Jump to content

Yuli (Chongo Casa Blanca 1 Saliendo De Pichanaki A Satipo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto es del 4 de junio no lo poste antes por falta de tiempo

1. Rostro: mas o menos pasable

2. Edad: entre  26 a 30 ( no había chibolas)

3. Talla: 158 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / no hay mucho/ fea tiene  guata / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no se nota no esta formada / mediano/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note uno pequeño en el hombro izquierdo no se que era

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo que disimula su guata que esta mas horrible

9. Papita: ajuste medio parece ser mama
esto fue el 4 de junio
10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: solo lo hizo por cumplir

12. Relato del Servicio:

bueno estaba por chapar mi autode satipo para salir a lima en eso mi primo me anima pa hacer hora un rato en  pichanaki yo dije ya que chucha el viaje puede esperar asi comenzamos la incurcion por picha esto fue en la cas blanca de pichanaki fui a chekar la hembras ya que no había chelas ese dia dicen por la ley seca pero había chelas en otra parte ya dentro del chongo habían algo de 6 putitas la mayoría hasta las huevas entre ellas la mas conocida estrella que se veía mejorcitas de entre todas pero opte por otra hembra por que ya me la había cogido a la estrellita hace 6 meses atrás su trato era chévere parece que sigue siéndolo pero opte por probar otra carne a esta puta la vi hechada en su cama parece que había pasado una mala ñocha estaba con sueño bueno consulte su servicio como era la vaina y me dice te atiendo? y le dije ya bueno  me dijo cierra la puerta lo obedeci como wbon luego me pidió su propina lo di  en eso empeso a quitarse el vestido que le cubria su guata que esta escondida dentro una mala sorpresa no me gusto para nada tiene estrías ya que mikerda dije entre mi esta vez perdi ya continue por que ya le había pagado  y me dice quítate la ropa   después me paso ph con alcohol al wbo luego empezó a chuparlo solo por cumplirlo  luego se tira a la cama como vaca ya que me quedaba hacer la chamba estuvimos algo de 4 minutos en esa pose y lo digo para cambiar de constadito la puta acepta normal pero no me gusto porque no pone de su parte mas parecía una muñeca  solo estuve 2 a 3 minuto y le digo para cambiar a perruno ahí me sentí mejor asi estuvimos por  un rato luego le puse en misionero nuevamente ya me estaba cansando de hacer toda la chamba yo solo y lo digo para cambiar al borde de la cama en eso me sale la mierda diciéndome ya amigo no te pases termina de una vez me enojo un  poco y le dije que también ponga de su parte si quería que termine de una vez  no hice caso y demore un rato mas dándole enbestidas mas fuerte y rápido unos minutos mas y salio la lactosa y ya le pedi que me regalara un poco de ph pa limpiarme y me digo me limpie altoke me puse la ropa y me quite  malo malo no me gusto esta puta no vuelvo mas a esta me quite a buscar nuevos culitos ya que en picha hay buena variedad para buscar luego comento la otra cogida que si estaba mejor
13. Aseo Personal: solo se paso ph con alcohol antes y después de cache dentro de su cuarto había  baño y ducha

14. Trato de pareja: nada solo trato mecánica

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esto esta como yendo de pichanaki  a satipo pasando a 5 cuadras aproximado de la base militar  al frente de un grifo hay una entrada a una cuadra esta este chongo conocido por casi todos los moto taxistas (no recuerdo el numero de cuarto no son fijoos  )

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno para el tire estba limpio sin olores

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta hembra solo la tire por que no había buenas flakas solo esta con la estrella  eran las mejorcitas pero a esta no la recomiendo para nada

Publicado

hablame de esa famosa estrella suena interesante para viajar

• 4 weeks later...
Publicado

hola borth disculpa por la demora esta flaka la tal estrella es la mas pedida del chongo a pesar que ya tiene tiempo en este wco dice ser de huanuco la flak era chévere en cuanto a atención no lo si sigue =  es la mas rescatabl de la ksa blank pero si estas por picha date unas vueltas por la zona como saliendo a la merced x allí si casi siempre hay buenos culos y varios huecos cerca lo recomendable es los fines de semana viernes y sábado siempre hay algo bueno

• 6 months later...
Publicado

#pequejeroyo viajo cada 20 días en mensaje privado mándame tu número para hacer un tours por la selva central 

Publicado

Yo también voy cada cierto tiempo para semana santa estaré x allá 

Yo también voy cada cierto tiempo para semana santa estaré x allá 

Manda tu num yo te contacto así damos vuelta x la zona y juntamos + gnt d la zona