orezana Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 1. Rostro: ovalado2. Edad: 18 parece de menos 3. Talla:1.454. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de joven en pleno desarrollo, ligera guatita que por su juventud aun no se nota mucho... senos pequeños pero mamables y masajeables ojo no se deja lactar a disposicion es medio quisquillosa6. Caderas / Culo / Piernas: aun en formacion, culito pequeño pero formado, piernas cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi niada limpia8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un topsito un jean fui el primero a de ser por eso9. Papita: una rayita de joven y tiene un buen ajuste a pesar q se echa lubricante10. Servicio Adicional: no lo hace11. Fellatio: solo la cabesita ptm bien ticosa12. Relato del Servicio: Al inicio entro al local una diminuta sala de estar donde estan las flacas elijo a la peke asi la llamo la mami ahi una flaca con tatuajes me dice q ella no hace sesion ella solo media hora de 80 asu bueno le dije aya entonces q voy a regresar otro dia y ahi si la mami me dice que ya solo 10 minutos otra vez hago la finta me dice ya te va a atender bien pasamos a los cuartos con la mami le doy el money me dice los preservativos son 5 soles por dos ponchos le dije ahi no ma tengo los mios.... se va la mami solo una cortina como puerta q pendejo .... me pelo se pela ella no colabora espera que tu tomes la inciativo debe se rpor que es joven me dice que ella era la recepcionista pero como vio que habia money se metio a putear le digo que me haga el oral y me dice solo la cabezita ta mare ya .... le trato de agarrar la papaya me dice no muchos germenes que tanta huevada puta mare mientras succionaba al cabezon se armo y la flaca queria arrugar me dijo asuuuu que tan grande no amigo no me vas a lastimar tuve que florearla que despacio que solo la puntita ala mierda sere rapido ven encima asuuu no entraba la huevada por mas q se eche lubricante le dije echate y ahi si entro la cabeza asuuu la flaca dijo cuidado despacio asuuu se la clave pero la mitad y la flaca decia auu au auuuu ya no ahi no mas y puta mareeee .... como caga el polvo ya le daba asi le digo perrito me dijo nooooooooooooo lo tienes grande no me vas a hacer doler otra vez ta mare ya solo un rato se delicado puta mare se puso en 4 a mi exigencia asuuu ahi si se sentia un ajuste de mierda y eso que la joven una pierna dentro y una fuera como para q no se la empuja todo y eso que solo estaba n la mitad luego le digo echate le levanto las piernas otra vez no amigo asi no puta mare a la fuerza le levante las piernas le digo aqui acabo la mami ya empezo a llamarla le dije ya lo voy a a hacer rapito y empece con el mete y saca la germa empezo a sentir la pegada y eso q solo le daba la mitad y como keria terminar se lo iva metiendo mas y hasta q entro todo el cabezon puta mare sentir como ajustaba con todo mi muñecon adentro que rico esa papita palpitaba la germa sufria de dolor pero ya no decia nada solo se quejaba suspiraba y empezo a sentir por q empezo a mover la pelvis a morderse los labios ya no decia nada solo gemia se le escucho decir asuuuu que ricooooo y yo le daba la mami ya estaba tocando el tripley diciendo ya peke y la peke no contestaba por que estaba bien empalada aproveche y empeze a lactar pero con fuerza no me decia nada ni siquiera puso su mano solo me pegaba a su cuerpo para q la penetre mas y ya con todo el muñecon dentro la joven no es profunda mi pene chocaba ya con el fondo y yo igual le seguia dando siento que se empieza a mojar bastante que me moja el abdomen las piernas se habia venido la mami empezo a tocar mas fuerte la joven ya basta decia y yo le meti mas velocidad y termine.. La peke se quedo hechada en la cama recuperando aliento me levante me seque con papel higienico la ammi abrio la cortina y le digo ya me estoy cambiando y le dice peke te estan esperando .... se levanta se va al baño ....me cambio salgo y la mami me dice que te has pasado que solo erna 10 minutos que tienes que darme 30 soles mas le digo no tengo ademas una sesion es un polvo y si no me hubieras apurado no me hubiera desconcentrado..... me queria hacer la guerra y le hable fuerte.y me kite 13. Aseo Personal: fui el primero14. Trato de pareja: no pasa nada el trato, hasta q siente la pegada de ahi si es tuya 15. Precio: 50 la sesión, 80 la media hora y 100 la hora ...... OJO QUE EN EL PRIMER POST DE ESTE LUPANAR LA SESIÓN ERA 35 LA MEDIA 50 Y LA HORA 100. como ven que despues de la publicidad hay gente estan aprovechando....La primera vez que fui otra de las chicas con las que me atendi me dijo que ivan 50 con 50 osea la mitad para la mami .... imagino que por eso subieron los costos16.Telefono / Anuncia / Local: 95523294517. Ubicacion cerca al cruce de universitaria con izaguirre al costado del grifo del local donde venden lubricantes de color azul con blancon de esa esquina la casa de 3 o 4 pisos de locetas naranjas con rejas negras.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay comfort la limpieza deja mucho que desear no hay privacidad son cuartuchos separados con tripley y una cortina de puerta un solo baño19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5 por lo que es joven y ajusta pero muy ticosa y no corre el precio20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si salga el link de donde es la casa ojala que si https://www.google.com.pe/maps/@-11.9877506,-77.0806569,3a,75y,305.44h,94.55t/data=!3m6!1e1!3m4!1srhSuTachdDe_GIrB2uEizg!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1?hl=es&hl=es BUENO COMO DIJE EN UN PRINCIPIO LA SESION ERA 35 LA MEDIA 50 Y LA HORA A 100 como vieron el movimiento ahora han subido los precios y LA VERDAD LAS GERMAS O ESTAN PARA ESE PRECIO NO PAGAN A LO MUCHO POR SUS JUVENTUD pero por lo demas no pagan
TechnoVikingo Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 Algunas son positivas pero la mami es una conchesumare que solo le interesa la plata y vive a costa de las demas nenas porq nadie se la quiere tirar a ella. Ojala la abandonen pero pero esta yuca xq son chibolas y hasta puede q tengan miedo
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Pero que tal estafa...esa mami se pasó de pendejq, 50 soles x 10 minutos, que bitch...!! Lo mejor que podrían hacer es no ir a ese point...para colmo cuartos de tripley ... q webada..... por cierto, esta peke es la misma del local q está en la av. sta. rosa x los juegos mecánicos? ?? saludos. .!!!!
TechnoVikingo Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 Pero que tal estafa...esa mami se pasó de pendejq, 50 soles x 10 minutos, que bitch...!! Lo mejor que podrían hacer es no ir a ese point...para colmo cuartos de tripley ... q webada..... por cierto, esta peke es la misma del local q está en la av. sta. rosa x los juegos mecánicos? ?? saludos. .!!!! Así es, parece q se turnan el local. Cuando fui al frende de la maderera vi a la mami, pero no vi a la que me atendió por la casa de los juegos mecanicos. No se si hay putas en los 2 locales ala vez pero la mami siempre estaba presente. Y esos cuartos de triplay en el local al frente de la maderera es una desgracia, un trozo de madera como puerta, sala apretujada, y vi tablones por ahi... mas bien parece el almacen de la maderera. En fin... pasan piola las chibolas pero yo ya deje de ir... mucho joden tocando o llamando y las camas son una mierda (media plaza donde casi me caigo las 2 veces que fui). No recomiendo el local, a no ser que haya un mejor ambiente de trabajo.
orezana Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Publicado 8 de Junio del 2016 (editado) NO tienen dos locales solo que se volvieron a mudar le pregunte a la mami que paso con el otro lado y me dijo que son como gitanos un dia estan y al otro dia no estan .... por el precio repito cuando se abrio el local la cuestión era 35 Soles la Sesión 15 a 20 minutos .... 50 la media hora y 100 la hora creo q hasta ahi tabamos bien y la verdad cuando me atendi primero on otra de las chibolas fue asi pague 35 por una sesión de 25 minutos .... paso una semana y ya habían subido a 50 la sesión de 10 minutos 80 la media hora y 100 la hora .... que tal concha me inmole por que ya le había puesto el ojo a la peke y empezaron a joder a los 10 minutos ta huevón yo le seguí dando a la peke a los 15 minutos la csm de la mami empezo a llamar a la Peke decia tiempo a tocar el tripley hasta se asomo por la cortina y yo le seguia aplicando hasta q deslacte ydespues me queria cobrar por los minutos que me habia pasado..... Una de las flacas me dijo que las cosas eran 50 con 50 con la mami .... PTM ASI QUE DEPENDE DE NOSOTROS QUE COBREN MENOS BUSQUEMOS A NUESTRAS ENGREIDAS UNA O DOS SEMANAS Y DEJEMOS DE IR A ESTE HUECO Y VAN A VER QUE DE LEY VAN A BAJAR LOS PRECIOS..... Editado 8 de Junio del 2016 por orezana
Eduandres Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 Creo que se refieren al que está detrás del grifo, una vez me atendió una que tenía un tatuaje en el brazo, si ajustaba la papita pero no tenía mucha iniciativa, no me gustó eso.. igual cuando se la metías finjía y no me gustó el servicio, además eso de hacerlo en camas de tripley no pone, a media luz no te dejaba apreciarla bien a la hora del polvo.
LUCIANO23 Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 El martes fui y no pasaba nada con ni una, habia una morocha pero no me Gusta LA carne de color serio, una flaca con pinta de serranita y una tia aparte de LA mami, me quite. Me fui Al Dulce amor y peor hahahaha
lecherochero Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 gente tambien me atendi en el local.... y la peke estaba dando la hora... pero una de las chicas me dijo k la peke se habia enfermado de berruga xk ella atendia pelao y al parecer alguien le paso esa vaina,..... de ahi no he vuelto a ir,,... no lo he confirmado pero si me entere k la flaca no estaba atendiendo .. si alguien corrrabora esta info seria genial...{{ saludos
Publicaciones recomendadas