Jump to content

Sarita - Estafadora De Av Grau

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ni simpática ni fea, cara alargada

2. Edad: la pongo entre sus 28 a 30

3. Talla: 170 es flaca y alta

4. Color de Piel: mestiza a morena algo asi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca normal , tenia pequeña watita . senos pequeños no dejo q los viera

6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo bien parado y las yucas largas y duras buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes y pircing

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con leggin negro  polo y una chaqueta , tiene buena figura que me llamo la atención.

9. Papita: papita pelada aunq ya le estaban creciendo algunos bellos

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: fue regular la chupada solo para cumplir

12. Relato del Servicio: esta incursion es de 2 semanas atras o menos justo esta por la av grau y habia un trafico de melas que me baje y empece a caminar , es ahi donde la veo y como estaba arrecho me hacerque a preguntarle , me dijo odo el floro y fuimos a un telo de jose galves. La flaca es poco conversadora,  entramos  cobro y empezó con la chupada full rapida solo para cumplir aunque yo ya estaba fierro ,solo se bajo el legings y tanga hasta la rodilla le cuestione y me dice que me apure csmmmm desde aquí ya me ase, le di paradito y la empujaba bien a esta estafadora, la puse de perrito y prannn mierda!! con todo y duro si apretaba algo  asi estube un rato dandole parejoo y unas nalgadas aunque se molesto jajaja  seguí penetrando hasta botar toda la leche.

13. Aseo Personal:  la flaca no olia nada malo. Un ligero perfume, al final solo se paso PH.

14. Trato de pareja:  para nada es una de estas embaucadoras.

15. Precio: 50 + 10 telo = 60 soles y una mala inversion.

16.Telefono / Anuncia / Local:  para en la avenida grau cerca a la av jose galves con otras kines.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la calle en avenida grau, pasando el puente de l av iquitos, cerca al antiguo cine grau.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del telo ,el cuarto no estaba sucio, no habia baño ni ducha osea solo para matar.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 4 por la mala atención que da , pero ese cuerpo que tiene si esta provocador.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no regresaría aunque la flaca esta bien de cuerpo, pero para cachar bien te pide mas plataa y eso noo va....  les dejo fotos que pude conseguir, NO  NO LA RECOMIENDO TE RELOJEA Y NI SE CALATEA NADAA, PESIMA ATENCION.

This is the hidden content, please

Publicado

Definitivamente revientan las pelotas que pagues por un servicio y no te atiendan bien  :hell_boy:

Publicado

todas esas de grau son malagracias mano mas bien me sorprende que te dejen tirar algo porque al minuto nomas ya no quieren seguir, aunque debo reconocer que si me sobrara la plata igual les daria a todas por perras xD, mas bien suelta sus face nomas para joder a las mas estafadoras

Publicado

HDL lamento que te hayan robado practicamente esos 60 soles porque encima no se ve muy rica que digamos pero a veces se pierde pero jode

• 3 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

Envia fotos

En 6/6/2016 a las 23:41, Nautiluz7 dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca normal , tenia pequeña watita . senos pequeños no dejo q los viera

6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo bien parado y las yucas largas y duras buenas piernas

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con leggin negro  polo y una chaqueta , tiene buena figura que me llamo la atención.

12. Relato del Servicio: esta incursion es de 2 semanas atras o menos justo esta por la av grau y habia un trafico de melas que me baje y empece a caminar , es ahi donde la veo y como estaba arrecho me hacerque a preguntarle , me dijo odo el floro y fuimos a un telo de jose galves. La flaca es poco conversadora,  entramos  cobro y empezó con la chupada full rapida solo para cumplir aunque yo ya estaba fierro ,solo se bajo el legings y tanga hasta la rodilla le cuestione y me dice que me apure csmmmm desde aquí ya me ase, le di paradito y la empujaba bien a esta estafadora, la puse de perrito y prannn mierda!! con todo y duro si apretaba algo  asi estube un rato dandole parejoo y unas nalgadas aunque se molesto jajaja  seguí penetrando hasta botar toda la leche.

13. Aseo Personal:  la flaca no olia nada malo. Un ligero perfume, al final solo se paso PH.

16.Telefono / Anuncia / Local:  para en la avenida grau cerca a la av jose galves con otras kines.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la calle en avenida grau, pasando el puente de l av iquitos, cerca al antiguo cine grau.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del telo ,el cuarto no estaba sucio, no habia baño ni ducha osea solo para matar.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 4 por la mala atención que da , pero ese cuerpo que tiene si esta provocador.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no regresaría aunque la flaca esta bien de cuerpo, pero para cachar bien te pide mas plataa y eso noo va....  les dejo fotos que pude conseguir, NO  NO LA RECOMIENDO TE RELOJEA Y NI SE CALATEA NADAA, PESIMA ATENCION.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido./monthly_06_2016/post-99838-0-46735100-1465274457_thumb.jpg" alt="11995738_563882357093065_7610159754851472435_n.jpg" data-fileid="12088">

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Envia fotos

Porque sale asi:

12. Relato del Servicio: esta incursion es de 2 semanas atras o menos justo esta por la av grau y habia un trafico de melas que me baje y empece a caminar , es ahi donde la veo y como estaba arrecho me hacerque a preguntarle , me dijo odo el floro y fuimos a un telo de jose galves. La flaca es poco conversadora,  entramos  cobro y empezó con la chupada full rapida solo para cumplir aunque yo ya estaba fierro ,solo se bajo el legings y tanga hasta la rodilla le cuestione y me dice que me apure csmmmmdesde aquí ya me ase, le di paradito y la empujaba bien a esta estafadora, la puse de perrito y prannn mierda!! con todo y duro si apretaba algo  asi estube un rato dandole parejoo y unas nalgadas aunque se molesto jajaja  seguí penetrando hasta botar toda la leche.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido./monthly_06_2016/post-99838-0-46735100-1465274457_thumb.jpg" alt="11995738_563882357093065_7610159754851472435_n.jpg" data-fileid="12088">

• 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Ni bonita ni fea. Labios medianos, ojos algo grandes, un poco caroncita, nariz normal.
2. Edad:
Entre 28 a 34 años
3. Talla:
Sera 1.70, estaba con zapatillas.
4. Color de Piel:
Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Alta algo papeada otras veces la he visto delgada, alguito,si hay barriga, pequeños pero no vi.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas, culo suave y ancho pero algo plano con buena raya, la encontre yucona.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
La lengua de los Rolling Stones en la espalda baja, arriba de la raya del culo
8. Apariencia / Vestimenta:
Licra negra, polo con capucha manga larga color plomo plata, zapatillas nike de esas con capsula grande en la parte de atras.
Pelo largo lacio negro al estilo Daniela Romo.
9. Ajuste Vaginal:
Un 40%, luego empieza a ceder
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
No hace
12. Relato del Servicio:
La vi en Grau y Galvez a eso de las 7 PM. Estaba mas rellenita, antes la habia visto mas flaquita. Me anime porque se le veia patona y culona , me acerque y me dijo que cobra 50, le dije algo menos y me contesto que cobra asi.
Es tosca para conversar esta huevona. Subimos al telo de color marron, al lado de centro comercial en el mismo Galvez.
Ya en el cuarto, no se saco el polo esta pendeja. En mi caso solo entre para agarrarla de perrito porque ya conozco a estas estafadoras de Grau.
Tampoco me hizo oral, dijo que no hace. No quise presionarla para no botar mis 50 soles asi que me baje mi short y me saque la truza y ella se bajo la licra y el calzon, que ricas patas se le veian a esta hembra, con esa vista se armo el soldado asi que ne puse el comdom y ella de pie puso una rodilla en la cama y empece a cacharla parado con su polo puesto y la licra y calzon hasta las rodillas.
No puedo negar que tiene buen poto, alli pude ver el tatuaje que describi lineaa arriba. La abraze por la cintura y seguia dandole plap plap plap acariciando su cintura y su poto, cuando la abraze senti un poco de barriga en esta pendeja. Empezo a dar un ligeros gemidos, no se si fingidos o reales, plap plap plap le seguia acariciando el poto y estaba suavecito rico rico, me dio ganas de besarle todas las nalgas, estaba contento aun por la estafa de esta pendeja que no hace oral y no se saca toda la ropa, menos agarrar sus tetitas planas. No aguante mas la arrechura y se me vino el huayco sin pena ni gloria.
3. Higiene Personal:
La encontre limpia, creo que se fue al baño despues del servicio.
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Quizas 10 minutos netos de cache , S/ 50  + 15 de telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Grau y Galvez
17. Número de Habitación:
Telo al azar el ultimo al lado de un Centro Comercial con puerta marron.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto sucio
19. Puntaje de Atención (0/10):
3, no hace oral y no se deja ver o acariciar las tetas. Solo por el buen poto, solo buscaba agarrarla por la espalda en perrito o alguna pose similar.
20. Comentarios Adicionales: 
Por su servicio esta hembra es estafadora, pero en mi caso particular, como comente, solo la aborde por el buen poto que le vi en licra y queria agarrarla por la espalda en perrito o alguna pose similar.
Para un servicio diferente con oral + tetas tendre que buscar otra rufiana.

A quien corresponda unir con este tema porque es la misma estafadora:
https://hermanodeleche.com/topic/10917-martha-grau-mala-gracia-estafadora/