Yue Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 (editado) 1. Rostro: alargado 2. Edad: yo le hecho sus 25 3. Talla:167 c/tacos 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alargada tiene su sintura poquito de barriga unos pechos grandes y comestibles 6. Caderas / Culo / Piernas:un culaso cuando se pone a 4 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje hombro izquierdo creo mariposa tatuaje en el abdomen no vi bien 8. Apariencia / Vestimenta: vestido a cuadros color manteca o sino lenceria 2 piesas arriba negro y abajo crema con negro 9. Papita: como me gusta peladita 10. Servicio Adicional: lo hace solo que un buen dineral 11. Fellatio: cumplidor trato de esmerarse.... 12. Relato del Servicio:bueno incursión tarde xk salí de la chamba tarde me calentó una compañera y como el muchacho no pudo más y pal matadero faltaba 15 para que cierren andaba dando vueltas ya no vi muchas solo un par de pokemons y de un derrepente abrió la puerta 104 y salío ella media dormida y los curiosos al toque se acercaron pero yo fui el primero y hicimos el trato me sonrio y me dijo me esmerare para atenderte y bueno me convenció así que entre comenzó a seducirme a bailarme y entre sonrisas me dijo quítate todo vamos a comenzar la sesión de hoy y da poquitos si le caes bien bueno yo obediente me pelé al toque mientras ella me bailaba comenzó a desnudarse hasta quedar peladita y me dijo ponte de pie tengo que limpiarte y ver que es lo que me voy a comer así que obediente y mi soldado se levantó para cumplir sus funciones le puso don condori y comenzó a agitarlo se lo llevo a la boca jugetio con las polainas un rato intento esmerarse pero ya estaba cañón y me dijo ven amor entra aquí y me mostró todo lo que tenia se recostó y yo encima se quejó un poco cuando entro y pense que me había embaucado y me dijo dame con confíanza así que adentro todo el muchacho estuvimos bien rato y cambiamos a la silla eléctrica ella ya entro con más confianza sentí que llegue a tocar fondo y ella se hecho hacia atrás y comenzó el vaivén me sentía reventar ajusta maso llegue a sentir que tocaba fondo y un momento ella paro y me dijo perdón nene me moje.... Y sentia como me llenaba de sus jugos y le dije bueno a 4 ahí vi su tremendo tarro me volví loco y comencé suave fui dando mas fuerte ella se movía como loca una chancadera única comenzó a moverse mas rápido ya no me pude contener y le deje todo mi kuaker 3 ositos adentro ella se seguía moviendo casi 1 minuto y me dijo papi ya estas completamente vacío? Ese minuto ultimo tuve 1 lechada de yapa lo único que dijo fue suerte la novia que tengas vivirá feliz y llena de orgasmos se reía mientras se limpiaba y a mi también nos cambiamos conversamos un rato y me dijo bueno un placer pensé no encontrar un buen amigo y así me dio un beso en la boca y me despedí. 13. Aseo Personal:papel alcohol gel desinfectante antes y despues 14. Trato de pareja: si le caes bien como a su marido 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:5 1/2 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):104 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama cómoda 0 ruido un calefactor a gas todo el tiempo 19. Puntaje Final (0/10):le doy un 8.5 creo debe esmerarse en el fellatio x todo lo demás no me quejo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno creo fui tarde pero mañana iré temprano y sacare ranking muy buen servicio de violetita se las recomiendo creo me meteré unos mas con ella..... Editado 7 de Junio del 2016 por Yue
Publicaciones recomendadas