien sea... saludos :surrender:
Publicaciones recomendadas