Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy pase por ahi a eso de las 4 y vi a esas chicas pero no en esa calle sino mas abajo supongo que los serenos las habran espantado. les cuento que hoy estube dando vueltas por dos de mayo en eso veo una mancha de putas caminando eran 5 putas abrazadas la que llamo mi atencion fue la que estaba al medio que rico cuerpito se manejaba parecia joven no le logre ver el rostro solo de espaldas era bajita sera 1.55 de cabellos negros sueltos largo y lacio delgada pero de buen culito se me paro el pancho al toque no pude averiguar mas por que estaba en mancha las otras putas eran tias parecian que la estaban cuidando. estos dias que voy por ahi tratare de averiguar mas.

Publicado

Hermanos, no soy fan de esta zona porque he tenido un par de malas experiencias ya que hay tias renegonas, chibolas relojeras, travas en caida y un par de estafadoras; aunque también hay excepciones.

En fin les escribía para que me ayuden a identificar una flaquita que vi un domingo hace dos semanas, me dijo 30 el servicio y 10 el telo; en realidad no me animé porque la vi un poco seria y tenia tiempo mosqueandose, además que ya no tenía leche (los sábados son de perdición)

• 2 weeks later...
Publicado

callejeras por alfonso ugarte

This is the hidden content, please

Publicado

Estinado puedes subirlo a xvideos y colgar los link gracias

Publicado

..pza 2 D mayo.

8pm..

harta comadre.

entrando av colonial cd1..lazo izquierdo.

al costado dw la tienda.

hay una hilaxha ke usa vestido plomo.

pelo negro...tienee su caficho..

luego variaa vacas...jeropas

a forro.

.y yo esperando mi bus.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Caminado por el centro de lima me fui a conseguir pokemones por alfonso ugarte y de casualidad  me con unas feminas que no están mal, vi que se fueron con un tío, espere un poco y el cliente de turno salio rápido y asado, dijo hasta las huevas, con eso me desanime de probar esas carnes, dejo la foto de esas chiquillas que pasean por alfonso ugarte.

• 1 month later...
Publicado
En 5/6/2016 a las 17:30, Goleador dijo:

see this attachment

Se vee k esa picara esta bien fuerte jijiji

Publicado

pollito @Raimar73 como sabes que picara esta fuerte si tu no puedes ver fotos y no tienes ningún ranking solo un span 

Publicado
En 5/6/2016 a las 17:30, Goleador dijo:

see this attachment

Amigo no se vee el video cual es problema

Publicado

yo tambien h estado por  alfonso ugarte hay varios chuibolas ien fuertes

• 2 months later...
Publicado

deberías poner el video en x videos y adjuntar el link todos te lo agradeceríamos mucho   buena  esa de grabarla sin q se de cuenta    la verdad da plata hacer   eso  si la kine se da cuenta te hace chongo y peor a un llamara a su caficho