Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los Hdl , hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Regular de kines

Regular de serenos

Esta tranquila la zona por ahora

Las hembras

Peruanas

Katy trujillana/ enterizo negro/ a veces usa sandalias largas tipo botas/ milf

Extranjeras

Daniela colocha culonaza minotauro

Kiara tatuaje por dedo de una mano/ ex colmena vip 1/ Pantalon jean claro/ casaca de cuero/ tacos blancos/ cuando camina apurada le rebotan las siliconas jajajaj

Diana palo seco de tatuajes ex miel

Tamara patona/ ojos medio rasgados/ casaca jean/ casi blanca

Cristina / ex varios lares/ haciendole compañia a Tamara

Mariana 1/ veneca media milf peliroja/ usa lentes/ Pantalon negro/ fama de relojera

Chata media agraciada/ mechones del pelo morados/ buen poto se le nota

Una que parece su Hermana de la de arriba/ maso culona/ piel trigueña oscura

Yoselin piel bronceada/ entrada en carnes/ ecuatoriana

Katy delgada media milf tetona / ecuatoriana/ Evangelica jajajaj/ enterizo medio celeste

Shakira/ pelo.medio rubio/ enterizo marron 

Maria Fernanda / enterizo rojo

Carla chata potona/ ex colmena vip 1/ faldita azul

Esqueleto agraciada/ piercing por la nariz/ enterizo negro

Una delgada de shorcito jean/ piel trigueña/ maso simpatica

Una media piernona/ tatuaje por la pierna/ shorcito jean/ media ojona

Una veneca/ pantalon jean/ top morado con puntos/ ojos medio rasgados / casi blanca/ zapatillas rosadas/ maso de culo

Anahi delgada ex miel

Unas 8 mas que no recuerdo

De las que pude ver/ nivel monse para Regular/ 5 kines llamaron mi atención

Saluditos

• Me gusta 1
Publicado
Publicado

Saludos a todos, me atendi  con una chata culona de lentes  con shorts de pelo lacio negro de apariencia joven una de las más resaltante de esta zona  salí estafado con su trato lo cuento en próximo rating, a los hermanos que deseen ir por estos lares mejor pensarlo bien la  mayoría son extranjeras estafas 

Publicado
hace 33 minutos, CAMPEADOR dijo:

Listo, ya ordené los temas, 

Revísalos si esta conforme porfa,

EL TEMA DE GABRIELA LA VENECA SILIKON:

https://hermanodeleche.com/topic/83757-mecanizada-gabriela-veneca-telo-estrella-culona-blanca-50-so/

EL TEMA DE GABRIELA LA ECUATORIANA EX-SIRENAS:

https://hermanodeleche.com/topic/85117-gabriela-ecuatoriana-ex-sirenas-ex-geishas-flaquita-alta-frentona-eticosa/

EXCELENTE LABOR MANO 

Todo correcto :big_smile:

Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Grupo de chimoltrufias pinta de chibolas rondando de a 3, una que otra resalta pero no hay pics esta vez jejejje :grin:

SALUDITOS

• Gracias 3
Publicado
hace 18 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Contenido eliminado.

COMENTARIOS ADICIONALES:

Grupo de chimoltrufias pinta de chibolas rondando de a 3, una que otra resalta pero no hay pics esta vez jejejje :grin:

SALUDITOS

Contenido Eliminado.

no podemos ver las fotos, una lastima, hay varios de nosotros que podriamos aportar tan solo viendo las fotos, en fin...

En 10/11/2021 a las 13:19, 2.D dijo:

Ayer pase por la zona temprano y habia arto serenos con perros, pero habia unas 5 kines plan de 8:00 a.m luego por la noche volvi a regresar y seguian los serenos jodiendo mas 2 flacas que andan jodiendo a los HDL pero a las flacas no les dice nada cuando se les ponen boca a boca. En fin se vio regular presencia de kines con aire de chibolas haber si alguien se atendio con estas flacas:

Ayer estaba kines estaba con este short no le pude abordar porque los de serenasgo me andanban jodiendo que avanzara, estaba con un short a cuadros:

andaba con esta flaca chibola:

y a la que no encuentro asi nomas y quiero entrarla o ver a que hora esta es ella casi siempre la veo de plomo ayer estaba asi vestida:

Contenido Eliminado.

Y por ultimo la que me llamo mas la atencion aunque se notaba relojerasa era una flacquita de leggins negro nike con casaca rosada que andaba con un kine crespa media virola.

el sabado me levante a una flaquita chibola , me dijo que tenia 18 años, me parece que tiene un piercing , es blancona, palo seco, buen polaco, al princio pense que me iban a estafar pero me salio un buen polvo, la flaca se hace llamar vanessa, la recomiendo, senti buen ajuste, a pesar que ya tiene 6 meses en el negocio, hay otras que en unos meses ya no ajustan ni mela, me di el gusto , volvere con esta nena si la vuelvo a ver

Publicado
hace 20 minutos, LOBORECONTRAFEROZ dijo:

no podemos ver las fotos, una lastima, hay varios de nosotros que podriamos aportar tan solo viendo las fotos, en fin...

el sabado me levante a una flaquita chibola , me dijo que tenia 18 años, me parece que tiene un piercing , es blancona, palo seco, buen polaco, al princio pense que me iban a estafar pero me salio un buen polvo, la flaca se hace llamar vanessa, la recomiendo, senti buen ajuste, a pesar que ya tiene 6 meses en el negocio, hay otras que en unos meses ya no ajustan ni mela, me di el gusto , volvere con esta nena si la vuelvo a ver

Estas participando de la Hermandad, desde Agosto del 2020 y tienes 1 ranking, después puros comentarios sueltos, así quieres tener acceso a ver las fotos?, para aportar solo tienes que llenar la plantilla, con los ascensos podrás tener el beneficio de tener ojos y ver las fotos que ponen.

Saludos

Publicado (editado)

Saludos para los Hdl, hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Avisando que no hay pics

Algunas se van a las 8 por lo que escuche debido al partido de mas rato

Regular de kines algo de 30

Regular de serenos, algunos jodiendo en el cruce de Zepita con A.U, generando mas que las kines suban para Chancay

Las hembras

Peruanas:

Amiga de Katy la cabezona/ Pantalon jean/ polito negro/ cejas delineadas/ entre Zepita con Cañete

Extranjeras:

Daniela colocha minotauro/ pantalon con logo Hello Kity/ casaca Jean

Amiga de Daniela/ otra milf/ de pelo rubio falso/ regular de culo

Mariana 3/ estafa al mango/ pantalon negro rasgado en una pierna/ polo blanco/ pelo pintado medio naranja

Luna/ sombrero blanco/ pantalon morado/ otra media relojera

Aranza/ otra estafa jajaja/pantaloneta pecada

Monica Veneca blancona leche/ tatuaje por la pantorilla/ segun comentarios atencion regular

Maria Fernanda/ enterizo mostaza

Nera Angela/ enterizo rojo

Milf palo seco alta/ tatuaje notorio en la pierna/ pantalon negro/ casaca jean

Ana Maria/ Guesell/ ex parque mega/ primera vez que la veo con sosten jajajaja/ culona pañalona/ pantalon plomo

Una minotauro chata/ short de cuero/ fea de cara

Alesandra/ milf/ ya le hice rank hace unos dias/ atención regular/ chata potona/ enterizo rojo

Una chibola cara de mongola/ mochila rosada/ Pantalon blanco/ en algo

Una chibola chata de lentes/ labios pintados de rosado/ ya tiene pics hace unos dias/ maso agraciada

Una ex miel/ delgada/ cara de loca / chimoltrufia

La alucinada en Agenda tiempo/ para con shorcito militar corto/ hoy con una casaca larga guinda/ pelo medio pintado

Nivel monse para Regular/ 5 kines nomas llamaron mi atención

Saluditos

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos tengo información, de que hoy en la zona va estar habiendo operativo casi todo el día y el sábado va ver operativo a partir de las 5 de la tarde, confío en la información porque es de una fuente confiable, de igual manera a los hermanos que bajen a la zona estos 2 días tomar sus precauciones.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, 2.D dijo:

Hermanos tengo información, de que hoy en la zona va estar habiendo operativo casi todo el día y el sábado va ver operativo a partir de las 5 de la tarde, confío en la información porque es de una fuente confiable, de igual manera a los hermanos que bajen a la zona estos 2 días tomar sus precauciones.

hace 3 horas, 2.D dijo:

que tan confiable es esa informacion, es de alguna  de tus engreidas que te ha dateado o de alguien de la munic?, igual se agradece la info, saludos

Publicado
hace 7 horas, 2.D dijo:

NI UN ALMA HOY EN ZEPITA Y ALF UGARTE, VI A LO MUCHO 5 CANINAS CAMINANDO DE UN LADO A OTRO TOTALMENTE DISPERSAS, CREO QUE YA FUE ESTE LUGAR, LAS CANINAS YA VOLARON A PROVINCIA A SEGUIR LABURANDO

Publicado

Confirmo, pase por zepita hoy plan de 8 pm y estaba casi vacío, solo alcancé a ver algo por Washington hasta chancay pero no sé si habrán sido bandidas o trapitos

• Gracias 1