Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pequeño reporte del 05 del mes en curso, pisando la zona a eso de las 7.30 pm. Esto es lo que pude ver con OJO de relojero :

• Pilar > colombiana > La más alta del lugar, ya es conocida, cara algo triste puedo decir, ya no la llaman como antes, rondaba con una flaca alta, pelo pintado, nueva para mi.
  • https://hermanodeleche.com/topic/89449-colocha-pilar-milf-pawg-alfonso-ugarte/
  • Fabiola > venezolana > rostro más que simpático, bonita sonrisa, tatuajes grandes en ambos muslos. Ese día con vestido ceñido con líneas horizontales.
  •  https://hermanodeleche.com/topic/98116-fabiola-venezolana-nueva-en-la-zona-un-señor-queque-lol/
  • Valeria > venezolana > morena de facciones algo delicadas, muy risueña, coqueta ella y bien tarrona! lol . Se sabe de buena fuente que cobra adicionales por casi todo y juega con los tiempos que ni el mismo Cronos. Ese día con una licra azul brillante, es bien tarrona reitero, qué lastima porque sí provoca, lo ensarto al hermano @War Boy.
  • https://hermanodeleche.com/topic/98206-valeria-chama-culonasa-relojera-y-no-hace-oral/
  • Valery > venezolana > morena de rostro redondo, simpática, con brackets y su grupito, sus hermana y una más.
  • NN > pinta de venezolana > de cabellos ruloso amarillo trigo, ya la han reportado creo pero no me se su nombre, algo menuda para mi.
  • En un duelo de busto, me he fijado en 2. Una que parece peruana o ecuatoriana, de busto grande, usa los vestidos sin brasier, dejando traslucir sus pezones contra una flaca clarona, cachetoncita, ojitos saltones, se puede decir que es prima de kiko, su seña característica es que usa unas blusitas bien cortas solo cubriendo la mitad del pecho, la cagada xD. Muy ingeniosa ah! A ambas  se la llevan, no diré que rayan pero si la convocan a menudo. Supongo yo que dejan el pecho a disposición de los hermanos, porque caderas manan, pompas manan y piernas tampoco, manan cancho. En fin, se respeta los gustos de todos los hermanos. U_u Y la primera parece medio cochineli porque siempre la veo con el mismo vestido. Upa!
  • Es lo que pude ver...
  • Informooo... 
  • Saludos ^^
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 3 horas, muela_ dijo:

flaca alta, pelo pintado, nueva para mi

Hdl la que mencionas se llama Carla peruana, la conoci hace unos meses, ahora esta con un nuevo look, atencion aceptable, falta poner su rk pero antes le dare una repasada para ver si todo sigue igual 

:seriousbusiness:

Editado por Calin22
Publicado

Hola HDL ayer miercoles pilar, jemnifer, la negra con cabello rasta, valentina veneculona, shantal otra veneculona pero con bastante mondongo, si alguien sabe como se llama una culonaza con panza de licra azul que ayer paraba por zepita y Chancay trigeña y con brackes cabello lacio y amarrado, me avisa por fa.

Fe erratas fue ayer jueves

Publicado
hace 9 horas, Serranovip dijo:

Hola HDL ayer miercoles pilar, jemnifer, la negra con cabello rasta, valentina veneculona, shantal otra veneculona pero con bastante mondongo, si alguien sabe como se llama una culonaza con panza de licra azul que ayer paraba por zepita y Chancay trigeña y con brackes cabello lacio y amarrado, me avisa por fa.

Fe erratas fue ayer jueves

Valeria > venezolana > morena de facciones algo delicadas, muy risueña, coqueta ella y bien tarrona! lol . Se sabe de buena fuente que cobra adicionales por casi todo y juega con los tiempos que ni el mismo Cronos. Ese día con una licra azul brillante, es bien tarrona reitero, qué lastima porque sí provoca.

https://hermanodeleche.com/topic/98206-valeria-chama-culonasa-relojera-y-no-hace-oral/

Servido.

Saludos ^^

Publicado

Hdl mini reporté de hoy plan de 8 pm aprox. Pocos serenos jodiendo a los hermanos nivel bajo ojalá mañana mejore el nível 

1. Angela colombiana cara de sería buen cuerpo 

2. Vania con un vestido rico y esos misiles que se carga cara de mamona 

3. Una alta de cabello ruloso trigueña con pantalón jean azul no me se su Nick 

4. Una chata blancona de ojos celestes son postizas buen culo no se puede nega

5 Gabriela no tan alta blanca culo plano y lo que más resalta son su pechos rico se fue temprano. Aquí aplique tenía que recoger a su bb 

6. Valery de rostro redondo algo simpática con brackets

7. Una teen blanconcita pero plano seco no se su Nick

8. Roxana ecuatoriana palo seco

9. Una gestante con un vestido color fucsia no recuerdo muy bien palta 

10. Una nueva a mi parecer su nombre es Estefani blanca delgada y caderona pero simpática fue mi segundo polvo me comentó que recién tiene poco días por la zona 

11. Carolina teen de piel trigueña tiene buen culo es lo único que resalta ya que lo demás no. Estuvo como que asustada por la tomberia de seguro.

12. Fabiola venezolana simpática tiene tatuajes en ambos muslos 

13. Pilar colombiana recontra milf 

Eso es todo lo que recuerdo ya que tuve un incidente con un tombo que estaba que quería joder a la laica con la que me iba atender y saque pechuga por ella. Luego se calmó la situación me fui por el polvo. 

Saludos a la comunidad de HDL estoy en busca de mi ascenso con fé 💪🤬🤬

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

ayer viernes lasreses estaban hasta las webas , hay putas que todavia no se reincorporan a sus centro de labores , esperar no mas , ya se les acaba las vacaciones y el dinero jejeje

Publicado

Saludos hermanos y compañeros en el camino del parroquianismo. Bueno, llegue por aquí bajando de LP arribando a las 8:45 pm. Ya que baje caminando desde la plaza San Martin tuve que sortear a varios cabritos en el camino, algunos son mano larga, uno ya no puede andar bañadito porque al toque se mandan con los tocamientos indebidos, Upa! Vamos con lo que pude observar el viernes 07 del mes uno del año 2022 de nuestro señor y vamos que vamos:

• Pilar > colombiana > milf ya conocida, portentosa y masiva, no la vi después de las 9:30 pm, puede que se haya retirado temprano pues la plaza estaba baja.
  • https://hermanodeleche.com/topic/89449-colocha-pilar-milf-pawg-alfonso-ugarte/
  • Carla > nacionalidad desconocida para mi, segunda en tamaño en la zona de AU con un 1.68 m sin tacos, bastante normal para mi. Según informes trabaja para sedapal, creditos al hermano @xpak.
  • https://hermanodeleche.com/topic/98920-karla-altota-rubia-ex-colmena-4n4l/
  • Valery > venezolana > rostro redondo, simpática, con brackets, generosa en caderas y piernas, hoy con un short licra pero con un sobretodo negro transparente que se dividía al final , no la hacia lucir tan bien, de espaldas parecía un cucarachón con sus alitas !carajo! Valery me estas haciendo quedar mal U_u, andaba con su grupito: su hermana y una gordita.
  • NN >  venezolana > de cabellos ruloso amarillo trigo, ya la han reportado creo pero no me se su nombre, normalita para mi.
  • Fabiola > venezolana > La mejor pepa de AU, cuerpito natural de bellas formas, libre de octógonos lol, trabaja con alarma, Ojo al piojo. 
  •  https://hermanodeleche.com/topic/98116-fabiola-venezolana-nueva-en-la-zona-un-señor-queque-lol/
  • Las ecuatorianas de siempre, bastante normales para mis ojos.
  • Y la novedad que puedo anotar es la reaparición de esa colombiana milf ojos claros, que rotaba entre Risso y AU, que tiene el culantro más falso que la palabra del chotano. No recuerdo su nombre ahora pero ya es conocida en el foro, para que la saquen es aquella que iba a trabajar con el novio y este se ponía a tragar en el restaurante al lado del telo estrella, mientras ella trabajaba para pagar la cuenta lol. Andaba al lado de esas damitas que usan gorra de Gilligan y con otra algo alta, las escuche llamarla con el nombre de Gisell o algo así.
  • Y varias venezolanas gorditas, cuadraditas...
  • Es lo que vieron mis ojos.
  • Informooo...
  • Saludos ^^
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Dejo rating de mi última atención de hace unas semanas con la peruana culona Viviana que es de la mancha con Pilar y otras culonas de la zona. Me ha hecho recuperar la fe en este point después de que fui estafado hace unas semanas. 

https://hermanodeleche.com/topic/98931-viviana-peruana-blancona-gruesa-y-caderona/

Con esto hago un alto a mis reportes porque por fin me agarró el bicho. Ya regresaré a fin de mes para seguir pasando revista a las más culonas que pueda encontrar. 

Saludos. 

Dejo fotos de la susodicha (no son de mi autoría)

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Sad 1
Publicado
hace 12 horas, laiguana dijo:

ayer viernes lasreses estaban hasta las webas , hay putas que todavia no se reincorporan a sus centro de labores , esperar no mas , ya se les acaba las vacaciones y el dinero jejeje

HDL tienes toda la razón ya falta poco para ver el buen nivel que nos sorprenda este año y hay que diferenciar de la keines que tiene caficho y las que no son más apetecibles y te dan un trato chevere que valgan la pena. Saludos HDL 

Publicado

Hdl tmb infirmarles q el dia jueves estaba la chicholina con leggins negro su cabello rojo y ojos postizos, casi le entro porq tiene un culazo que dan ganas de reventarlo, pero luego me acuerdo que cuando se saca el leggins ese culo no es ancho, y la atencion relojera al menos la vez q me atendió

Y se me pasa.

Publicado
hace 12 minutos, Serranovip dijo:

Hdl tmb infirmarles q el dia jueves estaba la chicholina con leggins negro su cabello rojo y ojos postizos, casi le entro porq tiene un culazo que dan ganas de reventarlo, pero luego me acuerdo que cuando se saca el leggins ese culo no es ancho, y la atencion relojera al menos la vez q me atendió

Y se me pasa.

Hdl manda tu listado y deja el spam. Saludos

Publicado (editado)

ayer estube por esa zona, queria consultar precios, pero para mi mala suerte habia serenazgo y estaban votando gente, pero me llamo la atencion una morena, pelo ruloso, medio largo, con vestido medio rosado o naranjana, pinta de chibola, flaca pero con todo en su sitio, la cosa era qe le qeria consultar, pero estaba renegando hablando fuerte con su grupo de amigas, y no pude pulsearla, alguien sabe de casualidad quien era o si tiene rating, gracias hermanos

Editado por LODA
Publicado

Hooola mis hermanos de la Vía Láctea .. acá me emti una mini incursión en esta zona.. chequeando a las palomitas .. harto hermano y varios serenazgos con sus perros... Varios como siempre dando la vuelta olímpica .. 2 nomás me llamaron la atención.. una minikine veneca simpatica con vestido negro que estaba frente al chinito (no dónde los Patricios sino en la calle donde caminan las kines)... Y la otra una de pelo rojo con ojos claros más falsos.. me di un par de vueltas a la manzana y volví x la minikine pero ya no estaba chesu... Caballero me quite invictus... En fin será para otra ocasión.. hasta la prox mis hermanos

Publicado
hace 13 horas, LODA dijo:

ayer estube por esa zona, queria consultar precios, pero para mi mala suerte habia serenazgo y estaban votando gente, pero me llamo la atencion una morena, pelo ruloso, medio largo, con vestido medio rosado o naranjana, pinta de chibola, flaca pero con todo en su sitio, la cosa era qe le qeria consultar, pero estaba renegando hablando fuerte con su grupo de amigas, y no pude pulsearla, alguien sabe de casualidad quien era o si tiene rating, gracias hermanos

La mayoria son de piel morena, canela o trigueña y mas ahora con los rayos del sol.

Hiciste bien en no entrar con una kine en su momento de mal humor.

Recordar que el "Genio es el arte de la oportunidad "

• Me gusta 1