Jump to content

Carlita Casa Blanca 2 Saliendo De Pichanaki Hacia La Merced

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto es del 4 de junio un día antes de las elecciones

1. Rostro: algo simpática

2. Edad: entre 20 a 23

3. Talla:160cm  aprox

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /delgadita/pequeña guatita

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera es flakita /rico culito pequeño/delgadas y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con calzoncito negro y barsier

9. Papita: buen ajuste

10. Servicio Adicional: no pedí no voy por ahí

11. Fellatio: no lo hizo tampoco no pedí no se  por que siempre pido antes de penetrar pero esta vez no lo hice
12. Relato del Servicio:ya que venia asadazo por la mala atención le la puta de yuli de la casa blanca 1 tenia que irme contento de picha y segui buscando chelas y flakas pero no encontré chelas entre a la casa blanca 2 via algo de 7 putitas las mayoría estaban algo buenas 2 caballonas que estaban yendose no se donde por que  era temprano todavía tal vez a almorzar
 di unas dos vueltas a los cuartos de este chongo bar para animarme con quien tirar en eso vi una flakita tirada en su cama escuchando música era algo de folklor al fondo del primer pasadizo consulte su servicio rápido olvidando algunas cosas entre altoke por que la flakita se veía riquita

cerro la puerta me pidió su propina luego empezó a quitarse el calzoncito ah pero no se quiso sacar el brasier y tampoco lo había preguntado antes si es que se lo quitaba  o no    y no quizo hay varias de este chongo que no se quitan el brasier por eso antes preguntarlas me pone el poncho se hecha un poquito de lubricante y altoke se puso al borde de la cama y yo pensé que al menos me preguntaría se quería chuparla o no pero nada ya que chucha tenia que empezar por que la flaka estaba tiradaa en la cama no reclame nada por que me dio ganas de penetrarla esa conchita pequeña tenia un poco de pendejos pero aun así me gusto empecé a penetrarla y sentí un ajostuncito rico asi estubbimos un rato luego cambiamos a misionero su ajuste era igual esta flakita si que se movia bien luego le pedi en perrito para contemplar su rico culito ahí si que me hizo unos movimientos de las buenas que no lo solte la cinturita hasta terminar de votar la ultima gota de leche me dejo bien seco como la ley lo decía esta flaka cumplio la ley  y dije wow que rico cache  se paso ph con alcohol antes y después del cache me despedi contento y sali a seguir incursionando por la zona

13. Aseo Personal: la encontré limpiecita nada de olores

14. Trato de pareja: de kine a cliente no habla mucho la flakita

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en el mismo chongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esto esta saliendo de pichanaki hacia la merced a unas 10 cuadras aprox en misma marginal al frente de un grifo una pequeña entrada a unos 50 metros esta este chonguito tiene años este chongo dentro del bar hay un pasadizo y afuera hay otro esta flakita estaba dentro en el ultimo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto regular para el cache no incomoda nada  estaba limpio fui a eso de medio dia si hay privacidad

19. Puntaje Final (0/10): carita 7.5 cuerpito 7.5 por no chupármela y por no quitarse el brasier le resto 3 puntaje final le doy un 6 aprobada tal vez le daba un poco mas por que era de mi gusto no se cuanto le pondrían pero todo depende de los gustos a

algunos les gustara mas y a otro menos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: luego de coger a esta flakita me fuia algo mas abajo a otro chongo bar ahí si había chelas la ley secaba no se respetaba habían hembras también pero todas gordass nada rescatables estuve en ese hueco llamado el eclipse algo de 4 horas cheleando con mi primo quise seguir cojiendo en el imperio pero no pude por que las flakas no querían tirar con borrachos yo ya era uno de ellos tenia que resignarme y quitarme pero si vi buenas flakas  otro dia vueldo a tirar sano y cuelgo los respectivos posts este fue todo por ese dia hermanos