Jump to content

Puta De Ceres Medio - Brissas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos de las tinieblas del pecado ,

andando por ceres medio , viendo nuevos prospectos y tratando de vaciar un rato los porongos con una kine que aquella primera vez me dejo huevon por su trato y su rendimiento en la cama, andaba buscandola semanas pero por chamba no podia ubicarla.

Bueno entonces el dia jueves antes de las elecciones errumbe a buscarla , y la espere por ceres medio - alfrente de esos telos que estan EN brissas .

ahi va...

1. Rostro: Pasable , joven , chola que le gusta su plata.

2. Edad: le pongo unos 26 , aunque me dijo 23 

3. Talla: debe medir 1,60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno aca si algo gordita , pero sin exagerar , cabello ondulado rojo algo rojizo diria yo , cintura se le forma muy bien en pose canina , barriga que no incomoda , sere sincero ha esta tiipa devece en cuando la veia por ahi , pero nunca me llamo la atenciion , pero un dia que estaba arriola quize inmolarme y la sorpresa fue muy buena  , senos que al principio no se los deja chupar .

pero tengo una maña para que la putas me la suelten..y tenerlas a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno es ancha , piernas gruesas , buen panorama en pose 
canina ,
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene u n tatuaje arriba del trazero

8. Apariencia / Vestimenta: bueno suele vestir procativa , la segunda vez la encontre con falda jeans , recien llegaba y como ya estaba esperando  de arranque vamos le dije que ya la tenia 
ganas de la iprimera vez que quedamos en deuda
9. Papita: Ajusta en algunas poses , es aceptable.

10. Servicio Adicional: Pues le pregunto , y me dijo que no lo da.

11. Fellatio: Bueno esto es  quiza el punto algo debil de ella , no lo chupa  , pero creo que  lo compenza con el trato

12. Relato del Servicio: Bueno como les dije la primera vez que me atendi con ella , me dejo medio huevon , por como se dejo llevar a mi estilo.

Para afuera de un telo que esta alfrente de mercador Brissas creo se llama ahi por ceres medio.

me la aserque , me dijo el precio y me dijo sube al tello de alfrente .

subiimos la espere a mitad de escalera como suelo hacer para ver , el culo que me comere.

alquilamos un cuarto me pidio 10 lukas y luego errumbamos ala habitacion , donde cancele los 20 soles restantes.

Bueno la flaca al entrar , me comenzo hablar , para mi suerte alkilo una habitacion de cama muy pegada a la pared ya les dire por que suerte.

entonces se sento al filo de la cama .

me aserque me saque el pantalon y todo.

me dijo la tienes gruesa ... , y me pregunto mi edad , tamos por ahi le dije.

muy sonriente siempre.

entonces me puse el pre delicadamente esta perruña.. 

la puse al filo de la cama  y le abri las piernas , yo ya estaba fierro .

se la enbesti despacio para que sienta todo , la huevona ya estaba algo mojada .

la arrime con todo en esa pose . y sorpresivamente le baje el sosten y me los dejo a disposicion 

se las chupe a mi antojo , la flaca la vive eso es lo bueno .

luego esta pose me cago la caabeza por que la puse en posicion canina y  como la flaca tiene cabello largo y dondulado , la empeze a  jalar el cabello duroo para mi suerte parece que le gustaba por que me movia mas el culo contra la pared , que rico señores esos movimientos cuando hay putas que tratan de vivir el performance .

le meti muchos lapos ha ese trazero grande , parece que le gusta ese trato , que la Sometan y eso hice.

luego me me metio unos movimientos que eyaculee..

Ni corto ni perezoso , esta era una oportunidad que no podia desperdiciar , asi que le dije para otro polvo mas ...

lo cual solo me dijo ya normal..

en el segundo polvo la huevona se corrio rico.....

13. Aseo Personal:  Limpia , sin olores, se lavo luego de la 2 sesiones

14. Trato de pareja: Pues llegaria a trato de pareja si lo chupara .

15. Precio: 30 lukas por polvo , pedi 2 = 60 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera - ceres medio - brissas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Exterior de Brissas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno ese telo ya he hido varias veces masomenos , para votar los tacos

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno me dijo que los lunes para por la universitaria con belaunde si no me ekivoco.  me dio su fono pero es privado , creo que ya saben donde encontrarla.

y que ahora por ceres medio anda cobrando cupos a las putas .

asi que cuidado cofrades que ceres medio esta muy  movido.

Suerte.

Publicado

Puras gordas hay ahí ve a engañar a otro lado

Publicado

Mira compadre , primero aporta y luego hablas.

En la descripsion aclaro que es algo gordita y que ademas me gusto su trato .

ya depende de cada uno si se atiende o no , yo escribo lo que senti 

si no te parece , se respeta .

Pero no me vengas a difamar de engaño.

PRIMERO APORTA LUEGO OPINAS!!!

Publicado

Mira compadre , primero aporta y luego hablas.

En la descripsion aclaro que es algo gordita y que ademas me gusto su trato .

ya depende de cada uno si se atiende o no , yo escribo lo que senti 

si no te parece , se respeta .

Pero no me vengas a difamar de engaño.

PRIMERO APORTA LUEGO OPINAS!!!

Estimado HDL, quisiera probar a esta fèmina, ya que por el precio y segun lo que comentas seria asequible. Pero dime si te comento la puta que dias para por CERES, para buscarla.

Saludos