Jump to content

Karina /culona / Tomas Valle

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:maso mierda dientes picado  no pasa nada 

2. Edad:mas de 30

3. Talla:170

4. Color de Piel:blanca maso 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se ha hecho la lipo se nota  tetona 

6. Caderas / Culo / Piernas:culona piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios

8. Apariencia / Vestimenta:licra tacos y polo 

9. Papita:maso mierda en poses 

10. Servicio Adicional:si pero esta como bolsillo de payaso 

11. Fellatio:si lo hace bien 

12. Relato del Servicio:bueno estaba arrecho  asi que la llame me dio las cordenadas y la vi afuera del telo  no pasaba ni melas   me acerue y le dije si era ella  puta mare tenia los dientes picados o mal curados eso me dio asco   pero lo unico que vi fue su culo y sus piernazas  que me arrecharon entonces nos fuimos a matar   entre al cuarto me lave   me puso el cndon   me la chupo  un toque  luego  se la meti mirando arriba patas arriba e apestaba la chucha  no de sucia si no de otra cosa noce como explicar pero en fin  luego le dije que se suba encima mio  me dijo que no estaba parado que esto que el otro gorda de mierda casi le digo ,.  entonces la puse en perro ya me estaba controlando que tenia que acabar que dice que tiene su pagina  y para ir atenderse con ella tienen que tenerla como fierro que chimba se habra creido esta gordita solo  en mi pense  ya fue . todavia uno le paga para  salir satisfecho y sale con webadas por ultimo  no queria atenderme me puso asu amiga una watona de mierda  ta weon mejor me metia un pajaso  no endiosen a esa flaca  o ala ballenita  pues por favor 

13. Aseo Personal: se paso ph 

14. Trato de pareja:maso quien va querer besarla con esos dientes 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:940954040

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel manhatan 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si 

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no pasa nada con esa gordilla pero si le gust la carne ella es pero  para mi next 

Publicado

hdl  rapicash esta putana  es sabrina   o es otra  kine   por la referencias que das  parece sabrina   entonces deberian ir este post en kines de san martin de porres .

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Hasta las patas, fea y con señas de haber tenido acne.

2. Edad: fácil sus 38 o 40

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca maso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso pero ya todo fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un par de tatuajes pero no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: de tia que atiende en un puesto de mercado

9. Papita: no ajusta nada

10. Servicio Adicional: lo da por un adicional

11. Fellatio: algo pasable, no se esmero

12. Relato del Servicio: estaba con la arrechura y un misio y como había oído de esta tía y como algunos la alaban decidí arriesgarme. La llamo en la puerta del hostal monaco y me dice que ya baja; cuando bajo casi salgo corriendo de lo gorda que se ve pero dije ya estoy aca asi que a probar. Subimos al cuarto y me dice que me saque todo, mientras tanto estaban que le reventaban el celular y ella hablaba mientras se calateaba, le pase paso por donde quise hasta que me dijo que me heche e hizo el fellatio ya descrito. Le digo que se monte encima y me dijo que no que tenia que estar dura y nose que vaina mas y me dijo que le de en perro. Así que comencé a bombearla con todo, soportando ese olor de colonia barata que me ahogaba, y con fuerza de voluntad bote toda la leche. Me pare, me cambie y me fui.  

13. Aseo Personal: Se pasa papel.

14. Trato de pareja: Nada, muy mecánica.

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 940954040

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal monaco 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable

19. Puntaje Final (0/10): 3 por el culaso que se le ve en perro. Es lo único rescatable.  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Solo volvería si no tengo otra opción y ando misio como esa vez. Aunque por un poquito mas uno se puede comer mejores lomos en Guzmán blanco 

• 5 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado
En 11/12/2016 a las 18:24, Fernanfloo dijo:

seguirá atendiendo esta canina???

si sigue atendiendo  pero esta muy mecanica  su atencion 

• 4 weeks later...
Publicado

Un dia regrese y estaba de mejor humor, aunque en el cache sigue igual de mecánica como siempre. También me pareció que bajo un poco la huata. 

• 2 months later...
Publicado

ESTA EXPERIENCIA ES DEL DIA DE AYER ESTABA POR ESE LUGAR PLAZA NORTE (A 5 CUADRAS -TOMAS VALLE) COMPRANDO MIS ENTRADAS PARA EL PARTIDO BUENO HOY DIA GANAMOS MI GENTE :D 

1. Rostro: REGULAR NI FEA NI BONITA...

2. Edad: BASE 3 DEBE TENER SUS 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: TEZ CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESITA

6. Caderas / Culo / Piernas: REGULAR CADERAS , BUEN CULOO , PIERNAS GORDAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJES ARRIBA DE SU RABO

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO

9. Papita: AL COMIENZO AJUSTABA LUEGO BOLSILLO DE PAYASO

10. Servicio Adicional: 50 MAS ME DIJO PERO NO VOY POR AHI

11. Fellatio: LO NORMAL

12. Relato del Servicio: ESTABA ARRECHO PORQUE EN EL CORREDOR HABIA VISTO TREMENDO CULOOOOO ENTONCES ME ANIME LA LLAME ME CITO EN EL HOSTAL MONACO AL LADO DEL HAWAI 5 CUADRAS ABAJO DE PLAZA NORTE . ME HIZO ESPERAR 10 MINUTOS AFUERA Y SALIO UN MAN.. LA VI ESTABA CON SU PRIMA Y BUENO HABIA IDO ACOMPAÑADO CON MI CAUSA EL ENTRO CON ELLA LA PRIMA Y YO CON LA KARINA CULONA, DEJE MI DNI Y ARRIBA LE CANCELE LO PACTADO EN ESE SE BAÑA ME DESCAMBIO ME QUITO LA ROPA Y ELLA SALE CALATITA ME PUSO EL PRE LO COMENZO A CHUPAR MANDAR SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS DE LECHE Y EN UNA MECANICA SE PUSO EN PERRO Y LE METI RICO AJUSTE SENTI A LO QUE DIO UNA GRITADA COMENZE ESTUVE COMO 5 MINUTOS ASI LUEGO LE DIJE PIERNAS AL HOMBRO MISIONERO Y DE COSTADITOOO Y PARA CULMINAR YA SE ESTA AGOTANDO EL TIEMPO EN PERRO OTRA VEZ LE METI UNA BOMBEADA A LA CUAL GRITABA MAS Y SE QUEBAJA BUEN CULO BUEN PANORAMA BOTE TODA LA LECHE Y PA LA CALLE :D

13. Aseo Personal: SE PASA PAPEL

14. Trato de pareja: DE KINE A CLIENTE

15. Precio: 35 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: 940954040

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): HOSTAL MONACO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ACEPTABLE

19. Puntaje Final (0/10):5 POR EL CULO Y CARNOSO

20. Comentarios Y Datos Adicionales:PARA LOS AMANTES DE LAS CULONAS RECOMENDADO MUY RABONA Y CARNOSOOOOOOO , LA VERDAD NO VOLVERIA NO ME GUSTA REPETIR EL PLATO :D SUERTE HERMANOS (Y)

• 2 weeks later...
Publicado

Consulta, por lo que escriben es Sabrina? la kine que tiene bastantes tatuajes tipo angie jibaja? 

Gracias por sus respuestas. 

Publicado

No creo debe ser su amiga, una media gordita con las descripciones que indican..es casi rubia mas chata..la ultima vez q me atendi con esta fue un polvo para el olvido muy mecanica

• 4 weeks later...
Publicado
Habré apuntado su # de está tía y pues como estaba x PNorte la llamé, media desconfía piensa q puede ser la tomberia etc ... Me hizo como wevon pararme en la puerta del telo ... Una vez que me vio salió de la ventana y me hizo pasar ... Ma cojua...

1. Rostro: tía, media fea ...

2. Edad: base 3 entrando a 4

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo de gorda 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios la verdad no me fijé bien ya que el cuarto es oscuro y solo lo alumbra la tv

8. Apariencia / Vestimenta: vestido celeste

9. Papita: me dió ajuste "algo" tmb soy piezon px

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: regular pa malo , 2min muy rápido

12. Relato del Servicio: la verdad una vez desnuda no me gustó mucho-y eso que me encantan las tias- fellatio descrito y se sube a montar , algo tosca ... Luego perrito donde se le ve buen kekon y pfff los tatuajes ... Misionero donde le di duro y no me aguantó me estaba ya botando -nose si la arreche o que ptm si recién era la 3ra pose e iban 8min- me llegó al pincho pero bueno taba Arriola me concentré y me vine

13. Aseo Personal: papel nomás se pasa ,,,fuchila

14. Trato de pareja:

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Mónaco al costado de un instituto grande que han hecho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2piso entrando -esos cuartos son pa las putas jeje a la gente normal que viene con su pareja los mandan al frente- 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy oscuro solo la tv prendida para alumbrar el cuarto y bueno el baño

19. Puntaje Final (0/10): 4,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sólo para botar el talco ..... Tmr extraño a la culona Andrea de Dominicos esos si eran polvos salvavidas y buenos en fin la vida sigue .....