Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, LOBORECONTRAFEROZ dijo:

que tan confiable es esa informacion, es de alguna  de tus engreidas que te ha dateado o de alguien de la munic?, igual se agradece la info, saludos

No quiero que lo tomes a mal, pero aviso para que los HDL de la zona esten prevenidos teniendo tiempo en el foro no indicaria ello para confundirlos mi fuente es confiable pero no te voy a decir quien es por un tema de reserva y estas en un foro que cualquiera puede leer, ademas si algun hermano mayor me pide esa infor puedo indicarles la fuente muy aparte indique que igual si los hermanos bajaba tengan cuidado.

hace 3 horas, LOBORECONTRAFEROZ dijo:

NI UN ALMA HOY EN ZEPITA Y ALF UGARTE, VI A LO MUCHO 5 CANINAS CAMINANDO DE UN LADO A OTRO TOTALMENTE DISPERSAS, CREO QUE YA FUE ESTE LUGAR, LAS CANINAS YA VOLARON A PROVINCIA A SEGUIR LABURANDO

Ahora te pregunto que fuente o quienes son las que afirmas se fueron a provincia??? no saques concluciones por responder por responder nada mas. Segun se los operativos son por dias no por meses mover a los efectivos serenasgos no es muy constante SEGUN ME DIJERON DOMINGO BAJARAN PORQUE ESTARA TRANQUILO Y EL LUNES SUPUESTAMENTE VOLVERIA A ESTAR EL MOVIMIENTO EN LA ZONA que conocemos.

Por ello he compartido la informacion con los HDL.

Publicado
hace 3 horas, 2.D dijo:

No quiero que lo tomes a mal, pero aviso para que los HDL de la zona esten prevenidos teniendo tiempo en el foro no indicaria ello para confundirlos mi fuente es confiable pero no te voy a decir quien es por un tema de reserva y estas en un foro que cualquiera puede leer, ademas si algun hermano mayor me pide esa infor puedo indicarles la fuente muy aparte indique que igual si los hermanos bajaba tengan cuidado.

Ahora te pregunto que fuente o quienes son las que afirmas se fueron a provincia??? no saques concluciones por responder por responder nada mas. Segun se los operativos son por dias no por meses mover a los efectivos serenasgos no es muy constante SEGUN ME DIJERON DOMINGO BAJARAN PORQUE ESTARA TRANQUILO Y EL LUNES SUPUESTAMENTE VOLVERIA A ESTAR EL MOVIMIENTO EN LA ZONA que conocemos.

Por ello he compartido la informacion con los HDL.

@2.D, mira este link https://perutops.com/foro-relax/threads/alfonso-ugarte-cercado-de-lima.456638/page-20  pertenece al foro cagon y quien escribe es el mismo pollo que comenta de que las kines se fueron a provincia.

La noticia lo da como si fuera de su autoría, aquí queda demostrado que este plumífero se lleva la información de nuestra hermandad al foro de cafichos, así se queja de que no puede ver las fotos, creo que ya sabemos para que quiere tener acceso, @OBITO UCHIHA, @CAMPEADOR, miren a este pollo pirata

This is the hidden content, please

Un una oportunidad @MARLON BRANDO , me sugirió que mejor ponga una información en oculto, creo que seria lo mejor, así solo lo veríamos los hermanos y no los piratas.

Saludos

• Gracias 1
Publicado
hace 6 minutos, bolchevike dijo:

@2.D, mira este link https://perutops.com/foro-relax/threads/alfonso-ugarte-cercado-de-lima.456638/page-20  pertenece al foro cagon y quien escribe es el mismo pollo que comenta de que las kines se fueron a provincia.

La noticia lo da como si fuera de su autoría, aquí queda demostrado que este plumífero se lleva la información de nuestra hermandad al foro de cafichos, así se queja de que no puede ver las fotos, creo que ya sabemos para que quiere tener acceso, @OBITO UCHIHA, @CAMPEADOR, miren a este pollo pirata

Contenido Eliminado.

Un una oportunidad @MARLON BRANDO , me sugirió que mejor ponga una información en oculto, creo que seria lo mejor, así solo lo veríamos los hermanos y no los piratas.

Saludos

Bueno yo fui ayer a buscar y si es cierto no habia nadie solo las tias gordas y una flaca nada de nada paseando y para ir me veo a una flaquita con su bolsa esperando su movil me acerco y me dice vamos y subimos al telo del segundo piso, me dijo que mañana iban a laborar normal y hoy no fueron por q iba haber batida con prensa y todo ahora mando rankibng de la canina

Publicado

Bueno puedo confirmar la información del hermano pollo, me di un paseo a eso de las 8:30 pm, después de un pequeño masaje en Lima Park, y sólo vi a 4 "doncellas" pero estaban pal´ gato, según mis gustos. Un grupo de 6 u 8 hermanos parados en los semáforos, tristes porque no tenían como recrear la vista.

Informooo...

^^

Publicado

Mano que fue con las flacas, Ayer pase plan de 5pm y puros serenazgo y policias con perro por las caalles de zepita y alfonso ugarte. Hasta por la esquina donde venden pan con chicharrn.

una fotito de la zona, casi lloro 

• Sad 1
Publicado

es verdad ayer paso con lacaña y no vi nada csm , alguien sabe que paso ayer tmr? las unicas que estaban rayando eran las caninas las peruanas de la otra esquina estaban a full , por ahi quise sacarles info pero nada como que se ponen celosas la mierditas , tmr q raro estuve por ahi dando vueltas , es mas estacioné mi carro en la cochera que está a la vuelta de laburre para corroborar en situ el xq las ausencia de las caninas y nada tmr tenia ganas de botar el taco 

Publicado (editado)

Saludos para los Hdl, hace instantes por Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Regular de kines

Pocos serenos jodiendo como dias anteriores

Algunas kines que recien veo por primera vez

Las hembras

Peruanas

Katy trujillana/ media milf/ casaca jean/ sandalias/ enterizo verdoso

Extranjeras

Guesell o Ana María/ ex parque Mega/ Pantalon plomo, se le nota pañalona jajajaj

Xiomara/ ecuatoriana morena/ tetonaza/ cara de Mr Popo

Paty ojos rasgados/ enterizo negro/ ex miel

Katy ecuatoriana delgada/ tetona/ conjunto blanco/ tiene cara de sana/ pero es atrevida, vio a un carro pasar taxi , conductor cell en mano, la cojuda penso que estaba grabando/ se le acerco y queria abrir la puerta del carro/ jajaja me cagaba de la risa cuando vi esa escena.

Aranza/ milf/ full estafa/ pantaloneta morada/ cejas delineadas/ polito blanco

Una ex miel / palo seco/ enterizo rojo/ casaca jean

Brigit/ siempre en la farmacia al costado del telo estrella/ agraciada

Amiga de Brigit/ chata blancona / usa lentes/ todo de negro hoy

Milf en Agenda tiempo/ alta palo seco/ shorcito negro/ polito blanco

Una primera vez que veo/ palo seco/ cara de angelito/ tatuaje por el hombro izquierdo/ pantalon jean/ top negro/ blanca

Milf mañosa/ ex sirenas/ pelo rubio falso/ look emo

Alesandra/ mona milf/ chata potona/ ex varios chongos/ enterizo plomo por la espalda

Diana palo seco/ ex miel

Una zamba cara de simio/ pelo rasta morado/ piernona / culona

Amiga de la zamba/ otra nera cara de simio/ chata potona

Daniela gordita / ex miel

Alexandra/ mona chata guatona/ full estafa/ conjunto todo de rosado

Una delgada/ Veneca/ cara de mongola/ sin sosten/ no tiene verguenza por los niños que pasan por la zona/ se le nota las tetas limones con ese enterizo transpaarente

Una chata/ agraciada/ casaca blanca/ media blancona/ primera vez que veo

Jaky/ chata ecuatoriana/ ex sirenas vip , cuarto 1/ maso agraciada

Analia gordita/ chata ex miel/ pelo rubio falso

Una pinta de pituca/agraciada blancona/ casaca Jean/ zapatillas

Unas 9 mas que no me acuerdo

Nivel regular/ 8 kines que llamaron mi atencion

Saluditos

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Gracias 2
Publicado

Reporte de hoy:

Hoy subio el nivel , si habian para escoger, detallo las apetecibles

1. Chibola delgada pelo amarillo blancona pinta de pituquita ,vestido plomo pero no vestido pegado de licra ,era un vestido con rayitas pequeñas blancas, en una la vi llegar y todos se quedaron webones , no se veia toda su cara por la mascarilla ,pero en una te jalaba la atencion ,un tio la abordo cerca del estrella ,y se la llevo, de ahi no la volvi a ver mas. Creo que la encerraron.

2.Morena milf  de vestido licra plomo recontra pegadazo al cuerpo , potona y paradito su culo ,similar al culo de SOFIA que ya no viene. La veias por larraburre y al toque la abordan, ese poto estaba rico .

3. Veneca de 25 añox aprox blanca con buena cintura ,vi una tatuaje cerca al ombligo ,chompa rojo al descubierto su ombligo y jean azul , vestimenta no de puta .Primera vez que la veo.

4.Veneca chibola palo seco buen potito vestido verde , recuerdo haberla visto una vez hace meses con vestido naranja satinado. Cuando el pregunte me dio mala espina,tiene acitud de pirañoña o relojera.

5.Catalina ecuatoriana de aprox 28 años delgada vestido negro pegado mostrando las tetazas .

6.Katty china ecuatoriana vestido negro buen poto .

7.Flaca blancona vestida recontra putona top blanco y pantaloneta media celeste .Esta misma flaca sale en los videos de los youtubers.Si alguien sabe su nombre confirmelo,adjunto las fotos de ella

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES:

Para la hora que estuve , plan hora de almuerzo, regular presencia de feminas , una que otra en algo

Caso de los serenos, no noté tanto movimiento

Una cojuda palo seco, sin sosten, los niños que pasaban se ganaban con tal espectáculo jajajja

Rank de las mejores del dia , que pude ver, segun ,cuerpo, cara ,culo , opinión personal:

Una palo seco/ cejas delineadas/ cara de angelito jajajja / pantalon jean/ top negro / casaca negra/ primera vez que la veo por la zona

Una chata pinta de peruana/ casaca blanca/ enterizo negro/ ojos bonitos/ culo en algo

Una pinta de mlf/ pelo pintado de naranja/ blancona/ culona / casaca negra

una pinta de veneca/ peliroja/ delgada/ no tan agraciada/ culo en algo/ pantalon jean negro/ top rosado

una pinta de pituca/ blancona/ casaca jean/ zapatillas / loreando con la chata ANALIA ex miel

una delgada palo seco/ cara maso menos/ pantalon apretado / top colorido

una media morena/ cara de mono tierno/ delgada

una milf / media blancona/ ojos rasgados/ no me acuerdo como estaba vestida

SALUDITOS

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 20 horas, Gadzu dijo:

7.Flaca blancona vestida recontra putona top blanco y pantaloneta media celeste .Esta misma flaca sale en los videos de los youtubers.Si alguien sabe su nombre confirmelo,adjunto las fotos de ella

ELLA SI NO ME EQUIVOCO ES KIMBERLY ECUATORIANA DE RETORNO A AU.....EX MEGA....EX MIEL....se ha hecho la lipo y la han sacado una cinturita....😋

Publicado
hace 35 minutos, KENICHI 5 dijo:

kimberly ecuatoriana estuvo el sabado por la zona junto con maria fernanda, ambas ecuatorinas, lo de malo que la chata kimberly no da el anillo, antes lo daba pero ahora ya no, una lastima, pero no es blancona, zamba sacalagua podria ser pero de alli a que digan que es blancona es como decir que castillo es blancon 🤣

Publicado

Reporte de hoy 14/10 a las 7:00 pm aprox

Muchos serenos jodiendo a las flacas, en larrabure un par de serenos, en AU municipales de fiscalización pero chibolos con sus mochilas jodiendo a las flacas para que caminen.

En chancay:

Gordita de negro blancona buen culo pero senota estafa.

Gordita en vestido blanco suelto sobre las rodillas next

Caridad veneca milf en faldita negra corta y top negro, mejor se la ve en jean, parecia empleada domestica jajajajaja

Zepita y AU:

Negra Angela en vestido clasico de ella color rojo

Paty en polivestido melon aca aplique luego R

Viviana colocha en pantalon licrado negro, se la veia buen culo pero ya se que no es asi jajajajajaj

Marcela la cuerpo teen la vi en short jean, creo que le a crecido unos gramos ese culito, sigue con las piernas flacas, le queria entrar, la vi apenas llegue pero no va volvi a ver hasta que me estaba llendo y caminaba con un tio ptm me cancelaron

Flaca media peliteñida en vestido corto negro a rayas, patoncita para su tamaño, sin mucha cintura con lentes un poco cara de mongola pero jalaba, caminana con dos amigas next

la hermana de la negra Angela

La milf mona ex troca con sandalias romanas gruesas.

Veneca morocha flaca de vestido corto rojo con cabellos ensortijado.

Sofia/Cristal en jean corto al cuete, super culo con blusita blanca con flores rojas, segun lei estaba en las sirenas seguro por fama de trafa se mosqueaba que regreso a las calles.

Blancona veneca de culo medio raro en jean azul.

Flaca pinta de veneca en pantalos negro corte sastre y blusa clara de transparencia sin brasier varios tattos  en el pecho, en algo ese culito pero su cara no me convencia.

Tanque ex troca CC en jean azul, guapa de cara pero mucho colesterol.

Veneca en pantaloneta de de gym color negro, cabello medio crespo simpatica de face en algo.

Veneca simpatica de face con blusa nedra sin brasier blancona en jean azul pero senotaba aguado ese cuerpo nada que ver

flaca alta conocida de la zona en vestido corto color negro, creo que siempre la he visto con ese o uno rojo

la tia cara de mañosa en jean y polo negro que no tenia escote, que milagro.

Unas 06 gordas mas y 08 flacas que no pasaban nada.

Veneca blancona chibola simpatica de face, caderona, pero nada de culo ptm pobrecita, chata, encima estaba en leggins negro.

Despues de tiempo que me puedo escapar, se siente la pegada con las chicas, varias cotizan 40 apenas consultas.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, LOBORECONTRAFEROZ dijo:

kimberly ecuatoriana estuvo el sabado por la zona junto con maria fernanda, ambas ecuatorinas, lo de malo que la chata kimberly no da el anillo, antes lo daba pero ahora ya no, una lastima, pero no es blancona, zamba sacalagua podria ser pero de alli a que digan que es blancona es como decir que castillo es blancon

HDL ella si es Kimberly ecuatoriana...supongo que hay otras kimberlys en este zona....pero al 100% que es Kimberly....ecuatoriana.....ella es de piel blanca blanca (algo blancona) ...Saludos

hace 4 horas, LOBORECONTRAFEROZ dijo:

zamba sacalagua

No es zamba sacalagua definitivamente.....Ademas lo digo porque el HDL que preguntó lanzo pics de la calle y HDL tu todavia  no puedes ver.....Saludos

Publicado

Ya no hay bancas en Alfonso Ugarte, los pajeros sapos ya no tienen donde sentarse jojojo

Publicado
En 13/11/2021 a las 1:10, bolchevike dijo:

Contenido Eliminado.

Saludos

Si efectivamente hermano mayor, ya con estas frases que estan usando en el foro vemos que hay inflintrados de ese foro cafichon, espero que el hermano @CAMPEADOR vea las medidas a tomar con ese pollito transfuga.

Voy a tratar de compartir informacion similar ya en modo oculto para que solo los hermanos mayores puedan visualizarlo lamentablemente, para evitar que se tomen la informacion como si fuera su propia atribucion.

En 13/11/2021 a las 6:56, muela_ dijo:

Bueno puedo confirmar la información del hermano pollo, me di un paseo a eso de las 8:30 pm, después de un pequeño masaje en Lima Park, y sólo vi a 4 "doncellas" pero estaban pal´ gato, según mis gustos. Un grupo de 6 u 8 hermanos parados en los semáforos, tristes porque no tenían como recrear la vista.

Informooo...

^^

??? me pregunto sabemos comprender la informacion yo brindo la informacion, la comparto y se lo agradecen o le dan merito al pollito transfuga??

Pssss estamos mal.