Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, LOBORECONTRAFEROZ dijo:

POR EL TELO DE LOS TRANS (PEÑALOZA) , he visto venecas que entran a una casa, alli tambien atenderan caleta??, aunque son las mismas caninas que paran en alfonso ugarte, ese telo que tal sera??

Así es hermano hay también atiende y el cuarto esta 10 lucas pero no pidas lujos, que ese cuarto es para cachar parado nomas y misionero saludos... 

Publicado

Ultimo reporte definitivo 3.0 del año , es grato terminar el año con pie derecho

Pase por los lares de Zepita,Chancay,Telos estrella y virreyes

Demasiados serenos y a eso de las 6 llegaron polis por el telo estrella pidiendo dni a algunos incautos

Las hembras:

Gabriela la del tatuaje en el brazo derecho, hoy en pantalon morado pegadito marcando su culazo,top negro, es media muelona esta y algo milf......Quise aplicar aqui pero la muy servicial queria el telo estrella ,disque que porque hay serenos en los otros telos , fuera mrd 

Dakota la de culo siliconeado, pelo lacio rojo largo, rondando con el grupo de gabriela y aranza la chata culona malagracia, DAKOTA hoy vestia un top rosado oscuro marcando sus tetazas siliconeadas y una mascarilla de un gato,su caficho estaba en el restaurante q esta al costado del telo estrella, dakota tiene un tatuaje por la espalda cerca al hombro izquierdo es blancona, pero ya se le nota la edad, marca 50 la media, anal no me respondio me ignoro la malagracia csm

La nera Doña Pepa en su top negro que dice SUNDAY, en su shorcito, con un reloj, y fumando su cigarrito

Mia la ecuatoriana chata culonaza, hoy en un conjunto medio atigrado, con su gorrita negra,sandalias, hubo un percance con esta culona ,un pata estaba con su fono cerca al hospital que esta en la recta del telo virreyes, Mia y la nera doña pepa se acercan y le hacen el pare al pobre pata jajaja csm ,le dicen enseñame el celular quiero ver la papelera, fuera mrd ....

Mia veneca , en top de bob esponja ,pantalon licra plomo,p elo rubio falso, (Aqui aplique..),marca 50 la media ,telo a escoger, no como otras hd.....

Aranza la chata culona ,de cejas delineadas ,malagracia, amiga de Gabriela,

Jessica ,morenita de 1,60 por ahi,pelo pintado rojo oscuro, a veces usa lentes, siempre se le nota el ombligo con el top que usa, hoy en pantalon negro ,top rosado oscuro fosforecente, marca 50 la media..

veneca alta culo regular, en pantalon plomo con logo NIKE ,cejas delineadas, voz gruesa, es la nera que un pic aparece riendose afuera del telo virreyes, marca 50 la media ,anal quiere 40 mas 

Grace ,veneca en conjunto plomo completo ,pelo negro largo ,bonita cara, es de las pocas que fuman,en sandalias con contornos rosados, una carterita rosada ,culo paradito,marca 50 la media, tiene tatuajes por los hombros en ambos lados, telo a escoger,es del tallarin de gabriela la palo seco solo que mas culona y cuerpona

2 que parecian hermanas, una estaba en un cojunto negro completo ,cejas delineadas, y la otra en un conjunto completo color guinda, ambas culonas y de buena respuesta en la consulta

Brigit 2.0 , en su clasico pantalon jean y su top rojo , en sandalias

La mujer Boomer, tremendo culazo ,sus mismas amigas le joden y le dicen ahi tienes un colchon jajaj csm, usa lentes esta gordita, es algo simpaticona de cara, pantalon negro, top blanco

Amiga de la mujer boomer, otra gordita de talla pequeña,pantalon negro,sandalias blancas , cejas delineadas,tremenda panza chelera que se le notaba en su top negro

Katy ,ex troca,ex la miel ,primero estuvo en un top rosado fosforecente, luego a las 6 por ahi, estaba con un top verde limon fosforecente,en ambos casos con su pantalon negro pegado,marcando su culazo de silicona

Cony ,ex trocadero, con sus lentes , con sus zapatillas,top negro, pantalon plomo oscuro

la flaquita palo seco ,de cejas delineadas que la vez pasada en una pic sale tomando su coca cola,esta es bien flaquita ,segun un hermano que estaba por la zona ,tiene la papita rosadita y peladita pero no se quiere sacar el sosten cobra mas, esta tambien es que la vez pasada reporte que se burlaba por estafar con el tiempo a un señor mayor..... es media narizona,piel blanca, pelo lacio negro

La loca mira celulares , que para con sombrero negro, hoy ya no estaba con su casaquita negra, usando pantalon jean, la mascarilla le tapaba toda la cara

una veneca palo seco, en shorcito licra negro, bonita de cara

Alejandra la veneca ,cara de chanchito que le hice rating, bien seriona, hoy en shorcito jean, top blanco

una ex sirenitas , que se me fue el nombre, hoy en pantalon jean, top rojo,pelo negro largo, en zapatos de vestir, con su agua en la mano, mascarilla de hospital, responde bien en la consulta, hace semanas estaba de callejera por el megaplaza

SAludos y Feliz año para todos HDL

• Gracias 1
Publicado

Agregando.... 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, ArlequindelOdio dijo:

Ultimo reporte definitivo 3.0 del año , es grato terminar el año con pie derecho

Gabriela la del tatuaje en el brazo derecho, hoy en pantalon morado pegadito marcando su culazo,top negro, es media muelona esta y algo milf......Quise aplicar aqui pero la muy servicial queria el telo estrella ,disque que porque hay serenos en los otros telos , fuera mrd 

Pues Gabriela si es jodida,me atendi la semana pasada con ella ...estaba que se quejaba de las poses que le dolia que le da aire,no queria cabalgar tampoco,la muy pendeja solo quería tirar en perro y misionero.(hechadota en la cama) 
Encima la chupo de mala gana,esta bien rica la condenada pero muy floja su atencion.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos ayer pase plan de 6 30, las mas buena una flaca de pantalón licrado azul que tenia un culazo y un bividi negro le iba aplicar pero ya estaba con un bro así que no llegue como se llama la bandida y que tal atiende. Tiene senos grandes pero se ve plastico

Publicado

Manos, con la joda de sapos, serenos y tombos a veces se me olvida el nombre de las flacas, y trato de buscar R para hacer el mio y no duplicar info, pero como guiarse si la gente no ingresa info adecuada:

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón leggins creo que le llaman, polito que se lo amarra y un hilo negro.

Igual tratare de buscar los R y crear nuevos si fuese el caso.

Publicado

Gente sólo paso a comentar lo que vi hoy aprox 5:30 pm.

Ahora la gran mayoría de las flaquitas han subido un par de cuadras más arriba como yéndose para quilca ya que estuve lateando por la zona y vi como por esas zonas aledañas habían más flaquitas y uno que otro trans que se filtra ya que están por su zona de ellos.

Consulté una que otra flaquita (ya que no me he atendido en la zona) y las noté frías para el servicio. Vi a una flaca de buen toto que dicen que siempre anda con un pantalón licra morado pero no le consulté ya que estaba con sus amigas tomándose un par de chelas en plena vía pública.

La verdad que esa zona no me da mucha confianza y da roche por toda la gente que pasa xd

SALUDOS Y FELIZ AÑO 2021.

Publicado

Estuve por los lares recurrentes de zepita, Chancay, telos estrella y virreyes 

Plan de las 4

Panorama desolador nada de féminas unas cuantas 

Telo estrella y virreyes cerrados

Serenos y algunas polis en patrullero rondando por la zona

Telo de las banderitas q esta en la misma Alfonso ugarte era el único q vi abierto, la puerta semiabierta debajo de las escaleras 

Las hembras:

Vi a una por la colonial en esos hostales kory y el del costado esta milf estaba sentada marcando 40 la sesión no me vaciló su carabina

Otra milf en tacos estaba afuera del telo de las banderitas, la vi a la distancia en un pantalón tipo leopardo medio rosado, con sus tacos y un top, semejante culazo, un chibolos del camino se metió con esa milf

Vi a la chata milf q anda siempre en pantalón Jean, de pelo pintado rubio algo claro con toque oscuro en las puntas, casaquita negra, cejas postizas, rondando con una veneca 

Veneca rondando con la milf, siempre la suelo ver en sandalias, hoy estaba en zapatillas, pantalón Jean negro, top blanco, fumando y de mala gana jodiendo a los hermanos q esperaban a alguna fémina cerca al telo virreyes 

Safe a Megaplaza

Saludos y buen comienzo de año para todos.... 

• Gracias 1
Publicado

Ayer 31 diciembre , a un hermano le sacaron la mrd . Estaban en las bancas de Alfonso Ugarte misma avenida . Y note que la chama le decía porque carajos me tomas foto , mamahuevo tú no tienes hermanas , tías así le dijo la chama y le metió un cachetadon luego vinieron más putas y lo abollaron al hermano , serenazgo por las weas ni mrd hace . Mucho cuidado con las laykas , están atento a todo . 

• Gracias 1
Publicado

Regresando de los lares de Chancay, Zepita, telos estrella y virreyes, como es de costumbre

Nivel de malo a regular, muchas ausencias....../ Telo estrella abierto y el virreyes cerrado

Serenos como 9 por diferentes puntos de la zona rosa, un patrullero de policia rondando tocando el clacson a los hermanos que se amontan por chancay a ver a las hembras

Las hembras:

Katy ex la miel y otros chongos, con sus amigas por la zona de chancay, hoy Katy en un pantalon plomo marcando su culazo siliconeado ,en zapatillas y un top

Cony la chata de lentes con el mismo atuendo de siempre,zapatillas, pantalon y top negro

La musculosa Ex trocadero por el CI, hoy en un top medio negro y shorcito, 

Una que para siempre por esos lares en pantalon blanco ,algo simpaticona, en un top y su mascarilla

Una nueva en jean y top verde oscuro, culazo,pelo negro lacio, primera vez q la veo....Todas saludandose por año nuevo jajaj csm

El clon de brigit ex sirenitas pero mas chata y mas guapa , con su clasico pantalon jean, top rojo , en sandalias ,rondando en grupo

La ex colmena, hoy en vestido con diseño del cielo, en sandalias, por ratos jodia a los hermanos que estaban parados por las zonas tocandoles los hombros y diciendo vamos a cachar jajaja, en colmena siempre paraba con tacos ,ahora que anda en sandalias no jala la atencion mucho

Una palo seco, en pantalon negro/top blanco/zapatillas blancas y una carterita rosada oscura, pelo medio ruloso ,algo blancona, de las que mas demanda puede ver en mi estadia

una chata culonaza ,agraciada con el maquillaje que usa, en top blanco con un diseño de una sonrisa, en pantalon medio guinda marcando su potazo/tiene panza pero su culo se nota formadito, marcando 50 la media y telo a escoger

una media milf rondando con la culona de la mencion anterior, una chata /hoy vestida en shorcito jean/top plomo/con pulseras en los brazos/en sandalias y un canguro , media malagracia en la consulta 

una por el telo estrella , la mas agraciada en mi opinion por la zona, de buen culo /de top transparente rojo que se le notaba el sosten ,en pantalon jean, con carterita, pelo lacio negro largo, mascarilla de hospital y un reloj en el brazo derecho ,rondando con una gordita culona, marcaba 50 la sesion y telo a escoger

una chata culona en vestido naranja oscuro, en sandalias, cara de milf, de buen culo para ser chata, marcando 50 y anal 20 mas

gordita culona en short jean, un top amarrado por delante medio celeste oscuro, una cartera  y en sandalias, de cara gordita y cachetona, 

Saludos....

Publicado

Agregando......

• Me gusta 2
Publicado

estuve de pasada por 2 de mayo comprando cuerdas para mi guitarra y de pasada me fui por alfonso ugarte para ver la marcacion y  mi gran sorpresa fue ver a damaris la mona cabezona ex miel, sirenitas y colmena,  estaba normal con short sandalias y un polo sin maquillaje recontra chataza lo que resalta son sus piernas y su culazo, caminaba con un grupo de kines donde estaba shakira ex sirenitas y  eso es lo que vi  dentro de las conocidas pero le tenia ganas de entrarle a damiris pero como es estafa me tengo que aguantar un par de dias para vacearme en el dejavu o la miel

Publicado

Q tal HDLs.

Mi di unas vueltas por el Centro de Lima en los últimos meses del año pasado y observé algunas cosas particulares y desagradables de esta zona. En base a esto haré un breve y único reporte.

Al igual q en otras zonas de Lima, vi a VENECOS Y VENECAS COMO MIERDA pululando por los alrededores de la Av. Alfonso Ugarte, es decir, entre esta misma avenida y los jirones y las calles aledañas. Vi gente con unas pintas de terror entre damiselas y cafichos q parecían haber salido de algún reclusorio o reformatorio. No faltaban también los entrantes y los sapazos q eran muchísimos.

En el caso de los efectivos del orden, de igual manera como actúan en otros sitios, acá no hacían nada de nada más q caminar o plantarse con sus carros o motos y decir q circulen a todo aquel q se quedaba parado o parada. Todos tibios para ahuyentar este tipo de comercio ambulatorio tan visible en plena avenida, calle o jirón, y en donde además me encontré con un tráfico importante tanto de transporte público y privado.

De las chicocas q vi, pude reconocer a 3 cholas power: un par de Ex Geishas (Ailyn y Lorena) y una de Las Sirenitas. A Ailyn, una chola ecuacha, la vi más culona q nunca, tanto q no hacía juego con esas piernitas q tiene. A Lorena, una chola veneca, la vi ancha, rechoncha, casi gorda, desmejorada y sin mucho o nada de brillo como otras anteriores ocasiones en el local de Ate. La chola de Las Sirenitas era una veneca palo seco de tez clara con una pintaza de aspiradora serial de sustancias raras. De las demás, algunas eran bien tetonas, otras eran bien caderonas y culonas, y otras eran las 3 cosas juntas; de cuerpo se veían muy voluptuosas, impactantes y follables; pero como dije anteriormente y lo repito, la mayoría tenían unas pintas de cholas bravuconazas, malandras y desaforadas de terror. Realmente todo se veía muy riesgoso y peligroso, no solo en el trato sino también en la salud.

Mi conclusión sobre esta zona es q a los pizpiretas q se les antoje ir por estos lares, mejor q no vayan así de simple; pero si tanto insisten, vayan con lo justo y no hagan huevada y media q circunstancialmente pueda resultar recontra peligroso para su integridad.

Saludos.

• Me gusta 3
  • Confused 1
Publicado

Estuve por los lares recurrentes de Chanchay ,Zepita, Larrabure, telos estrella y virreyes...plan de 4 a 7.20

Hoy fue un dia productivo por estos lares ..... féminas en un 95 por ciento de capacidad solo 3  que suelen estar no estaban: Mia la veneca , La veneca chata culona amiga de Andrea la veneca de mi rating, la mujer Boomer

Hoy me gane el pase que Gabriela la bonita palo seco alta que antes paraba por lince segun algunos hermanos, le gritó a un tio diciendole: No doy trato de pareja 

En el primer telo que esta cruzando la alfonso ugarte en zepita cerca a la tienda que esta a pocos pasos del telo Virreyes, en ese telo hay un tio pelado que siempre se para ahi , este tio se achora cuando le dices cuarto, no entran putas te dice el tio con una cara de pocos amigos jajajja... pierde plata este fulano

En reportes pasados recuerdo que reporte a una tipa tirada en el piso con un borrachin , hoy me gane q esta tipa tambien putea por la zona cuidado con eso que es media loca , se pone a gritar y hablar cojudeces ,tiene el pelo pintado ,es flaca, y siempre anda con botas negras..

LAS HEMBRAS:

PERUANASSSSSSSSSSSS.......:

Katy ex varios chongos culonaza , hoy en pantalon pegado marcando su raja color rosado oscuro , pelo lacio negro largo, zapatillas y burlandose de un pata que le escribio por el cell poemas de amor, me dio pena ese tipo csm ..../ con su grupo de amigas de siempre

Cony chata en buzo negro, top negro, zapatillas, con lentes ,pelo lacio largo ,enseñando las mañas de kinear a unas 2 pinta de chibolas ambas con pantalon jean y casaquita jean

Chibola 1 con casaquita jean , pantalon jean , talla aproximada de 1.60, buena onda en la consulta, pinta de selvatica

Chibola 2 con pantalon jean , top medio negro , del mismo tallarin de la chibola anterior rondando con cony

Chibola culona en pantalon jean, top verde, llego y altoque un tio la encerro por el telo de los trabucos en Peñaloza

La chata fitnees musculosa, ex trocadero, en un vestido tipo dalmata marcando su piernazas y sus brazos de albañil, hoy la vi usando lentes

Alta en shorcito, top verde oscuro ,cejas delineadas, pelo pintado rubio oscuro , con el cell en la mano , despistada si hablas en voz baja ,esta cojuda quiere que le grites , dos veces le dije como es amor el servicio y ni me tomo atencion jajja csm

chibola algo agraciada en pantalon blanco, mascarilla negra, pelo pintado  , casaquita, ya tiene pics en reportes anteriores, hoy de buen semblante

una milf con lentes , por chancay pasando el chanchito como llegando a la otra calle del hospital, hoy con un vestido completo, marca 40 

una chata en vestido rosado , fea de cara , en sandalias con la punta de las uñas blancas, marca 40 

Por larrabure, una chibola en pantalon negro , pelo pintado castaño, flaquita, piernas de pollo, zapatillas blancas, respone de buena manera con tocada de pinga de cortesia jajaja me toco al compañero y una femina de serenzgo se gano con eso

otras milfs que no vale la pena mencionar....

EXTRANJERAS:

Gabriela 1 , flaquita alta palo seco , a veces de mal humor, hoy con mascarilla rosada , top blanco, shorcito negro tipo licra pegado al culo, 

Gabriela 2, la del tatuaje por el brazo derecho , hoy en pantalon jean, sombrero de toque verde y blanco , top pegado, mascarilla que le tapaba toda la cara , como pueden ver en una Pic, cerca a la tienda del telo virreyes se amontan hermanos segun ellos wasapeando ,pero esa zona es algo sencillo sacar tomas, gabriela a lo lejos vi esa escena y dio media vuelta a chancay jajajaj , 

Aranza, amiga inseparable de gabrila, hoy en pantalon pegado, top , cejas delineadas , y mas destapada por ratos con la mascarilla abajo algo simpaticona la milf..

Dakota, pelo lacio largo color rojo ,mascarilla de un gatito, top verde limon , pantalon jean pegado marcando su culo

Andrea veneca , hoy en pantalon plomo, zapatillas ,top medio guinda

Mia ecuatoriana culona, hoy en shorcito jean, top azul con aberturas adelante , notandose sus tetatazas y piel algo blanca en esa zona. por ratos con la mascarilla abajo , notandose sus cejas postizas, su nariz perfilada pequeña ,en sandalias, tiene buen culo pero es algo agresiva si te ve que estas con el celular en la mano y ella pasa por tu lado, me e ganado el pase que a varios hermanos esta culona les hace el pare y les hace pasar verguenza

Alejandra veneca, fumando como siempre, hoy en shorcito jean , un top negro transparente y una casaquita encima

Grace , alta , patonaza, pantalon negro rasgado, top blanco ,amarrado debajo de las tetas , notandose su abdomen tonificado

Jessica o Mariana, morenita de pelo pelirrojo oscuro, hoy en pantalon negro, top medio blanco, zapatillas negras, sin calzon , notandose sus ricas nalgas, esta es de las q mas ralla por la zona, le vi hacerse unos 6 en mi estadia

Flaquita palo seco, amiga de Jessica, la que una vez se burlaba de haber estafado a un tio , piernas de pollo, pantalon negro, pelo lacio negro, media narizona, blancona 

chata blancona, esta es la chata mas blancona de la zona, a veces para con vestido floreado morado, hoy en top rosado , shorcito negro, sandalias, notandose su piernas blancas como la leche, cara pequeña ,cejas delineadas

Sombrero 1 ,en pantalon jean,casaquita jean, top rojo , tiene un tatuaje debajo del ombligo,esta es del grupo de Aranza, a esta la conozco como la loca mira celulares

Sombrero 2, hoy en pantalon jean pegadito ,zapatillas blancas, sombrero con toque dalmata, top blanco, algo agraciada de cara

chata ex colmena, en vestido plomo , sandalias, tiene un tatuaje por la pierna derecha, cejas delineadas, algo cachetona de cara

veneca en zapatillas blancas rondando con Gabriela 1 , esta veneca tambien usando un atuendo tipo chuky, top rosado oscuro, mascarilla blanca

veneca con atuendo tipo chuky el q solia usar la ecuatoriana mia, hoy en top negro, sandalias negras tipo botas ,bonita de cara ,pelo lacio negro

veneca alta, pantalon plomo, top negro, de buen culo, con el top que usa se le nota el abdomen tonificado, cejas delineadas, tiene cara de mono, primera vez que la veo con lentes, casaquita negra arriba de su cartera ,zapatillas blancas con rallas negras a los costados

La nera doña pepa, shorcito negro, top blanco, con mascarilla de hospital, pelo amarrado en copa

La que se parece a Brigit ex sirenitas, pero mas chata, con su clasico top rojo , shorcito jean, sandalias con contornos blancos, mascarilla de hospital

chata culona,mascarillla blanca, top azul oscuro con letras que dice Santa Monsica , en sandalias ,con un reloj en la mano, buena onda en la consulta

chata gordita culonaza, hoy en pantalon rojo , en sandalias, pelo ruloso, media morenita ,top negro,mascarilla de hospital ,carterita rosada

amiga de la chata morenita, hoy en pantalon jean , top amarillo con dibujo , a veces para con un top que tiene de dibujo a la virgen de guadalupe o sino de una mujer famosa.

chata culona en vestido plomo ,sandalias,cejas pintadas, algo milf, otra de las que mas demanda tiene por la zona, para ser chata tiene buen culo

Gordita amiga de grace, alta , en shorcito jean, casaquita jean,pelo pintado rubio oscuro, cuando se baja la mascarilla tiene cara de chanchito ,nariz en punta y cachetona

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Agregando....