Jump to content

Diane Putita Del Telo Tarapaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rostro: carita de charapa como lo es, le pongo un 5.5

2. Edad: le calculo sus 22 o 23 de ahi no pasa

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel:ni blanca ni morena al medio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de flaca charapita cintura si paga barriga casi nada y unos senos pequeños como la mayoria de las culonas q me qede con ganas de mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: esto es su fuerte caderas bien puestas y lo mas rico tiene un culaso en perro es un rabaso como toda charapa y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: como flaca de un insti con su leggin q provoca y te arrecha en wan.

9. Papita: poco pelito en v ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no la consulte pero facil atraca le gusta la plata a esta perra ya se la sabe

11. Fellatio: no me lo iso estaba arrecho

12. Relato del Servicio: buenos hermanos ya esta bandida ya la conosco hace un año cuando era mas buena y aun no se la sabia todas desaparecio y no sabia nada hasta q dos veces la vi salir de dicho telo y dije volvio al ruedo jejeje, la llame y me cito en hotel. Al ver su culito ya me empile un previo manoseo y unas nalgaditas y nos calateamos y cuando la qise sacar el brasier no qiso ptmr punto en contra cagao como ya estaba fierro comensamos en misionero para despues cabalgar la flaca q rico culo encima mio y despues me iso unas ricas sentadillas como estaba arrecho pase a perrito y q rico ese culaso dandole duro no aguente mas y se vino la chele.

13. Aseo Personal: usa papel y alcohol sin malos olores.

14. Trato de pareja:en este punto cagao la flaca se volvio atorrante no se qiso sacar el brasier como lo hacia antes y se volvio mecanica de puta a cliente ya no la vive el cache.

15. Precio:40 soles la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: 972699973

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel tarapaca se encuentra de tarapaca y ancash bajando por tarapaca mismo acia la real casi en el medio esta el telo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del hotel tele cama para el mate

19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo le doy un 8 lo q lo caga es el trato le pongo 5 me decepcione ya no era como antes la flaquita q cuando empesaba me daba un rico trato de pareja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buenos hermanos esta germa esta rica tiene cuerpo como les decia la flaca ya se avivo le gusta la plata si qieren un buen trato les pide mas plata. A hermanos tambien en ese telo paran 3 germas una gordita de buen culaso y otra hasta el pincho cuando llamen y les dice donde esta pregunten si se encuentra DIANE del cual es el rating suerte hermanos espero les de un buen trato esta perra.

Publicado

Hermano conoces a una independiente de buen trato y de buen cuerpo... Para julio estaré por huancayo ayer si nos encontramos para ir a un chongo que me han dateado.

Saludos

• 1 month later...
Publicado

Llamen al 996001838 o 990083356 sólo sábados y domingos x tarapaca y ancash la flaquita se llama lorena esta en un telo ahí mismo ... es jovencita delgadita de unos 25 años pero aparenta tener menos (21) buen servicio buen ajuste y un trato de la ptm ... no se arrepentirán de llamarla te acepta todas las poses que pidas y te atiende con mucha paciencia ... rico oral y se mueve de la ptm ... pero lo q más me gusta de esa flakita es que ajusta bien rico ... recomendada

Publicado

En q telo atiende hermano y cuanto esta cobrando y como esta de cacharro

Publicado

Seria mucho mechor si.subes.tu rating se te agradece hermano escorpio24

Publicado

1. Rostro: simpática

2. Edad: 26 ( aparenta 21)

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita cinturita bien rica sin barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas lo normal rico culito ( en perrito mejor aun ) buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: blanquita bien rica, te espera con un rico baby doll

9. Papita: sin depilar pero que rico ajuste

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: buena mamada conoce su chamba, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: le llamas por teléfono y te dice que te ubiques en tarapaca y ancash, cuando estas ahí te indica al telo que tienes que ingresar y preguntas por lorena... te espera con una rico baby doll y de tan solo verla te pones fierro ... se desnuda totalmente calatita te limpia con alcohol y te coloca el poncho y comienza la rica mamada ... luego ella se sube encima y se mueve de la ptmr y un buen ajuste ( ella se deja chupas los senos )... te pregunta que poses más kieres hacer y tu le pides la que tu kieras y ella te complace ... y la puse en misionero y le di duro y q rico gemía ... luego la puse piernas al hombro y ahí no te roba nada ... luego de costalillo y se deja meter el dedo en la papita y se moja ... luego la puse al filo de la cama y le di duro hasta el fondo luego la voltie y le seguía dando así duro y parejo ... la puse en perrito y que rico culito y esa cinturita ... que buen panorama ... y finalmente me puse encima de ella y con una pierna al hombro y le di duro hasta q gemía más y más cada vez y como ya estaba bien exitado se me vino todo el kuarker ... que rico polvo

13. Aseo Personal: te limpia con alcohol antes y después de cada matanza y luego se mete a la ducha

14. Trato de pareja: no hace ... pero si se deja chupar las teresas y se deja estimular con el dedo

15. Precio: 40 lucas el polvo y la hora 100 (te metes los polvos que puedas) también hace servicio de toda una noche (300 lucas de 10 de la noche a 7 d la mañana ) una ves me atendí toda una noche y que rico la pase me tire todos los polvos que pude pero termine matadazo ... pero la flakita es bien chevere super complaciente y bien sociable ... recomendada

16.Telefono / Anuncia / Local: 996001838 y 990083356 ... la encuentras todos los sábados y domingos y aveces uno que otro dia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ella te da esa información cuando llegas a REL Y TARAPACA le llamas y te dice en que telo y en que cuarto esta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo es bien xvr ... cuartos super limpios y cómodos ... la cama ni que decir de la ptmr (colabora con la matanza) y es super higiénica (siempre me atiendo con ella)

19. Puntaje Final (0/10): 9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una vez más recomendada para los todos los hermanos de leche que se encuentren en huancayo y kieran meterse un buen polvo ...

Publicado

Ahí está hermanos ... vayan y disfruten de esa rica putita

Publicado

En que hotel te atendio esa vez hermano

Publicado

Compadre a simple vista se ve que eres Cafetal, no estés promocionando humo pues, no es lugar de promocionar a tus putas y con tarifas encima

Publicado

cafetal hermanos sabe su precios horarios todo...¡¡¡¡ :after_boom:

Publicado

O es un Cafetal bien monce o es la flaca misma que escribe