Jump to content

Celeste / Tres Cabezas / Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cabello negro cara redonda media monce de cara

2. Edad: 24

3. Talla: con tacos 1.73

4. Color de Piel: media morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas tetas nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culona piernas gruesas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tribal arriba fel culo y otro pequeño x la espalda siempre para con una una vincha q lleva una rosa blanca

8. Apariencia / Vestimenta:un putivestido color amarillo

9. Papita: drpilada x los costado

10. Servicio Adicional: si lo da x 20 so mas

11. Fellatio: es el mamey mas largo q eh recibido en un chongo se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: le consulte a uno de los seguridad x quien daba buen servicio y me la recomendó le cancele lo pactado y prosedi a calatearme me heche e la cama y me hecho mas alcohol por el huevo con un spray y se metio una mamada bien duradera con garganta profunda luego ella empezó encima mio y se movia bien luego pasamos a de costalillo y de ahi la puse en perrito se la empuje toda mis manos en su espalda para q saque mas culo y bomba y bomba no se quejaba y le escuche unos buenos gemidos asi q segui solo en esa pose x mas de 5 minutos hasta q se me vino todo

13. Aseo Personal: olia bien

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local

19. Puntaje Final (0/10): su cuerpo es duro no se queja es de la selva su voz es media rara habla como cantando es de la selva puntaje final 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojala llegue carne nueva

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Rostro: redondo mas o menos cabello largo suelto medio ondulado

2. Edad: esta en la base 3

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, nada, senos medianos y bien ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un buen culo acorde a su contextura, piernas gruesas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuajes en las nalgas y uno cerca al culo en la espalda no recuerdo mas
8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba desnuda enseñando su silueta en la puerta

9. Papita: un poco de vello buen ajuste

10. Servicio Adicional:

No pregunte

11. Fellatio:

Buen sexo oral antes de chuparlo te echa alcohol y lo pasa con ph despues comienza el mame lo hace un rato con mordidas en el pene

12. Relato del Servicio:

Llegue estuve viendo algunas kines y la verdad esta muy bajo el nivel de chicas. Asi es que en el segundo pasaje habia una chica que estaba desnuda y de buen cuerpo muchos se quedaban viendola y yo me anime a preguntarle por el servicio entre y me recibio amablemente y dijo que lo hacia con paciencia y sin apuros.

Bueno me desvesti y me dijo echate en la cama y empezo con el mamey ya descrito despues ella encima mio se movia bien y se siente buen ajuste luego ella se puso de espaldas de perrito y finalmente piernas al hombro para terminar. Me despidio con un beso en la mejilla.

13. Aseo Personal:

Limpia, olia rico a perfume

14. Trato de pareja:
No pero buen trato sin apuros
15. Precio:

30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local

En el tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

En el 28 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Bueno lo normal comodo
19. Puntaje Final (0/10):
De rostro un 5 de cuerpo un 7 de trato un 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

A mi parecer si un buen servicio no apura y tiene buen trato.

Me dijo que era de Amazonas

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro: TRIGUEÑA , BONITA  CRESPITA

2. Edad: 26 A 28

3. Talla: REGULAR

4. Color de Piel:TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  CINTURA REGULA UN POQUITO DE BARRIGA , SENOS MEDIANOS BUENOS

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA, UN BUEN CULAZO, PIERNAS CONTORNEADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE CREOQ UE TIENE UNA A NIVEL DEL COXIS

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI DE DOS PIEZAS

9. Papita: APRIETA MAS O MENOS

10. Servicio Adicional: 50 SOLES LO TOME

11. Fellatio: BUENO TE MUERDE EL FALO

12. Relato del Servicio: EL SABADO ULTIMO ESTUVE POR EL SITIO Y HABIA BASTNTE ARRECIFE  SE HABRIA UNA PUERTA Y LA GENTE NO DEJABA NI VER SE METIAN DEFRENTE  , NATALIA LA COLOMBIANA ESTABA A FULL, PERO YA QUEME POR ALLI  Y BUENO ME FUI POR CINTHIA Y LE HICE LA GUARDIA HASTA QUE ABRIO LA PUERTA ENTRE Y LE DIJE HOLA CINTIHIA Y ME DIJO QUE NO SE LLAMABA CINTIA QUE SE LLAMABA CELESTE BUENO TIENE CIERTO PARECIDO ,ES BONITA DE CARA Y TIENE BUEN CUERPO ESTA FLACA COMENZO CON EL MAMELUCO Y BIEN AH LO VIVE Y TE LOS PRESIONA BIE , LUEGO CABALGA INVERTIDO Y SE SIENTA EN EL MASO  Y DA UNOS SENTONES MUY BUENOS LUEGO LA PUSE DE COSTADITO  DONDE LE SOBRESALE SU ESPECTACULAR CULO MORENO QUE TIENE , LUEGO LA PUSE DE PERRITO Y LE DI PURO ANIS Y ALLI SE VINO LUGO DE LIMPIARME ME DIJO QUE ERA DE LA SELVA Y QUE SIEMPRE LA CONFUNDEN CON CINTHIA LA CHICLAYANA .

13. Aseo Personal:KLIMPIA NO HAY QUEJAS

14. Trato de pareja: AMABLE RISUEÑA Y FINGE MUY BIEN

15. Precio: 30 NORMAL Y COMPLETO 50

16.Telefono / Anuncia / Local: TRICEFALO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL CHONGO

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:SOLO ME BASTA DECIR SERVICIO RECOMENDADO SE MUEVE BIEN Y ES AMABLE , LO VOLVERIA A TOMAR SIN DUDAD

• 9 months later...
Publicado

este post es de hoy dia aprox 6.pm

1. Rostro:Cara redondita algo crespita si podria decir q es simpatica

2. Edad: Facil rodea entre 27 a 30

3. Talla:170 maso menos soy malo en eso

4. Color de Piel: Trigueña clara osea no tan oscura,  lo comun.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda ni tampoco flaca si tiene sus rollitos al inclinarse,  senos medianos se deja mamar a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene su cadera, es potona,  de acuerdo a sus nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Note 2 tattos,  1 en el hombro derecho no me di cuenta de que era y el otro entre sus nalgas y su espaldita casi llegando a la raya del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estuvo con bikini 2 piezas verde fosflorecente, pero otras veces la vi con vestido

9. Papita: Ya chambeado pero tiene su maña

10. Servicio Adicional: 10 SOLES MAS

11. Fellatio: Lo normal se toma su tiempo un poco de GP peor no visita pelotas.

12. Relato del Servicio: PT dando vueltas con mi causa no encontraba buen carne estaba michelle la 14 pero no es de mi agrado no estaba azul estaba a fuera del chongo vendiendo sus huevadas creo q eran cachangas no lose, en el 31 habia una germa con antifaz, bueno cuando vi a celeste me anime por q regreso despues de 3 meses ya no consulte por q ya nos conocemos, me dio una buena mamadita (lo normal) luego de puso encima mio donde se mueve bien la perra estuvimos buen rato mientra ella se movia yo le chupaba sus tetas a mi gusto, luego yo encima ahi la hice mierda gemia la perra, lo se es fingido pero bueno.... luego en perrito donde me desmadre y le meti toda la furia, luego sentia q yaa me venia y le dije para darle troya pero no en perrito sino ella encima y me atraco, por momentos pense q no se moveria pero la perra se movia excelente con fuerza y veloz es muy dificil encontrar anales asi, luego de un par de minutos me  hizo venir q ricoooooo luego me regalo alcohol y ph nos vestimos y nos despedimos con un piquito.

13. Aseo Personal: Se nota limpia la muchacha ya q se pasa alcohol por todas partes.

14. Trato de pareja: De puta a cliente lo normal

15. Precio: 30 + 10 = 40

16.Telefono / Anuncia / Local: tres mitras o casa rosada como lo quieran llamar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma huevada colchon viejo y duro.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntitos bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales:regreso de la selva despues de 3 meses y me dijo q se quedaria un buen tiempo, esta chica es una buena opcion saludos hermanos.

• 3 weeks later...
Publicado
buscando con quien terminar la incurcion encontre este lomazo
1. Rostro: ovalado algo simpatica y bien coqueta  

2. Edad: 28 a 30

3. Talla:  1.70 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedett gruesita bien formada/mantien buena cintura/al sentarse se nota algo de rollitos/ senos grandesitos te deja acariciar 

6. Caderas / Culo / Piernas: inmensas/ uff tremendo rabo / patotas acorde a cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba del rabo como a forma siguiendo la linea del bikini

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 2 piezas

9. Papita: ya con recorido

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  uff bueno puso el pre con la boquita y ahi se engolosino se lo metia hacia GP lo besaba y chupaba como queriendo succionarlo mientras q te veia con esa carita arrechante, lo hizo varios minutos hasta ponerlo tieso al muchachon

12. Relato del Servicio: ya recompuesto del primer round estaba decidiendo con quien pasar el tiempo complementario asi q en eso que daba vueltas la volví a ver ese cuerpazo de vedette tremendo y acorde me decidí le pregunte pactamos y pa adentro, adentro un manoseo previo de ese señor rabo y esas tetas tremendas, le pague lo acordado nos desvestimos, me dijo que me recueste y procedio con el fellatio ya descrito y estando ya tieso el muchachon se subio y se puso a cabalgar asu que rico mientras yo amasaba esas tetas asu las ponia cerca de mim cara no soporte y se las chupe no decia nada mas por el contrario te arrechaba con sus gemidos luego le dije que cabagara invertida para ver ese rabo inmenso uff q rico ahi vi que esta recontra tuneada, luego pasamos a misionero que rico esas tetas se movian, ella misma puso piernas al hombro las ds patas dandole duro al comienzo como que se ponia de lado luego ya con todo le di duro de ahi le pedi doggy para terminar asu viendo esa cola ella hacia movimientos circulares con su rabazo luego se recosto sobre sus brazos ahi segui dandole duro ella lanzaba sus gemidos le di duro ufff hasta q se vino el catrina sacandome todo el milkito, pta le dije que buen polvo se reia la coqueta me saco el poncho me paso pañitos humedos 

13. Aseo Personal: solo se paso pañitos humedos

14. Trato de pareja: esta flaca si que tiene buen trato no jode no relojea calienta con sus gemidos

15. Precio: 30ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: TC

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que era 26  o 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aqui le falta al local de m por el techo ese de eternit que hace que se sienta un calor de m, la flaca estaba sin olores pero la verdad no se si en este local no tengan agua por que ninguna de las dos flacas q me atendi entraron a lavarse o algo asi creo que esto falta

19. Puntaje Final (0/10): 7 tiene un cuerpazo un mujeron, le pondria mas pero a pesar del cuerpo que tiene le falta cuidar mejor falta gym.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era de iquitos, buen trato tenia un espejo en su habitacion en el cual se le podia ver en algunas poses y ella volteaba para que se le vea por el espejo,creo que le gusta el castigo., note q en este local hay algunas bonitas flacas pero que les falta cuidar el fisico, falta gym

• 1 month later...
Publicado
09-11-12

1. Rostro: Medio redondo

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.70 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formada/pequeña/no note/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culonasa7patasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: parte baja de la espalda no recuerdo bien que era....pero parecia una especie de cadena de flores algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de flores

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Normal

12. Relato del Servicio:  Era el tercer polvo en la casa rosada despues de las conjeas, cuando abrio su puerta vi que estaba recontrapower asi que como no habia mucho mas para escoger pregunte precio, entre, pague, nos desvestimos, empezo el mamey yo echado en la cama, cuando estaba fierro se subio y empezo a dar sentones, luego se puso de perrito tremendo culo que tiene, todo durito, luego de misionero, piernas al hombro y no salia nada, asi que pasamos a de costadito donde dandole dandole salio todo. 

13. Aseo Personal: se limpia despues del acto

14. Trato de pareja: No, pero te conversa un poco

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local....osea hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es algo seria, pero no es quejona y aguantadora

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: CABELLO RIZADO, CON RAYITOS, CON LENTES, BELLEZA TERMINO MEDIO

2. Edad: 30 AÑOS A MAS

3. Talla: 1.70 APROX. CON TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: REGULAR, CINTURA FORMADA, PLANA PERO CON ALGUNAS ESTRIAS, REGULARES.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA, REGULAR, FORMADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: UN GRAN TATUAJE EN LA ESPALDA BAJA

8. Apariencia / Vestimenta: EN LENCERÍA CASI CELESTE

9. Papita: RASURADA CON ALGO DE AJUSTE

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: SI ES BUENO

12. Relato del Servicio: PARA NO IRME SIN ATENDERME Y CALMAR EL CALOR, ME ATENDÍ CON ELLA.  SU TRATO ES AMABLE. ME DIJO SI MAL NO RECUERDO QUE ES DE LA SELVA. LUEGO DEL FELLATIO, SE SUBIÓ ENCIMA MIO Y CABALGABA, APEGABA SOBANDO FUERTE SU PELVIS EN LA MÍA, CASI ME DOLIÓ, PERO SE SENTÍA RICO, LUEGO PIERNAS AL HOMBRO EN PERRITO, AL FILO DE LA CAMA LE LEVANTE LAS PIERNAS Y LE DABA FUERTE, PARA TERMINAR NUEVAMENTE EN PERRITO A TODO DAR. HACE SU TRABAJO NO HAY QUEJAS.

13. Aseo Personal: SIN MALOS OLORES

14. Trato de pareja: DA CONFIANZA

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: CASA ROSADA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: HABITACIÓN LIMPIA

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SE QUITA LOS LENTES PARA DAR EL SERVICIO. ME AYUDO A LAVARME, ME OFRECIÓ AGUA Y SHAMPU. YA TIENE SU CLIENTELA, NO ES RELOJERA. HACE EL SERVICIO SIN APUROS.

• 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: media achinada,pelo medio risado

2. Edad:mas de 30

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: media morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ se hizo la lipo /parados de silicona

6. Caderas / Culo / Piernas:mas o menos de cadera/ culo recontra silicona culo bamba/ largas  suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda cerca al culo

8. Apariencia / Vestimenta:en tanga , vestido, 

9. Ajuste Vaginal: recontra flojaso ya chanbiadasa

10. Sexo anal: si lo da pero esta recontra flojo no se ciente ajustado 

11. Mamada:se lo enboca casi todo le falta practica

12. Relato del Servicio:llegue a punto de de 3:40pm para cojer las flacas recien bañadas, justo entro esta flaca un poco 

alta de buena figura, entre en una le pregunte su nombre celeste me dijo estaba en el cuarto 28, le dije si daba servicio completo me dijo si , ya adentro nos desvestimos y se agarro al mame mas o menos lo hacia, luego lo puse a cabalgar se movia si pero la concha recontra flojasa mas con el lubricante peor a cada rato se hecha como casi no lubrica porque ya es tia, me gane de los senos al agarrarlos recontra duros pura silicona y el culaso igual de silicona, luego lo puse en perrito y empese por la vagina y pude notar su culo recontra abiertaso , entre mi dije ya perdi lo meti nada mas en guan se queja por la hueva se nota que es recontra finjido, me consentre para terminar, a las justas salio la leche, me saco el preservativo y le pedi alcohol 

13. Higiene Personal:si mas o menos

14. Besos en la Boca:no  ni lo daria

15. Precio: 30 normal 50 completo

16.Telefono / Anuncia / Local:tres cabezas, ahora esta en el rancho, me contaron mis patas que entraron con ella , me dijeron igual que estaba monse

17. Número de Habitación:28, 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/05

20. Comentarios Adicionales:no entraría otra vez ni cagando, algunos patas entran porque seguro les gusta la silicona , a mi en lo personal, me gusta lo natural,

• 3 months later...
Publicado

esta flaca estubo en el rancho tambien buen polvo se da la nena lo malo que no le visto este 2019 saben algo de ella 

• 1 year later...