Jump to content

Katsumi O Samy - Santa Beatriz

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta muchachita la conozco de otra parte, pero me di con la sorpresa que estaba anunciando asi que la llame y esta fue la experiencia:

1. Rostro: normal: no es fea, simpatica, risueña, chica de barrio populoso

2. Edad: le calculo sus 22 años +o-

3. Talla: pequeña, 1.60 usa tacos que la hacen ver mas grande

4. Color de Piel: trigueña (o canela como algunos ponen)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en general, cintura tiene por lo que se ejercita, barriga no vi y senos pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito delgado de acuerdo a su contextura, piernas idem

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:te recibe en traje de baño

9. Papita:pelada, no senti ajuste ademas que se echo lubricante (punto en contra para mi)

10. Servicio Adicional:dice que no

11. Fellatio:regular, no es la gran cosa, visita timidamente los huevos

12. Relato del Servicio:llegue a su cubil, y previo pago me desvesti ya que ella estaba en ropa de baño, unas caricias para calentar el ambiente, paleteadas y punteadas con ropa, luego vino el oral ya descrito, empezo arriba moviendose bien, luego lo hicimos parados, de costado y termine en perrito, en todo momento la señorita colabora aunque me jode el lubricante ya que personalmente no es algo que me agrade, terminamos y nada mas

13. Aseo Personal: la encontre limpia

14. Trato de pareja: diria que es un trato de pareja a medias, la muchacha sabe su libreto y trata de hacerte sentir bien pero no es 100% de pareja

15. Precio: 140 la media, es lo que yo tome

16.Telefono / Anuncia / Local: 935552261, Vanuncios, Kines megaplaza (FB) y ultimamente la vi en K-tops

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):centrico, santa beatriz, se que anteriormente estuvo por miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es un edificio familiar asi que siempre hay gente con la que te puedes cruzar dentro

19. Puntaje Final (0/10): le pondria un 6 o 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chica trata de que te sientas bien pero los años hacen que te conozcas los libretos asi que a mi me parecio una mas y no creo que repita

saludos cordiales

• 9 months later...