Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, este es mi primer post y les cuento una de las experiencias que tuve con una kine joven en los Olivos.

1. Rostro: De niña, eso me gustó desde un inicio

2. Edad: Dice que tiene 19 y lo aparenta

3. Talla: No muy alta, vino con tacos asi que estaba en sus 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:No era tan delgada, tenía su barriguita pero no se veia nada mal

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonito potito, el short y el vestido lo resaltaban

7. Tatuajes o Señas Particulares:No que pudiera ver

8. Apariencia / Vestimenta:Vino con su putivestido,que le resalta bien el potrero, se veía bien y provocaba tenerla mas tiempo

9. Papita: Como es joven todavía ajustaba bien

10. Servicio Adicional: No lo solicité

11. Fellatio: Parte del servicio, lo hizo con pocas ganas así que eso le bajó puntos

12. Relato del Servicio:Tenía un numero de una kine y me falló al venir, como tenía un backup en el cel.. la llamé, demoró como 30 min en llegar, y en las fotos se ve muy bien, llegó con su vestido y con la cara de niña que se maneja le pedí que se desvistiera y me puso el pre, el problema era q fue plan de 10:30 pm y se le notaba cansada o incómoda, no me gustó el servicio porque no la notaba motiviada, es mas..me pedía que terminara rápido, cosa que me llegó y ya tuve que venirme y darle la avena lo mas rápido posible.

13. Aseo Personal: Limpia, olía bien

14. Trato de pareja: Ninguno, muy fría, linda pero me pareció un iceberg

15. Precio: 160 so

16.Telefono / Anuncia / Local:946844160, se marketea en la web tb

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fuí Hostal Palmeras, la hice ir y eso que al inicio no atracaba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pequeño, prefiero otros hostales pero si tenía lo básico

19. Puntaje Final (0/10): 6 por la mala actitud,  si fuera mas complaciente tenía para un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es dificil encontrar kines que sean bonitas y que den buen servicio, seguiré en la busqueda

Publicado

Se ve que tiene buenas tetas.. puedes confirmar? es lo que mas me motiva para atenderme y de cara ?

Publicado

Tenía senos mamables, la verdad si es linda de cara, pero su actitud la cagó... capaz fue un mal día pero igual si está de buenas, me apuntaría de nuevo.

• 5 months later...
Publicado

si se ve que esta buena  pero si esta de ese animo    no vale la pena gastar     mas bien creo q   debiste pedirle tu plata   adentro del telo no creo q te hagan nada