Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer estuve por ahi plan de las siete, buena cantidad de feminas, pa todos los gustos, en el sitio de los hospedajes harto parroquiano esperando a las que salen de atender para chaparlas ahi no mas, vi una chamita buena con un jean celeste de buena talla, pero un hermano se la estaba llevando. no hubo serenos ni tombos, parecia fin de semana.

Publicado

Ayer habia carne de toda nacionalidad, casi toda sudamerica estaba ahi, falta las argentinas y chilenas, las brasileñas ya pronto estaran por aca :big_smile:

Entre las 6 y 7 parecia Jr de la Union, calculo unas 60 a más caninas entre zepita, ugarte, cañete y chancay.

Hoy dejo reporte, a ver si me la memoria me da para acordarme de todas :ah:

Dejo una guia  de hoteles para que sepan donde llevar a su canina favorita :beauty:

https://ibb.co/Q8Pk936

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

hoy jueves estuve de pasada por la zona, bastantes putas, parecia megaplaza o mall del sur en sus buenas epocas antes de las batidas, no me se los nombre, eso si vi algunas putas simpaticas de buen nivel para la zona,  habia de todo desde chiquitas tipo palo seco, hasta altazas tipo minotauro, supongo que como ahora los tombos se han plantado en mall del sur y megaplaza muchas se habran venido para esta zona de alfonso ugarte.

Los serenos ahora jodidendo en la puerta de los telos de larrabure pero igual la gente sigue entrando a los telos a tirar.

Publicado (editado)

Antes que pierda la memoria, reporte de hoy 01/07

Pilar culoncha milf, polivestido a rayas

Mariana 3 veneculona, la ex-gorro de giligan, licra negra, polo blanco, simpatica pero relojera :ah:

Daniela veneculona del vuelo de Pilar, pinta de milf,  esta de vuelta, pantalon y casaca jean

Amiga de Daniela veneculona, rubia pinta de milf, pantalon jean y casaca rosada, es ex-royalplaza.

Mia 2 mona enana, pantalon jean top con brillos y casaca jean

Brigit veneculona, pantalon y casaca jean, con polito sin sosten :beauty:

Veneculona, la que estafo al hermano @EL MANIATICO DEL REGOCIJO pantaloneta roja, top con escote, buenas tetotas pero relojera:ah:

Anahi mona palo seco, pantalon jean, polito blanco y sin sosten :beauty:

Laura veneculona blanca leche, todo de negro :matrix:

Karen veneculona morocha con polivestido

Angela culoncha de color serio, polivestido color griss

Maria minotauro venculona, licra de colores

Dakota veneculona, polivestido crema, culote y tetotas rebotando :beauty:

Yoselyn mona culona, pantaloneta negra, un trapo tapando sus tetas, sin sosten :beauty:

Viviana culoncha blanca milf, licra de colores y top

Sofia veneculona, morocha, cabello negro liso, polivestido a rayas

Sofia veneculona, negra cabello rizado, siempre anda con un lazo, putifalda rosada, tachada por relojera :ah:

La milf de tetonas, aun no se de donde es :confuse:, polo con mayas trasparente sin soten :dribble: (que tetasas....)

Kelly mona ex-altamira, esta de vuelta ya que se habia perdido unas semanas, polivestido color verde petroleo

Una nueva, pinta de teen, cabello rizado, sacalagua, polivestido color azul, para los que le gustan las palitos seco con pinta de teen como le gusta al hermano @FOGOSOXXX

Y muchas otras mas que no las saco aun pero estan en la lista de pendientes...

Artos mirones, jeropas, youtubers, fumones y demas especimenes que suelen pulular por zona rosa de centro historico

Bastante presencia de serenos, espantando a los parroquianos y caninas

Hoteles abiertos en su totalidad

Ya se viene la guia de telos v 3.0

Servidos HDL

Editado por Calin22
  • Me gusta 1
Publicado

Reporte de hoy a las 4:00 pm aprox, estaban llegando las caninas, seguro estaban medias relajadas por el partido.

Noely de rico cabello crespo, con vestido hasta las rodillas, casaca jean y zandalias romanas blancas

Vania rulosa ahora lacia con vestido clasico celeste

Lisbeth con vestido sobre las rodillas celeste, luego su R, debe ser rico un trio con vania rulosa las dos estaban con vestido celeste.

La hermana de angela la negra.

Una tia negra en nada dando vueltas.

Una flaca media clarona simptica en short jean media 1.70 aprox, no se apreciaba bien su cuerpo pero de face simpatica.

Una de culo grumoso en enteriso azulino, sin bra pero mucha celulitis.

Un grupo de 5 venecas dando vueltas, una de ellas con cara de cabro jajaajja, todas culonas, una de ells blancona piernotas de vestido corto plomo oscuro pero media piraña se la veia, no queria ser estafado jajajajaja.

Una blancona con legins plomo oscuro, siempre se olvida su culito en su casa creo.

Una tia de lentes oscuros, con polo de escote con media teta afuera, pero feas tetas de plastico, se los ha puesto a la mala.

Una colocha grandota ex altamira, se me fue el nombre, creo pilar, en vestido dando vueltas con 2 amigas mas en nada.

Una que parece vedette en vestido negro corto, culaso y tetona de cabello alborotado, siempre la veo estafa, para con dos amigas culonas de leggins, por raros se juntaban, todas parecen estafa de ese clan.

Culona en jean celeste, pero face matada.

Habian varias flacas que es mejor verlas en la noche jajajajajajja primera vez que voy temprano y la realidad es otra en el dia.

Nunca vi a la de cabello verde que reportaron, le tenia curiocidad pero nada.

Varias flacas comiendo en el restaurant si se le puede decir al costado del telo estrella.

serenazgos jodiendo en las esquinas y repartidos a mitad de cada cuadra entre AU y zepita, estaban que hacian avanzar sean hombres o mujeres.

Rescatables no llegaban a 5 flacas por hay y eso, muy temprano y el partido no ayudaba a las feminas creo.

• Me gusta 1
Publicado

Haría reporte pero como soy pollito no me sé el nombre de la mayoría.

Las q si puedo mencionar son Ángela la colocha, Dakota, una blanconasa gordita en putivestido, 2 a 3 caballonas de cabello largo altas, 1 de ellas cabello rubio pintado. 1 negra big ass con jean negro y sin sostén, la mayoría andan sin sostén. Una chatita flaquita q pareciera de 15 años.

1 tetonasa mona de rosada media llenita esa me vacilo por las tetotas

En total habrán más de 50 caninas

Hay operativo desde el chinito hasta pasaje larraburre con perritos y motos, dando vueltas!!

Ando buscando a Yenifer milf la vi ni bien llegue pero la botaban los tombos y ya no la vi más. Tmr!!

Publicado
hace 4 horas, mavs27 dijo:

1 negra big ass con jean negro y sin sostén, 

esa negra big  ass con jea negro y sin sosten con un polito rosado se llama rose es una estafadora ahorita hago m reporte de esa TRAFERA

Publicado (editado)
hace 21 minutos, reptitajr dijo:

esa negra big  ass con jea negro y sin sosten con un polito rosado se llama rose es una estafadora ahorita hago m reporte de esa TRAFERA

En lo personal se le veía bien canchera y trafera, primero estuvo hoy con una licra tmb rosada que dejaba q se le vea toda la celulitis y huecos que tiene ese culazo, luego cambió a un jean negro cuando hice el reporte. Se miraba al espejo de la moto del sereno y hablaban, se notaba conducta de riesgo esa chama.

Subí mi rating de Jennifer MILF, alguien que me diga tmb el nombre de otra weona de rosado, veneca mona con tetasas naturales, cabello negro largo lacio suelto, culo en debe con un shortcito o faldita jean el día de hoy, para saber q tal es y si tiene rating, Gracias!!

Qué tanto tengo q aportar como para dejar de ser pollito y poder ver las pics D: , como para saber quien es quien ps XD

Ahora que bajaré más seguido espero poder invitarle una chela al legendario arlequindelodio o ahora el maniatico del regocijo hahaha, que reportes tan detallados buenísimos!!

Editado por mavs27
Publicado

Reporte de hoy en busca de megaculonas:

Solo vi a la nera Angela

No estaba Pilar la colocha

Las nuevas, dos negras bien culonas, una leggins negro y la otra con un jean color claro. 

Un culo de gente en Ugarte es de las 7pm, las kines paradas en la calle Zepita como si las webas. 

Más allá, el dueño del telo universo conversando con los serenazgos. 

Publicado

Saludos para todos los HDL

Reporte de lo que pude ver el día de ayer. Desde las 4 hasta las 7 pm. 

Peruanas:

Katy la cabezona. Cabeza de otro cuerpo leggins rosados resaltando su culazo tuneado

Katy trujillana guapa blancona de bue a figura (no confundir con la cabezona). Estaba con vestido animal print y casaca Jean. 

Mia peruana trigueña con sus tetotas tuneadas en polo pegado y jean azul

Extranjeras:

Lizbeth chibola rica de pelo pintado con rayos con un vestido color turquesa bonitas caderas y sin sostén :beauty:

Nicole veneca tetona y culona forma de vedette relojera en la primera atención que tuve. Estaba con leggins negros y polo manga larga negro. Quería repetir el plato pero esta con demanda

La minotauro resaltando su culazo con celulitis en leggins plomos pegándole a un tío en la esquina de Chancay porque le metió mano JAJAJA. 

Sofia o Cristal mona culona en leggins plomos y pollito negro o plomo (no recuerdo bien) resalta do su culo. 

Pilar colocha blancona culona con su vestido azul con figuras de colores. Buenas patas pero vi algo de celulitis en ese culo. 

Jennifer milf tetona y culona vedette. Ya se le nota la edad. Te mira con deseo la tía jajajajaja. A los que les guste el formol entren acá. 

Otra mona culonaza que tiene el pelo largo lacio pero las puntas del pelo medias onduladas. Estaba con un leggins plomo algo claro con diseños de figuritas. Se le veía un culazo. 

Había tambien otra mona que siempre la veo con un culazo operado (no confundir con la minotauro panzona). Esta no tiene panza pero se le ve un culazo enorme operado. Estaba con pantalón jean negro y casaca negra. 

Dos monas chibolas con jean azul tabas blancas. Una tenía una polera roja y la otra casaca. Culo formadito se notaba. 

Otra monita chibola con jean azul de buen culito. Mascarilla quirúrgica rosada. 

Aranza o María José con una chompa roja y pantalón de cuero negro. Asada porque nadie le quería entrar por su fama de estafadora. 

Vi a la culona Luna con un leggins verde oscuro culazo. Pero se quito rápido ya no la volví a ver. Es blancona cabello marrón medio ondeado. Gorro de gilligan negro. 

La negra rose de jean negro y polo rosado que mencionan los hermanos con fama de estafadora. Culazo de verdad. 

Brenda veneca teen con jean celeste y top para resaltar sus tetitas. Casaca azul oscuro. 

Dos tracas tres piernas infiltrados en Alfonso Ugarte. Uno con gorra rosada el otro vestido de negro. Me gane que un tío le hizo la consulta y al parecer no tienen pinga. Se han puesto una concha artificial. Consulten no se vaya. A huevear con estos cabrejos. 

Negra Angela famosa por la zona con varios de sus seguidores pajeros siguiendola sin atenderse. 

Vero la depredadora en un vestido oscuro resaltando su buen culo y sus melones. Cabello rojo lacio. La vi por la recta del telo Estrella no suele estar por Chancay. 

Vania mona ex miel con su vestido negro buena figura de la chata. Una ganas de levantarmela de nuevo csm. 

No recuerdo muchas mas...

Servidos VETTETAS..... 

• Gracias 1
Publicado

YA PARA BORRAR LA DATA:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Reporte de hoy a las 4:00 pm aprox 

Cristina ex altamira ex mega plaza toda de negro con top rojo pasion de nudo central

Noely rulosa en vestidito y casaquita

Negra madura en nada

Blancona media achorada piernona en vestido sobre las rodillas, culo achorado

Palo seco que siempre paraba en micro short, mucho frio ahora en jean

Vania rulosa, estaba bien rulosito su cabello el dia de hoy aca aplique luego R

Una blanconsita veneca que siempre para en leggins negros hoy en falda colorida sobre las rodillas, se la veia simpatica, engalla con la falda porque no tiene culo.

Culona en leggins negro pero ese culo era puro colesterol jajajjaaja

Lisbeth en clasico vestido sin brasier pero caminaba con una flaca bien culoncita paradito de vestido sobre las rodillas full colorin, estaba buena anotada.

Veneca flacuchenta de lentes en jean, siempre para seria o pone cara de castigada no se la verdad jajaajajaja

Dos venecas de vestidos pegados a rayas, caminaban juntas daban risa con sus vestidos casi iguales pero rayados

Una media tetoncita con la barriga afuera pero esa wata media rara.

Ecuatoriana de vestido pegado atigrado ex troca.

Diana ojiverde super culona estaba en la primera fuente de soda de AU caminando desde zepita, estaba con un super escote.

Viviana colocha culoncita en leggins negro.

Otras 10 caninas dando vueltas o chantadas por chancay, serenazgos por todos lados jodiendo y algunos con sus perros y en la entrada de larraburre habian 2 serenazgo mujeres que las flacas tienen miedo porque ellas las joden y las siguen hasta los telos para no dejarlas entrar.

El ambiente estaba bueno, seguro temprano estaban que la querian hacer porque en la noche por el partido iban a estar vaciad las calles.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Alguien se atendió con kristel,roxana o Kelly las 3 son monas,agradezco su colaboración hdl.

Publicado

Reporte de hoy a las 8:20 aprox

Lleve contento porque no habia trafico, esperaba que sea una buena noche, dejo la nave en la cochera y camino por zepita y antes de AU comienzo a ver tombos y 2 patrullero molestando a los clientes potenciales pidendo dni y asustando a las caninas, mas piña.

Cristina ex altamira ex mega de leggins camuflado

Lizbeth con vestido sin brasier casaquita jean y zapillas blancas, estaba con una amiga bien rica, ya la saque de unos reportes, estaba con vestido pegado corto su amiga, culoncita rica

xiomara la tetona

Angela doña pepa, solo la vi cruzando la pista hacia larraburre sola entrando a un telo y se escondio, la vi media palida jajajajjjjaaja sera por los tombos, queria entrarle tambien pero se me escapa

Gabriela 1 la vi bien rica con un jean chicle, pero le esta bajando el culo, caminaba con una amiga de vestido pegado corto

Ecuatoriana ex troca de vestido pegado negro pasando el telo estrella

Pilar colocha con vestido medio pegado corto, crema de diseños, le quedaba bien el outfit, estaba con 2 amigas ex altamiras

La negra madura next

Chibola veneca de vestido blanco/ negro a rayas sobre las rodillas blancona y patona con casaca con capucha puesta blanca de mangas rosadas, por hay un HDL esta que la busca, carita simpaticona blancona

Chibola 0 tetas pero patona y culona de falda negra hasta los tobillos con cortes laterales, de trenzas y lentes grandes con marco tipo aviador, estaba buena, la vi fugando de los tombos, la segui hasta que me pararon los tombos por dni, luego la volvi a ver en AU sentada en las bancas pero se la subieron unos pirañas a su auto con otra flaca, provecho la chibola esta buena, anotada.

El cangrejo de siempre dando sus vueltas.

Una que estaba en pasarela jajajaajajaja de enterizo color plomo rata, no pasaba mucho

En el local naturista una de cuerpo en algo, culona de vestido pegado atigrado, no salia del local

El grupo de venecas que paran en el esquina de AU y zepita, la que mas destaca es la palo seco de cabello largo rubio casi blanco, no queria ir al telo estaban muchos tombos, las botaron y no la volvi a ver, mas piña, estaba con un micro short negro, cabello de trenzitas.

Varias nuevas para probarlas, habia potencial el dia de hoy, temprano habra estado bien interesante la noche, sali invicto, los tombos malograron la noche, las chicas asadas se comenzaron a retirar.

Eran 3 o 4 grupos de tombos, cada grupo promedio de 6 tombos incluidas mujeres tombos que botaban a las caninas, pedian dni a diestra y siniestra, un grupo acelero el paso para agarrar a los hermanos que estaban en el pasaje larraburre para pedirles dni, 2 patrullero en la esquina de AU y zepita, otro patrullero mas a la vuelta, un carro de serenazgo en el telo estrella, mucho jodian, me retire a las 9:00 y ya no habian muchas flacas, fue muy rapido la fuga de las caninas, a la mayoria solo las vi una vez, choteaban a los clientes pe tenian miedo de ir a los telos, mal dia para cachar pero buen dia para ver novedades, habre visto unas 15 caninas mas pero de pasada, no querian plantarse a trabajar.

• Me gusta 1
  • Gracias 2