Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

SALUDOS PARA LOS HDL,  1 LUGAR visitado como es de costumbre, plan hora de almuerzo 

Pocos serenos

Regular cantidad de feminas 

Pocos HDl

Las hembras:

Peruanas:

La chibola peruana, que anda con top abierto, en su clasico pantalon jean, zapatillas, cara de loca

Extranjeras:

Sonia, ex varios chongos, casaquita y un vestido se me fue el color

Kalesi mona, en shorcito notandose sus yucazas, media narizona, cejas delineadas

Yoselin mona culona, la note seria para el dia de hoy

Damaris la cabezona, en un pantalon jean apretadazo csm que tal poto se le notaba

Gabriela palo seco Ex colmena vip 1, siempre rondando con Damaris, hoy en pantalon jean y un top

Karen ex colmena vip 1

La mujer boomer

Daniela gordita ex miel, vestido rojo, la note de buen semblante

Andrea veneca

Karina ex los andes, ex sirenitas y otros chongos

Mia mona que para con Karina

Mia 2 , mona culona, causa de la depredadora, hoy en un conjunto todo verde oscuro que recuerde

Si la vista no me falla , vi a Anita la cariñosa que paraba por Parque Mega Royal, hoy en pantalon jean, casaquita jean, sandalias, pelo pintado de rubio medio oscuro , Ojo dato por CONFIRMAR 

Una media milf, mona creo, que hace poco la reportaban como callejera por Pro

Vanesa ex miel, palo seco morena , siempre la noto contenta jjaja csm, loreando con la chita esa de pelo rubio , creo q se tortean entre ellas

Pilar a la distancia

Otras mas que en este momento ya se me fue las caras y vestimenta seran unas 7 que recuerde

SALUDOS

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

En vista que ya se me adelantaron los HDL ANTERIORES, solo agregar y resaltar las MAS BONITAS SEGUN MIS GUSTOS (palosecos, chatitas pero con forma, y teens): Horario pasando las 6 PM:

Diana paloseco ecuatoriana.:dribble:

Engels (Marcela creo tambien se hase llamar) es una chatita paloseco colombiana semimilf de piel blanca o clara.:beauty:

Gabriela paloseco venezolana ex colmena ex sirenitas

Una trigueñita teen que hasta hace poco trabaja en la miel...es rellenita con forma...Con ropa se le ve mas simpatica.

Daniela VENEZOLANA toda coqueta, flaca con forma, coqueta en la consulta: dice servicio garantizado para que regreses....:dribble:

Una joven chata paloseco con cabellera rojizo de piel blanca

Emili una joven ecuatoriana de cuerpo rellenito chata de buena disposición

ANAHI ecuatoriana ex miel

Hoy fui por Daniela paloseco venezolana que me dijo 3 poses, pero no vino....TMR como se juegan con los sentimientos....

HOY NO VI A VANIA DE RULOS EX LA MIEL....NI A SONIA EX LA MIEL

DATO: HOY DESPUES DE LAS 5 PM HABIA BASTANTE PRESENCIA DE SERENAZGO EN TODOS LAS ESQUINAS...

TAMBIEN HOY HABIA MUCHO MENOR CANTIDAD DE CHICAS EN COMPARACIÓN CON LAS QUE HABIA EL DIA SABADO

ESO ES TOD HDL...SALUDOS...:boss:

• Gracias 1
Publicado

Saludos hdl, hoy pase en plan de 8 por la zona de Alfonso ugarte y zepita, poca presencia de serenos, a las que pude ver es a briguith una de artos tatuajes y con unas tetasas blanca, a la deysi araujo de au pelirroja teem, gabriela que me dejó con la leche y me la tuve que correr para terminar ya que le bese las tetitas y se asó y dio por terminado el serv tmr jajaja me cago 

Publicado

Creia habia llegado tarde pero al menos pude ver un poco de merca, fue a las 8:30.

vania de rulos ex miel con un camison tipo vestido putero color negro con detalle para mostrar las tetas, luego si R

gabriela ex colmena de jean azul que se le veia el culo plano :extreme_sexy_girl:, estaba al costado del hotel estrellas en AU.

la morena de trenzas grandota con vestido largo pegado

veneca cara de teen con vestido hasta las rodillas blanco negro a rayas, estaba bonita

Veneca teen blancona de jean celeste con topcito rojo, no se donde la he visto, antes de irse se puso un vividi blanco estaba sin bra, ricas tetitas, se subio a su taxi cachifero con otra teen de culo plano jean azul oscuro con blusita corta que se le veia ricas tetitas tambien

Veneca culona con pantalon licrado oscuro

tia tetomana con polo pegado de transparecia sin bra color naranja

Tia delgada media blancona de vestido corto 

veneca de short jean suelto con tetasas blancona paraba con una next

una ojona de vestido pegado sobre las rodillas, te miraba con cara de cojeme en la vereda jajajjaajaj

una veneca culonasa, ese culo se peleaba con la gravedad jajajajajajaaj

veneca con falda jean suelta sobre las rodillas tetas grandes cabello le llegaba hasta el culo media seria, llego su chito se abrazaron, el chito le metio su cachetada y ella respondio, el celu del chito salio volando, la flaca estaba que lo lapeaba, la gente empezo hacer ronda, parecia que iba a ser mecha pero luego se comenzaron a reir jajajajajjjaj

otras mas pero nada que resaltar, los serenos estaban en las esquinas pero no molestaban

el telo estrella en la AU estaba rodeado de venecas y parrocos esperando entrar con sus favoritas jajajajajajaj hasta motos cuadradas en la vereda

estube hasta las 9, ya se comienza a hacer piraña a esa hora

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Buenos días hdl,alguien  se atendió en plaza 2 de mayo, con carlita 1 flaquita con carita ric@?

Publicado

listado de kines del dia de ayer las describo porque no saco su nombre (solo de algunas si see) ya que sigo siendo nuevo por estos lares en fin buena cantidad de kines aprox unas 50 fijo si la sacan digan nombre para poder hacerles reporte mas completo 
* Peliroja con casaca jean y vlanco y jean medio celeste tirando para blanco peli roja
*Veneca llenita tetona top azul casaca negra short negro deport
*Veneca morena c leggins negro y top rosado lacia cuerpo formadito teen Flaca llenita con vestido amarrillo con rayad blancas buen culo y casaca encima
*Veneca llenita con vestido de colores  morena lacia y sandalias
*Gordita milf con vestido negro cabello negro
*Veneca milf con top azul y falda jean buen culoMorena vestido plomo casaca roja mochilita
*Veneca morena paloseco pantalon negro polo blanco tacos blancos
 *Morena con maya verde trasparente y short negro sandalias Marcela con tatuajes top rojo y pantalon jean y carterita
*Veneca tetona y culona leggins azul y casaca negra llenita cabelllo lacio
Cejas negritas cabello lacio simpatica se le veia defrente
*veneca con cabello negro ruloso casa jean enfima corto y bajo un leggins con un culote Milf con short
*Flaca con vestido negro medio rulosa ojo y bajita Una veneca convestido de animals largo y casaca jean cabello lacio y negro buen culo se le veia
*Milf cabello negro con culaso y blusa negra y carterita
*Daysi araujo con una manchita de una gordita con gorrita de don ramon
*Flaca altita con tacos jean azul y bluza media crema cabello negro amarrado
*Milf bajita cintura pero una piernotas con un culote y tetas con un moño arriba
 Veneca milf con carte rosado jean negro y polo apretado rojo
*Veneca milf teen con short jean corto y polo o top rojito
*Dakota con top blanco y jean azul
 *Una flaca milf cara de niña buena cabello lacio medio gringa natural cojunto amarrilo con rayas blancas al costado es nueva creo recien la beo y esta ricasa (Pasen dato de ella quiero antenderme y hacerle rk pero antes quiero investigarla)
*Angela con blusa blanca y pantalon rojo bajando de nivel
*Morena cabello lacio negro Teen con jean negro y casaca  ploma con blanca y capucha mochilita negra cabello medio rojizo cholita
*Flaca con polo corto y jean negro
[Su amiga una gordita pantalon blanco y top rosado casaca negra arriba esa que enseñen los senos tipo roto

*jennifer milf pecosa cuerpo de vedette 

no conny, no pilar la colocha o no la llegue a ver aunque estube buen rato

Atte: italiano cachero

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl, lo que se vio hace un rato por los lares de Zepita , y alrededores

Serenos a full csm, de tiempo que veo tal situación, cuadrados de Ugarte siguiendo todo Zepita hasta Chancay, con perros Doberman y Ros Wailer en su mayoría

Kines a full un aproximado de 50 y algo mas

Varios HDL por la zonaja

Las hembras:

Peruanas:

Cony ex trocadero, de tiempo que la veo, tetona, con sus lentes

Chibola peruana rondando con Cony, a veces según reportes para por Lince

Chibola peruana ,que anda con su clásico top negro medio abierto notándose el abdomen tonificado, pantalón jean

Chibola peruana ,con look Dora la exploradora

Peruanas milf un aproximado de 4 base 4 a mas

Extranjeras:

Kelly ex varios chongos, algo bajada de peso, tatuaje en la pantorilla derecha, sandalias, blanconaza su piel csm, vestido azul oscuro con una casaquita verde oscura

Sonia ex varios chongos

Pilar, haciendole compañía, algunos Hdl de la zonaja piensan que es gringa jajajja csm, yo me mato de risa nomas

Dianita palo seco de varios tatuajes, top o casaca verde fosforecente

Vanesa ex miel, zapatillas blancas, vestido negro, cara de forajida , rondando con su grupo y un cabrejo blancon polo negro fumando su tronchito

Maria palo seco blancona, cara de mongola, media narizona, ojos medios desviados

Si la memoria no me falla, Brigit, top morado oscuro, pantalón jean, rondando con las de arriba, agraciada de cara

Mia mona, culona

Mariana 2 ,ex la nene según data de mi causa @Calin22, chata culona , pelo ruloso media morena

Andrea veneca corpulenta, top rojo , pantalón apretado plomo, zapatillas, y su carterita

Jennifer milf de base 4 sera, la vi bien tia csm, clásico tatuaje por las tetas, mirada de mañosa, cejas delineadas

Karen, ex colmena vip 1 a la distancia

Yoselin mona culona, piel trigueña bronceada buenas nalgas, algo gordita

Angela, negra color betun, de buen semblante, mechones del pelo rasta color azul, vestido medio plomizo, cara con maquillaje

Amiga o hermana de la nera Angela, solo con un poco mas de edad, nera color betun rondando sola

Natasha veneca blancona color leche, top negro, lentes, se le nota alta, ya le meti todo mi @FreeStyleDota

Petiza media gordita, rondando con Natasha, blancona también, pidiendo huevo

Anais ex miel, la confundo con sol que no la veo tiempo

Vania la de rulos ex miel, acoplada a la zonaja, vestido plomo, zapatillas blancas, ya no la noto palteada como reportes anteriores, cejas delineadas, chataza se le nota, le hice el habla y me ignoro csm jajjaja

Kalesi mona, tatuaje por la pierna, de buenas yucas, algo seria en la consulta, cejas delineadas

Karina ,ex Palmeras vip ,según data de mi causa @ccarl        , conjunto completo plomo, cejas delineadas cabeza pequeña

Mia chata algo agraciada, haciendole compañía a Karina

Emily mona chata, rondando sola

Damaris la cabezona ex sirenitas vip, pantalón pegado marcando su culazo, cara seria

Ex sombrero dálmata, pantalón jean, top, blanconaza, pelo negro medio ruloso, caminada de pie plano

Monica , media milf, blanconaza, ex musa de mi causa calin22

Xiomara , primera vez que la veo por la zona, shorcito, tetonaza, ex musa de mi causa @philia

Y OTRAS nuevas que primera vez veo, chata petiza blancona chibola, otra alta guapa con shorcito jean blancona , rico poto csm , y algunas mas que ya no recuerdo

ATTE:

EL AS DE LOS BRIBONES:beauty:

• Haha 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 7 minutos, ArlequindelOdio dijo:

Anais ex miel, la confundo con sol que no la veo tiempo

Tiene razón hdl @ArlequindelOdio, tienen un parecido, solo que Sol es más alta y cuerpona. Buena observación :big_smile:

Publicado
hace 17 minutos, ArlequindelOdio dijo:

Xiomara , primera vez que la veo por la zona, shorcito, tetonaza, ex musa de mi causa @philia

Brother...¿es Xiomara la caballona charaputa del Trocadero CD segundo piso curato 40 y algo que quedaba frente a la de la Milf Fiorela?

Publicado

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

Saludos para los Hdl, hace un rato por los lares recurrentes de Zepita y alrededores (2 vueltas)

Incio del tour : 2.30

Finalizacion: 4.28

Gasto total:

Pasaje: 2.50/ Gaseosa 4.50 / Keke 2 lucas/ Total 9 soles

Serenos regular cantidad, no como ayer repleto por todo Zepita

Hdl a full

Kines a full, algunas caras nuevas

Las hembras:

Peruanas:

Katy ,ex varios chongos, culazo apretado con el pantalón que usa, labios pintados, loreando con su grupo

Liz peruana blancona media milf, sin lentes, pantalón pegado ,zapatillas

Chibola peruan que a veces anda con top medio abierto color negro, hoy en pantalón jean, top de otro color, zapatillas sucias , rondando con Vania la de rulos ex miel

Chibola , look dora la exploradora, siempre se buen semblante en la consulta

Amiga de Katy, pantalón jean claro, algo subidita de peso, de tiempo que la veo por la zona

Extranjeras:

Gabriela 1, flaquita alta, bonita de cara, ex colmena vip 1 y otros, pantalón pegado medio verde, top , cara de molesta, aplicando reloj a varios incautos

Gabriela 2, media milf, blancona, vestido negro, rondando con su grupo de siempre

Mariana, ex sombrero tipo dálmata, pantalón jean, top…La misma ropa de ayer

La loca mira celulares , lentes oscuros, sombrero negro

Veneca alta palo seco, que relojeo a mi causa @BigNotorious

Laura, media gordita, culona, labios pintados, cachetona de cara

Andrea veneca, media milf, vestido plomo, zapatillas, carterita

Mariana 2 , ex la nene según data de mi causa @Calin22, hoy en vestido a cuadros medio plomo

Mariana 3 , pantalón plomo, morena , pelo pelirojo oscuro, zapatillas, con lentes no recuerdo bien, la vi de espalda , pero ese culo es reconocible desde lejos para mi jajjajajajaj

Mia mona 1 , causa de La depredadora que no estaba

Mia mona 2 , siempre para con Karina ex los andes, ex sirenitas vip

Damaris , ex sirenitas vip, pantalón jean marcando su buen culo, polvo monse, maquillaje a full en la cara notándose joven

La boomer( ANDREA), pantalón negro pegado, top medio verdoso, lentes

Karen ex colmena vip 1, fumando

Anais, ex miel, zapatillas blancas, vestido o enterizo tipo leopardo, ahora que la veo bien tiene su talla estará en 1.60 o 1.62, coqueta en la consulta, buenas piernas

Kelly ex Altamira, trigueña blancona, piernas de piel clara, con la misma ropa de ayer

Pilar, gordita robusta, blancona, de buen culo, corpulenta

Diana palo seco, shorcito jean, top lila, sandalias, tatuaje en la pierna izquierda, rondando con otras 2 flacas, una de top bob esponja creo , y otra flaca ex miel

Daniela gordita ,ex miel, vestido rojo claro, cara maquillada, respondiendo de buena manera en la consulta

Paola chama con ojos medio verdes, de tiempo que la veo

Karina ex varios chongos, chata mona, de buen semblante en la consulta, vestido negro con blanco,

Emily chibola , de buena atención según comentarios, a veces para con Damaris

Angela, nera color betun, de buen culo , sandalias blancas ,vestido , rastas del pelo pintadas

Amiga o hermana de la nera Angela, con un poco mas de edad, rondando con la de arriba

Yoselin mona culona, pantalon apretado, piel trigueña media bronceada

Otras 10 mas a lo mucho, entre ellas resaltando una nueva de conjunto jean completo blancona, y otra amiga de Karen , media milf blancona fumando, rico culo

otra que es nueva, todo de azul pantalon top, lentes oscuros, buen culo 

otra de shorcito jean, pelo con lines medias rubias, blancona de buen culo

otra veneca palo seco, brakets, media narizona, piel canela, 

SALUDOS

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado