Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 3/11/2021 a las 1:47, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

@2.D

Saludos Hdl respondiendo tu pregunta la kine en mención es Vanesa , amiga de la palo seco Maria, Brigit, Thalia y demas chimoltrufias

https://hermanodeleche.com/topic/92249-vanessa-palo-seco-amiga-de-maria-ex-miel-cara-de-mono-tierno/

Tambien paso por el chongo la miel

https://hermanodeleche.com/topic/58887-vanesa-veneca-tatuaje-de-rosa-y-cabello-hasta-la-cola/

Gracias por el dato Hermano mayor 😆

Publicado

Buenas que tal, he echado ojo a una que siempre está con vestido rojo. Alguien sabe cuál es su nombre?. Gracias hermanos

Publicado (editado)

Ayer pase por este lugar varias venecas de buen puntaje lo malo la.mayoria sigue cobrando 50 el polvo más 15 el cuarto sale 65 para probar si quizás te sale estafadora mmm. Me jalo una chata bonita de lentes con shorcito saben si nombre? O  no sé si es la tal Thalia que dicen es quisquillosa, mucho sereno parado y los buses entrando por sepita ya es muy rochoso pasar por acá.

Editado por NEGRO TALADRO
Publicado

Hermanos acabo de pasar por zepitas y me decidí por un polvo con la kine de mechones Morados hoy viste enteriso color vino de nombre Kristel alguien sabe si esta ecuacha tiene tema para agregar mi aventura con esta mona de buen Poto csm buen polvo manitos con la condenada 🤤

Publicado

Muchachos una consulta cual es el tema de la ecuacha culona de buzo enterizo Plomo, me atendí hoy me dijo que se llama alexandra pero no encuentro su tema, se agradece su ayuda 

Publicado

Reporte de hoy:

No Sofia,No Lizbeth, No catalina,No Gabriela ,No Luzmila 

De ahi las mismas de siempre, dos me llamaron la atencion nuevas delgadas trigueñas en vestidito pero justo hubo batida

En la batida plan de 6 pm se llevaron a esta kine de las fotos , alguie sabe como se llama?

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

Amigos nuevamente la tomberia y serenazgo siguen jodiendo, ahora.han intervenido un hotel donde se encieran unas chamas, hoy reporto que estuvo vacio de 6 a 7 pm

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, BigNotorious dijo:

Muchachos una consulta cual es el tema de la ecuacha culona de buzo enterizo Plomo, me atendí hoy me dijo que se llama alexandra pero no encuentro su tema, se agradece su ayuda 

Esa mona tiene buen cuerpo pero es fria no se deja manosear next

Publicado
hace 2 horas, LANCELOTXXX dijo:

Amigos nuevamente la tomberia y serenazgo siguen jodiendo, ahora.han intervenido un hotel donde se encieran unas chamas, hoy reporto que estuvo vacio de 6 a 7 pm

un monton de ternas entre mujeres y hombres se levantaron a todas las extranjeras que no tienen ptp, aunue tenian cedula igual se las llevaron, deberian de aprovechar para hacerles examenes de sillau y ets, digo noooo.....

Publicado

Hoy pase por esta zona menos mal fui temprano como a las 3 pm me meti mi polverin con una rika faquita sin roche solo habia serenazgos molestando, luego volvi a las 5:30 pm y vi toda la zona con patrulleros de la policia  y encima habia unos vestidos de civiles que eran polis que te intervenían y pedían DNI, todas las hermanitas fugaron y se fueron, las vi en una esquina en el museo haciendo hora con unos serenos vigilandolas, ya la zona murio luego.

Publicado (editado)
hace 9 horas, Goro dijo:

Hermanos acabo de pasar por zepitas y me decidí por un polvo con la kine de mechones Morados hoy viste enteriso color vino de nombre Kristel alguien sabe si esta ecuacha tiene tema para agregar mi aventura con esta mona de buen Poto csm buen polvo manitos con la condenada 🤤

Puedes revisar el foro de Alfonso Ugarte y buscar con el nombre para que veas si tiene reporte o no, y si se apega en la descripcion a con quien te atendistes puesto que algunas se ponen el mismo nombre o puede variar por la escritura de sus nombres.

Editado por 2.D
Falto texto
Publicado
hace 1 hora, Almirante chow dijo:

Hoy pase por esta zona menos mal fui temprano como a las 3 pm me meti mi polverin con una rika faquita sin roche solo habia serenazgos molestando, luego volvi a las 5:30 pm y vi toda la zona con patrulleros de la policia  y encima habia unos vestidos de civiles que eran polis que te intervenían y pedían DNI, todas las hermanitas fugaron y se fueron, las vi en una esquina en el museo haciendo hora con unos serenos vigilandolas, ya la zona murio luego.

si es un terna seria bueno que no le des tu dni , salvo que este presente de un policia uniformado , a mi pata le hicieron hace tiempo asi , resultó no ser terna sino un webon que queria sacar  información , mi pata se dio cuenta al toque , mucho ojo.

despues de mi tour por megaplaza decidí bajar a ver las reses , la verdad si habian mas serenazgo que lo acostumbrado en los dias de semana , debo decir que en la parte de arriba del telo del tio pelado no habia mucha actividad , sin embargo la actividad estaba en la zona del telo que esta al lado del restaurante donde vende broaster , pude ver a varias nuevas , por ejemplo esta zona de zepita para mi es la zona economica si buscas tirarte un polvito hay variedad solo hay que tener suerte.habian varias jovencitas culoncitas de vestido , como joden los serenazgos csm. no encontré algo que me llamara la atencion.

• Gracias 1
Publicado
hace 11 horas, DIVERTIDO dijo:

Esa mona tiene buen cuerpo pero es fria no se deja manosear next

Sabes cual es su tema, ya le hiciste R? 

Publicado

Saludos para los Hdl , hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Regular de kines algo de 25

Ligero altercado por la entrada de Peñaloza, un fumon tirando piedra; lleno de serenos

Un grupo de devotas de la palabra del señor entregando folletos a las putas para que cambien de vida xd

Las hembras

Peruanas

No vi a ninguna

Extranjeras

Mariana 1/ morena peliroja/ usa lentes / pantalon negro pegado/ top amarillo/ fama de estafa

Alexandra mona chata guatona/ culazo aguado/ Pantalon negro y un sosten azul// fama de estafa

Thalia chibola/ a veces usa lentes/ ex miel/ shorcito jean/ hoy sin lentes

Kiara ex colmena vip 1/ maso agraciada/ tatauje em un dedo de la mano / seña particular/ pantalon jean plomo

Shakira/ mona chata ex varios chongos/ pantalon negro/ pelo pintado rubio claro

La milf alta palo seco/ en agenda tiempo/ tatuaje por la pierna

Brigit/ cachera / pantalon pegado medio morado

Carla chata potona/ ex colmena vip 1/ pantalon guinda y sus zapatillas blancas

Una media chibola/ primera vez que la veo/ shorcito jean/ zapatillas/ polito de cuadros rosa con negro/ ojos medio rasgados

Milf full Silicon / amiga de Alexandra/ conjunto fosforecente verde limon/ usa lentes

La esqueleto agraciada/ piercing por la nariz/ enterizo rosado oscuro

Una maso alta entrada en carnes/ shorcito leopardo/ ojona con casaca jean/ culona

Unas 3 mas que no me acuerdo

Level monse para regular/ 4 kines nomas llamaron mi atencion

Saluditos