Bills Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Este es del sabado 04-06-16 a eso de las 4pm 1. Rostro:bonita un poco china, pelo largo 2. Edad:223. Talla:1.65 aprox4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - poca - casi plana - peques 6. Caderas / Culo / Piernas:normales - grande buen chancho7. Tatuajes o Señas Particulares:su corte y su tatu por el hombro8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido enteriso floreado color rosa9. Papita:con algunos pendejos10. Servicio Adicional:no pulsie11. Fellatio:poco tiempo solo para levantar12. Relato del Servicio:dejame decirle que es la misma liz del chondo del costado "Denisse", ahora va a trabajar en este chongo. Como me gusto su buen culo y su carita y queria volver a tirarmela pague comoensamos al filo como siempre de alli se puso a cabalgar despues le empese a dar en misionero y no senti tanto ajuste, le empese a subir patas al hombro y para que el ajuste se fue en su totalidad como de esta jerma me gustaba su rico culo le dije perrito y alli si volvio el ajjuste y empesaba a gemir, despues le dije contra la pared alli si me saco toda la leche.13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:normal15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:Ahora en Lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):numero 818. Comfort / Limpieza / Privacidad:clasica de lolitas19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:esta jerma es de ex denisse y le dije tu eres del chongo del costado y me dijo si porq ah? nada y yo le dije q paso y ella medijo aca hay mas entrada y no hay mucha batida, entonces ahora te puedo encontrar aca si me dijo vienes nomas me despedi dandole su nalgueada.
RATHAMANTIS Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 1. Rostro: un aire a la cubana a maylin2. Edad: aproz su 253. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: blancona.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco pechos , no deja chuparlos , leve barriguita 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal , pierna delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: vi una en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado 9. Papita: ya no ajusta10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: aqui si buena chupada y se trago todo12. Relato del Servicio: llegue, no veia nada bueno asi que vi esta flaquita y dije a probar se dijo, calladita dificl de hacer la conversa, nos calateamos su fellato respectivo, misionero, encima mio, costadito, perrito y quise subir encima de ella en perrtio pero noq uizo y se me fue la inspiracion y bote el taco.13. Aseo Personal: se paso alcohol y ph14. Trato de pareja: no lo da15. Precio: 35 lucas + 1 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1 XD 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): casi al fondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchoneta hast al web..19. Puntaje Final (0/10): le dare 6 no se deja llevar.20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya no hay buen material como bajo este point he , cuando vendran las mejores cielo , leslie entre otras, puras relojera y inflables no mas hay he.
Mustang coronel Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 Me atendi primero con la pendeja que usa chompa em el culo y me boto a los 5 minutos y de rayado busque otra flaca felizmente me encontre con liz 1. Rostro: media china 2. Edad: de 24 pa arriba 3. Talla: 1.60 a más 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco cuadrada, como para tu mano , poca barriguita 6. Caderas / Culo / Piernas: en falda parece una buena milf 7. Tatuajes o Señas Particulares: un corte y un tatto en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado 9. Papita: me ajusto de costado 10. Servicio Adicional: no soy minero 11.Fellatio: como era la segunda atencion solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Estaba enojado porqur una perra me hizo botar 35 so al tacho y estaba decidido a botar la leche. Entre al fondo porque al inicio vi a una flaca nueva de 1.65 un poco alta y chinita asuu queria buscarla pero ya se habia cambiado y buscando veo a Liz conversamos pactamos como es la salsa y acontinuacion la narracion. Me desnude rapido porque me gusto ver la con falda parrce que tuviera un cuerpazo en fin ella usa el pre lo chupa a la misma vez que lo va bajando el todo el fallo y solo hizp que se levante mi muchacho. Empezamos en una 3n misionero incluso me estaba enseñando donde colocar mi pierna para qur se la meta toda. Se la meto y por dios que caliente me gusto eso de ella al parecer fue pollito tomando agua y le di asi 2 o 3 minutos luego cambiamos a perro en la primera se estaba mojando y pasamos hacerlo de costadito alli senti un leve ajuston cuando se la meti toda ella puso su mano para ajustar supongo pero se la quite no queria qur se la meta toda. la avena 3 ositos ya habia salido poco pero salio lo bueno es que no se noto y me permitio seguir em perro alli si me sadiqueo y hasta el fondo sonaba tac tac tac. Luego charlando con ella dice que le esta bajando la regla y me asusto. A si a los lecheros que van por alli dicwn que miercoles y jueves llaman a sus amigas las lolas. 13. Aseo Personal: se paso ph 14. Trato de pareja: de cachero a lola 15. Precio: 35 locos + 0.1 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por el fondo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya se imaginaran 19. Puntaje Final (0/10): 7 por que queria que bote la leche 20. Comentarios Y Datos Adicionales: A mi opinión ella es otra buenq opción a parte de las mejores cielo,lesly y la de puerto maldonado RECOMENDACION1: atiendanse en la tarde o de 6 a 8 despues es puro relojeo a menos que las trates bien R2 siempre observen sus baldes asi se pueden evitar problemas futuros de its
Ns.Fenix Publicado 18 de Julio del 2016 Publicado 18 de Julio del 2016 (editado) Como siempre buscando a lesly y no vino ya como keria cachar y está flaca la vi buena me atendí 1. Rostro: simpática es china 2. Edad:24 3. Talla:1.65 creo 4. Color de Piel: es blancona no se xk dicen trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgalda regular cintura algo de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: normal... Algo culona Piernas normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corte arriba de su concha y un tatuaje en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido enteriso floreado color rosa 9. Papita: algunos pendejos 10. Servicio Adicional: la pulseee y me dijo k lo piensa dar cuando ya nadie kiera su servicio -.- 11. Fellatio: le estaba hechando lubricante pero no vi si lo hechaba dentro del condón o afuera luego te pone el condón con la boca hasta ponerlo todo un chupada de menos de un minuto y al cache 12. Relato del Servicio: fui al chongo gente como mrd fui. Buscar a lesly y de consuelo me atendí con la china me dijo entra flaco aki hablamos en privado xd me decía el cache está 35 soles te animas te atiendo bien previa agarrada de pija luego ya le dije .... Pague se calateo saco su lubricante le hecho al condón me lo chupo un minuto exactamente luego se hecha en misionero tmre su concha esta abiertaza tenía k cambiar a perrito y juntarle las piernas para sentir algo de ajuste .. luego pasamos de costadito le hize gemir pero eran más fingidazos luego como me demoraba me dijo vakeria y si k rico culo tener encima me movió bien y vote la leche luego hablamos le dije tu eres ex denisse me miró kiso negarlo pero acepto al final.. me dijo tu paras en chongo en chongo me cambié y me fui 13. Aseo Personal:limpia te pasa alcohol en la manos 14. Trato de pareja: normal 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local: exdenisse ahora lolitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):numero 8 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un asco el local no hay ventilación 19. Puntaje Final (0/10):4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: le dije xk ya no trabajas en denisse me dijo k mucha batida y aki en lolitas no es mucho la batida luego me dijo k en batida los tombos piden plata y algunos te graban me dijo a lo k respondí como será nunca me cayó la batida debe de haber un número 21. Preguntando si volverías : yo no volvería xk no ajusta mucho mejor me tiro Manuela ... Editado 18 de Julio del 2016 por Ns.Fenix
SAGA DE GEMINIS Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 de las k vi ese dia fue la k ams me llamo la atencion estaba echada y silueta y buen culo se veian bien 1. Rostro: simpatica media achinada pelo lazio2. Edad: le pongo 26 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es mediana , algo tirando para cuerponcita6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y buenos muslos7. Tatuajes o Señas Particulares: tato en el homoplato8. Apariencia / Vestimenta: short jean y polo9. Papita: depilada y recorrida aun asi ajusta10. Servicio Adicional: no pedi11. Fellatio: me puso el condon con su mano en la cabeza de ahi lo corrio y se lo metio a la boca solo un arto de pie no fue malo , pero creo pudo haber sido mejor12. Relato del Servicio: haber yo ya conozco como son estos chongos de tryplar me hicieron recordar alla por unos 21 años atras cuando visitaba los chongos de elc entro de lima mesa redonda o hace 6 años en los chongo de soleda en lince xd , asi que decide aprovechar mi tiempo , primer la puse a filod e catre me aguanto bien el lubricante ayudo estuve dandole pareja me eche tipo misioner se dejo chupar las tetas pero luego me dijo ya no ya las chupaste eso me bajoneo algo pero segui , luego la puse encima y k rico sentir su culo bien formado golpear mis muslos para terminar en perrito fue lo mejor de la sesion ver su culo en forma de pera comerse todo mi @PENSIONISTA ahi solto bueno gemidos k los pajeros se pegaron a la puerta y casi la botan hacia adentro jjajaja , aceptable estoy seguro k una mejor infraestructura o mas intima su trato mejoraria13. Aseo Personal: limpia te pasa alcohol y te pide lo eches ala mano14. Trato de pareja: nika15. Precio: 35 sol16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a 117. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia 6 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el sexo cto de tryplay sin techo 19. Puntaje Final (0/10): 6,820. Comentarios Y Datos Adicionales: Considero que el local no ayuda a kine y cliente puede disfrutar mas
Publicaciones recomendadas