Margan Publicado 6 de Junio del 2022 Publicado 6 de Junio del 2022 hace 5 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: Me olvide enlistar a la popular colocha Pilar ex Dejavu, ex miel, se me pasó, jejjeje error mio, era la ecuatoriana, ex varios chongos, amiga de CHOCOLATE jajaja, YOSELIN Para ser domingo vi mas de 3 en algo, quizá me de una vuelta mañana para rankear SALUDOS HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar La que preguntas primero ...La Milf..me dijo llamarse Saory...me dió su número....chevere la flaca conversadora... Conmigo bien amable.
falla Publicado 6 de Junio del 2022 Publicado 6 de Junio del 2022 Hay una flaca que parece venezolana es blanca de ojos claros con sombras de color celeste, delgada, buenas piernas, tiene una ligera barriga y poco pechito. Tiene el cabello claro y es joven de 20 - 22 años. Lo unico que tiene la piel maltratada. Suele llevar el pelo recogido, un top rojo como tejido y unas mini short de jeans. Me dijo que se llamaba Sofia, pero no la he visto en los ranking, creo que recien se ha incorporado a la zona y tiene buena demanda. Quisiera saber si la conocen o la han probado para ver como atiende. Tiene toda la pinta de esas chamitas jovenes y blanquitas que te piden adicionales y no me quiero quemar.
popeye88 Publicado 6 de Junio del 2022 Publicado 6 de Junio del 2022 hace 1 hora, falla dijo: Hay una flaca que parece venezolana es blanca de ojos claros con sombras de color celeste, delgada, buenas piernas, tiene una ligera barriga y poco pechito. Tiene el cabello claro y es joven de 20 - 22 años. Lo unico que tiene la piel maltratada. Suele llevar el pelo recogido, un top rojo como tejido y unas mini short de jeans. Me dijo que se llamaba Sofia, pero no la he visto en los ranking, creo que recien se ha incorporado a la zona y tiene buena demanda. Quisiera saber si la conocen o la han probado para ver como atiende. Tiene toda la pinta de esas chamitas jovenes y blanquitas que te piden adicionales y no me quiero quemar. Por la descripción, en efecto es Sofía, pero me llama la atención que no contaras el detalle de su tatuaje de dragón en el brazo izquierdo, otro de una tetona con orejas de gato y 2 cerezas en la clavícula; además usa cabello suelto y es negro. Lamentablemente no puedo subir fotos.
Gadzu Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 LAS MAS CONOCIDAS KINES DE RISSO ESTAN MIGRANDO A OTRAS ZONAS DEBIDO a la baja afluencia de hermanos , los hermanos ya no pagan 150 soles . La recesion esta fuerte , YA NO HAY DINERO , y ahora las kines que cobraban 150 soles ,se bajan hasta 50 soles como CAMILA LA CULONA DE RISSO que ahora para en alfonso ugarte , ahora tbm la CARA DE PEZ DE RISSO QUE COBRABA 150 SOLES esta en el MALL DE SUR cobrando 80 soles . Aprovechemos este momento , dejen de ir A SIRENAS Y GEISHAS donde el abuso contra los hermanos es atroz ,hasta por dejar tu mochila te cobran 2 soles y encima de 30 soles pasaron a 50 soles , un TOTAL ABUSO para ser un chongo. PIDAMOS REBAJA A LAS KINES DE 50 SOLES , HASTA QUE BAJEN A 30 SOLES ,ES LO JUSTO ,ESA ES LA TASA A NIVEL INTERNACIONAL POR UN POLVO. * Un youtuber ha captado a la CARA DE PEZ en MALL DEL SUR This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Chicotierno Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 hace 28 minutos, Gadzu dijo: LAS MAS CONOCIDAS KINES DE RISSO ESTAN MIGRANDO A OTRAS ZONAS DEBIDO a la baja afluencia de hermanos , los hermanos ya no pagan 150 soles . La recesion esta fuerte , YA NO HAY DINERO , y ahora las kines que cobraban 150 soles ,se bajan hasta 50 soles como CAMILA LA CULONA DE RISSO que ahora para en alfonso ugarte , ahora tbm la CARA DE PEZ DE RISSO QUE COBRABA 150 SOLES esta en el MALL DE SUR cobrando 80 soles . Aprovechemos este momento , dejen de ir A SIRENAS Y GEISHAS donde el abuso contra los hermanos es atroz ,hasta por dejar tu mochila te cobran 2 soles y encima de 30 soles pasaron a 50 soles , un TOTAL ABUSO para ser un chongo. PIDAMOS REBAJA A LAS KINES DE 50 SOLES , HASTA QUE BAJEN A 30 SOLES ,ES LO JUSTO ,ESA ES LA TASA A NIVEL INTERNACIONAL POR UN POLVO. * Un youtuber ha captado a la CARA DE PEZ en MALL DEL SUR Contenido Eliminado. Totalmente de acuerdo, por la calidad de atención en A.U (relojeras, engreídas e insolentes) la tarifa debe ser 30 soles. Esta semana he visto a varias mosqueándose. En mi cono el polvo cuesta 40 sin adicionales el trato depende de tú higíene y educación, además de ser chamas igual o mejores que estás callejeras. No voy a Sirenas desde que vi como un chamo muerto de hambre era prepotente y matón con los parroquianos además de pésimo servicio de las perrunas.
Virgenx100pre Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 hace 2 horas, Gadzu dijo: LAS MAS CONOCIDAS KINES DE RISSO ESTAN MIGRANDO A OTRAS ZONAS DEBIDO a la baja afluencia de hermanos , los hermanos ya no pagan 150 soles . La recesion esta fuerte , YA NO HAY DINERO , y ahora las kines que cobraban 150 soles ,se bajan hasta 50 soles como CAMILA LA CULONA DE RISSO que ahora para en alfonso ugarte , ahora tbm la CARA DE PEZ DE RISSO QUE COBRABA 150 SOLES esta en el MALL DE SUR cobrando 80 soles . Aprovechemos este momento , dejen de ir A SIRENAS Y GEISHAS donde el abuso contra los hermanos es atroz ,hasta por dejar tu mochila te cobran 2 soles y encima de 30 soles pasaron a 50 soles , un TOTAL ABUSO para ser un chongo. PIDAMOS REBAJA A LAS KINES DE 50 SOLES , HASTA QUE BAJEN A 30 SOLES ,ES LO JUSTO ,ESA ES LA TASA A NIVEL INTERNACIONAL POR UN POLVO. * Un youtuber ha captado a la CARA DE PEZ en MALL DEL SUR Contenido Eliminado. Esa cara de pez ta pidiendo 100 , pero no solo fue captada hay , También sale en aqui zepita , esta en TugansO . Yo me la comi a 50 , solo bajo 1 dia , de hay ya no bajo mas . Como dices , la economía ta cagao . Y peor habrá hambruna , no pagen mas de 50 por una puta . Yo bajo casi todos los dias aqui . Hay muchas de lince q van a venir aqui Otro dato los cafetales van a invadir PRO . Debido. A q mega ta full operativo. 1
MARCELO BIELSA Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 Venid todos vosotros al Palmeras vip o al molino rojo el polvo mas economico a 30 maracas La miel 35 manguitos como deve de chell No pages capricho no seas masoquista 1 1
popeye88 Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 hace 59 minutos, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo: Venid todos vosotros al Palmeras vip o al molino rojo el polvo mas economico a 30 maracas La miel 35 manguitos como deve de chell No pages capricho no seas masoquista Doctor, el Molino Rojo está en el cul* del mundo; una pena. 1
HIPOCRATES 06 Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 hace 35 minutos, popeye88 dijo: Doctor, el Molino Rojo está en el cul* del mundo; una pena. Yo tmb iría al molino donde está 30, si no fuera porque queda en el culo del mundo, pero me queda cerca la miel que está 35. La idea es que vayan a los chongos más baratos de su cono así las q cobran caro se mosquean y no les queda otra que ir a lugares donde cobran más barato y ahí te la comes a un precio mucho menor. Como las de Risso que ahora están yendo a zepita y las de zepita yendo a la miel jajaja 1
muela_ Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 Saludos a los abanderados. Del lunes 06/06/2022 de nuestro señor, modestamente esto es lo poco que puedo llevar a sus hogares: Hora del despliegue 7:30 - 8:00 pm aprox. y hora de repliegue de la zona: 10:00 pm. Lunes muy movido y con mucha vida. No hubo operativo, sapos por doquier, más de 60 trabajadoras, nuevos ingresos. Me emocioné, me equivoqué y pagué, ¡ay mamita! T_T La legión Peruana: No vino o no vi a Alexia y su amiga, ni la piurana alta. El peso de la representación nacional recayó sobre las que paran en el pasaje Larrabure. Y señores, estaba a punto de realizar el sacrificio de Shiryú, el caballero Dragon. ¡Mis ojos! ¡Qué crimen para mis ojitos dormilones! Sali disparado del pasaje ¡csm! No sigo con el punto porque empiezo a recordar lo que vi y yo sólo quiero olvidar. =S Las que ubico o con las que he combatido: La legión ecuatoriana: No vino o no vi a Tatiana, solangy, al resto de ecuatorianas no las reconozco, chesu!. La legión chavista: Este es mi fuerte ah!, ¡ la pasión por las chamas! pero esta vez perdí csm! Nooo.... Mariana, rulosita color trigo, con su vestimenta casual de siempre: shorsito jean medio suelto y una blusa. Me llama la atención cómo ha perdido aceptación, ya no la veo trabajar como antes. Mmmm... Isabela, con un buzo deportivo bien ajustado, resaltando sus piernas bien carnosas. A primera vista te roba una erección. lol Evolet, con un vestido ajustado de color blanco con líneas horizontales. No me equivoque con el titulo de su tema, parada ahí en la puerta de peluquería , luce como una anfitriona muy llamativa. Camila, de queque amorfo, raro , mórbido. Los youtuberos que la pintan como la reina de Risso, no entienden el significado de la palabra proporción. =/ La amiga de Camila, la de pequeños lunares en el rostro. Desconozco nombre de batalla y si tiene tema. La otra amiga, de nariz aguileña y cuerpo plastificado, lo mismo no sé su nombre y no sé si hay tema. Michael - colombiana, chata de buen queque, piernas cortas pero carnosas. Pilar - colombiana, colorada alta, ya es conocida en la zona. Los hermanos la reportaban por el local llamado: "La miel", creo. La gatita de metro de hacienda, rondando otra semana más. Nuevos ingresos: Pude contar algo de 7 nuevas en la zona, puedo destacar a 3, según criterio personal: Una colorada, tinte pelirrojo, llevaba un vestido azul oscuro, de frente amplia. Los antiguos dicen que una frente así, es señal de inteligencia. Facciones suaves, simpática. Una chata clarona, con un short jean negro. Pulposa de pompas y piernas. Y aquí es donde me jodí, atentos hermanos: Piel trigueña, nariz aguileña, facciones normales, algunas secuelas en el cutis, cabellera lacia larga hasta los glúteos, hoy con una licra tipo masajista de color rosa creo, no soy bueno para los colores, pero era la única con esa licra tipo masajista. Y tiene un cuerpo tipo fitness, todo paradito y durito, tonificado. No se atiendan, repito: No se atiendan! Reporte dentro de poco, que pase la marea. Vi que un hermano se fue con ella, ojalá que sea parte del foro para poder coincidir, no creo que sólo sea idea mía csm! Hoy perdí más feo que alia...za frente a River , noooo... Informooo... ^^ 1
MARCELO BIELSA Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 hace 7 horas, Tito Torbellino Jr. dijo: Yo tmb iría al molino donde está 30, si no fuera porque queda en el culo del mundo, pero me queda cerca la miel que está 35. La idea es que vayan a los chongos más baratos de su cono así las q cobran caro se mosquean y no les queda otra que ir a lugares donde cobran más barato y ahí te la comes a un precio mucho menor. Como las de Risso que ahora están yendo a zepita y las de zepita yendo a la miel jajaja Cholo esta mas cerca de lo que crees , tomas una combi hasta la entrada de collique , que desde el barrio llega en 15 minutos y luego tu mandarino que llega en 20 a 25 minutos = total 7 lucas 14 ida y vuelta mas na 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 hace 4 horas, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo: Cholo esta mas cerca de lo que crees , tomas una combi hasta la entrada de collique , que desde el barrio llega en 15 minutos y luego tu mandarino que llega en 20 a 25 minutos = total 7 lucas 14 ida y vuelta mas na Tira un tutorial de la ruta por Pasamayito
SUGURO GETO Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 Saludos para los Hdl; hace segundos por Zepita y alrededores Serenos como mela por toda la zona; más por la entrada de Larraburre en Zepita; de todas maneras las putas siguen atendiendo jajaj Las q están: Yoselin/ ex colmena vip 1/ está más subida de peso/ clásico pelo rubio claro/ shorcito jean; casaca negra con mangas blancas/ polvo Monse Carla/ chata/ cara agraviada/ ex 5 patio/ pantalón medio caído color melón Flacuchenta palo seco/ antigua de la zona/ shorcito jean/ top rojo/ piercing por la nariz Tatiana ecuatoriana/ enterizo negro/ sandalias/ ex callejera Parque Mega Royal y alrededores/ cara con pecas/ piel bronceada Unas 6 más todas pokemones Saludos Hdl
EL GATILLERO MAYOR Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 hace 19 horas, Virgenx100pre dijo: Esa cara de pez ta pidiendo 100 , pero no solo fue captada hay , También sale en aqui zepita , esta en TugansO . Yo me la comi a 50 , solo bajo 1 dia , de hay ya no bajo mas . Como dices , la economía ta cagao . Y peor habrá hambruna , no pagen mas de 50 por una puta . Yo bajo casi todos los dias aqui . Hay muchas de lince q van a venir aqui Otro dato los cafetales van a invadir PRO . Debido. A q mega ta full operativo. Lo de Pro ya ha sido tomado por los cafetales pero solo encuentras pirañas con sobrepeso y federicas. nivel entre medio bajo Risso , Megaplaza y Cuaves se estan llendo al caraj...de a poco. y en la Hacienda nunca paso nada bueno. La calle esta dura. Lo de Megaplaza ya es un hecho algunas conocidas como Franceska , Valentina, la Mona Joshelyn, ya se fueron a putear a otro pais y las otras se fueron a chambear a putichongos por eso ha decaido bastante y ya casi nadie consume en esa zona. Lo de Cuaves aun no se como estara el movimiento pero por ahi dicen q ha subido a 80 la mayoria de kines, todavia me falta incursionar en este sitio, pero viendo como esta la cosa por ahi ya no da ganas de ir Algunas ex-alfonsougartinas como Daniela, Lorena, Jennifer, Vania entre otras ya esta chamebando en chongos y se mantienen en su precio. Por ultimo el Sabado pase por Mall Sur y vi a varias ex-risso facturando de 100 a 80 me tope con alguna de Lince y me dijo q quizas las de alfonso ugarte se vengan a esta zona, segun dicen q aca les conviene, incluso algunas ya tienen una semana chambeando, y Risso esta en decadencia cada dia q pasa, ya no es como antes, Los parrocquianos dejaron de atenderse ante el excesivo precio y eso obligaron a las putas a ir a otras zonas , asi q aprovechen en consumir kines q no esten cobrando mas de 50, Vayan a la Miel o al Molino Rojo y dejemos de frecuentar a chongos como las Geishas y las Sirenas hasta q bajen a su tarifa habitual. 1
Dark-Pocllo Publicado 8 de Junio del 2022 Publicado 8 de Junio del 2022 hace 22 horas, Virgenx100pre dijo: Esa cara de pez ta pidiendo 100 , pero no solo fue captada hay , También sale en aqui zepita , esta en TugansO . Yo me la comi a 50 , solo bajo 1 dia , de hay ya no bajo mas . Como dices , la economía ta cagao . Y peor habrá hambruna , no pagen mas de 50 por una puta . Yo bajo casi todos los dias aqui . Hay muchas de lince q van a venir aqui Otro dato los cafetales van a invadir PRO . Debido. A q mega ta full operativo. Que tal hermanos alguno me pasa el tema de esta cara pez 🤔 lo busque pero nada. Se les agradece...
Publicaciones recomendadas