Jump to content

Marina(Morena) Av Grau `al Costado Del Cine Grau´

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de botar la leche por luna pizarro , mi primer lugar para chequear alas locas es en grau ya soy caserito por ahy. mirando casi por el cine grau la encontre a Marina que siempre la veo y me quiñaba el ojo y en esas me acerque y le pregunte el servicio y fuimos ala accion siemrpe me resalto esta loca por que tiene buen culo y el color canela siempre me han atraido.

1. Rostro
: un poco carona, morena pelo ondulado 

2. Edad:25 o 28

3. Talla: maso menos lo normal

4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa tiene lo ideal de cintura y barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas un culasoooo y piernas tal cual su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: casi terminando la espalda dice Marina

8. Apariencia / Vestimenta:siempre esta con un leggins color negro con polera o casaca

9. Papita:depilada

10. Servicio Adicional:no lo hace , le consulte y me dijo que no lo hace

11. Fellatio: no es su fuerte ,pero se rescata que se la chupa hasta el fondo

12. Relato del Servicio:llegamos a recepcion le di 10 soles al tio que casi esta al costado de una cochera creo en jose galves , ese telo que aveces para cerrado y las jermas tocan el timbre para que le habran.bueno entramos se saco su leggins y su calzon ,asu le quede mirando de tremendo culaso. Me pidio el dinero le entregue y me baje el calzoncillo y me la empezo a chupar con jebe porsupuesto y de ahy se tiro ala cama comenzamos el misionero unos 5 minutos cambiamos de pose en 4 patas por termina en encina de mi, la jerma le gusta la vaina pero lo malo que un poco que te apura pero si agarras confianza con ella no te apuro mucho ya despues de 10  minutos se vino la leche y me cambie y me fui.

13. Aseo Personal:se paso PH nomas

14. Trato de pareja: no tanto

15. Precio: 40+10(cuarto)

16.Telefono / Anuncia / Local:Callejera 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Av Grau con Jose Galves

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:para botar la leche

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es la que mas resalta por ahy y por lo menos esta desde las 6 pm hasta las 10 pm