miko_tan Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 nuevo aporte . al enterarme que en telo del frente (río santa) no quiere dar las tetas. ya pues me fuí a la competncia y viene el aporte 1. Rostro ya de tía cabello pintado, aunque bien hecho.. Rostro mas o menos 2. Edad 30 pa arriba si te vacilan las treintonas es una opcion dijo 26 .. no ps 3. Talla 1.6 4. Color de Piel clara no como cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos poca cintura, algo de wata, cuerpo de tía.. Buenas tetas .me los dio previa rogada :too_sad: 6. Cadera / Culo / Piernas culazo blanco. Pla pla… 7. Tatuajes o Señas características tiene…en el hombro derecho, dice "te Amo Carlos".. Encima de su culo una lengua de los Rolling Stones 8. Apariencia / Vestimenta vestido negro… 9. Papita algunos mechones.. 10. Servicio Adicional 30 adicional , solo al finalizar me lo quiso dejar a 20.. No…. mas 10 tengo otro polvo ja :surrender: 11. Fellatio una mamada corta .. Limpia con PH cada vez la chupaba .. Aunque sea no escupe.. Eso es peor no boloñea 12. Relato del Servicio llego Hab 301 .. Espero por que había otro. Le pregunto .. Oe -- "que tal".. Buenazo.. Subo ps.. Abre.. Y era una tía de recientes 30..bueno como ya no tengo otra opcion.. Atraco.. Le pago. Nos pelamos..cuerpo de joven no es.. Pero la voluptuosidad me enferma. de frente al oral..arriba descrito.. para abrirle de piernas..y clavarla.. ante este clima frío..el calor de su papa..te da otro sentir.. la pongo despues de costado estando parado .. para amasarla. mas. y se chanta en perrito . con ese culazo blanco..buenos minutos.. de paso me gano con su tatoos.. la pongo sobre mí a cabalgar.. algo de ajuste . aunque ella ve.. que estaba mas fierro e iba durar mas de lo permitido.. luego se pone en perrito..en la cama y yo me echo sobre ella penetrandola con fuerza.. viendo como mi pieza se perdía en esas dos nalgas.. y adios estres :byebye: 13. Aseo Personal se limpio punto a favor 14. Trato de Pareja amable.."hasta que te vayes feliz" me dijo.. Pero la tía es aguantadora 15. Precio 30 único pago 16. Telefono / Anuncia / Local 991560849 / trome / hs Machu Pichu 17. Ubicación av universitaria, con av naranjal como para irse a a Av Palmeras 18. Comfort / Limpieza / Privacidad es un cuarto de los mas pequeños.. Que he ido.. Pero limpio.. 19. Puntaje Final 5 por el cuerpo 6 por el trato (los senos no los da con devoción pero atraca ) 20. Comentarios y Datos Adicionales solo que la jerma del pata que es el cuartelero. Esta mas buena….. aparte hay otras chicas con ese número en este foro .. pero el número es del telo no de ellas asi.. x los tatoos la sacarán... mas aporte a la hermandad saludos https://www.google.com/maps/@-11.978277,-77.0765086,3a,75y,150h,93.54t/data=!3m6!1e1!3m4!1snS5MEaTP2lFVUbSQ9joG4w!2e0!7i13312!8i6656
jeropa1234444 Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 1. Rostro: de tia pendeja2. Edad: Tendra sus 35 no le pregunte3. Talla: 1.60 es algo chata la tia4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene cintura esa puta, tremendo waton, es lo unico bueno que tiene6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada, solo en perro se ve bien ese culo, algo normales7. Tatuajes o Señas Particulares: la lengua de los rolling stons, y unos tatuajes por la espalda casi en el hombro8. Apariencia / Vestimenta: Algo como una bata nada mas lo demas estaba al aire9. Papita: Bolsillo de payaso, no ajusta ni mrd10. Servicio Adicional: me lo dejo a 20 pero no me anime11. Fellatio: Rescatable ya por la experiencia12. Relato del Servicio: Bueno ya llegando al hs machu picchu se demoraron algo de habrirme la puerta, tube que esperar un rato tambien ya adentro por que habian un rufian atendiendose con esta puta, hasta que se fue entre y me desanimo totalmente creo que mi pata me cago al recomendarme esa gorda, como habian unos patas mas abajo con pita de piraña si me iba capaz perdia, no me kedo otra y ella ya estaba tolaca y empezamos en misionero unos 5 minutos no ajusta y despues en perrio y la puta me decia dos pozes, en mi mente le dije grda c.... encima que estas hasta la weba, y ahi donde me esforze en acabar y gracias a dios termine13. Aseo Personal: un asco14. Trato de pareja: nada de trato de pareja15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Hs machu picchu17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30618. Comfort / Limpieza / Privacidad: su baño taba una mrd con condones tirados19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vayan hermanos ojala no vayan ni de curiosos
miko_tan Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Publicado 14 de Junio del 2016 Este telo es el que está en plena av tomas valle, pasando metro? ?? estimado Moderador.. une el tema del hermano con el mío .. ya que los aportes son recientes .. bueno a mi no me fue mal...pero fue un cache para aportar nomás.. ya no tengo el valor de decir no... me arranco!! naaa.. cacho sin chistar...pero la tía se portó tratable.. bueno que será capaz la agarré en su momento alegre.. en fin.. http://www.hermanodeleche.com/topic/20480-m%C3%ADa-hs-machu-pichu-naranjal-universitaria/
chanfle1 Publicado 20 de Julio del 2016 Publicado 20 de Julio del 2016 ya me estaba animando papu, next
Publicaciones recomendadas