Jump to content

Eliana/kine Por Recomendacion/puente Benavides

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve llamando a Milagritos de Chorrillos y no me contestaba , luego a una amiga en san juan y me planto :( , entonces decidi usar este dato y despues de quedar emrrumbe para el distrito de las uvas.

1. Rostro:  redondo ,nariz recta , para mi gusto es simpatica

2. Edad:  me dijo 19, le echo entre  18-20 no mas

3. Talla: 1.70 masomenos

4. Color de Piel: clara, sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada. La flaca es eso,flaca. Se nota el gimnasio y el cuidado que pone en su cuerpo.cintura y caderas en proporción a su contextura. Si te gustan las voluptuosas o tipo vedette , aquí pierdes
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas  proporcionales, culo chico pero paradito  y que en cuatro se ve bonito porque esta durito y.piernas delgadas  y suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: no parece de la nota, apareció como si viniera de estudiar, falda ,leggings negro y saquito.le quedaba bien.

9. Papita: labios cerrados
10. Servicio Adicional: No voy x ahí.

11. Fellato: Regular , tienes que pedírselo . no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno un compañero de la chamba me paso el dato  de que esta flaquita hacia salidas esporádicas asi que la llame  y le dije para vernos , me dijo que normal asi que  quedamos en que nos encontraríamos por la universidad Ricardo palma ,cuando la  me gusto porque a oesar de que es flaca , tiene su cuerpito . bueno después de hablar unos minutos  emrrumbamos a un telo que esta cruzando el puente Benavides . ya una vez adentro , entro al baño y cuando salió ya estaba sin ropita. Procedimos a los picos (es como besarte a tu amiga simpatica  de la univ que le tienes ganas  ) y poco a poco fuimos aumentando la pasión, aquí hay algo bien curioso porque tuve que llevarle su mano a mi pene para que me masturbe porque sino , nos hubiéramos pasado la hora entre besos jaja.parecia que la flaca no tiene mucho tiempo porque tu tienes que guiarla, hizo un fellatio maso pero verla asi lamiéndome el mazo hizo que se me pare y procedi a sentarla encima mio, luego cucharita y por ultimo en perrito porque ya se me venia,luego descansamos un rato y me conto que estudia y que sale por días para pagarse sus estudios y blablalba .. el segundo fue algo similar con la diferencia es que terminamos ella en cowgirl gimiendo suavemente mientras botaba la leche y por ende el estrés semanal. La flaca no te apura.

14. Trato de pareja: timida al principio, da besos y eso levanta el puntaje. Digamos que es trato de amiga semi cariñosa. Siendo justos podemos decir que debe ser por el poco tiempo (me dijo que llevaba 2 meses, le calculo 6 maximo ya que esos labios están enteros y sin salir ).

14.Aseo Personal. : La flaca se baño antes de empezar todo, no hay malos olores. Usa perfume suave

15. Precio:  Mi pata me había dicho que era 180 y 180 fue lo que quedamos (en un principio me dijo  230 por una hora ) total que quedamos en 180  por una hora , mas el hospedaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
‪923225433/ el dato me lo paso un pata de la chamba / nos encontramos por  la URP  en surco
17.Ubicacion (Numero de Cuarto): -
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hospedaje aceptable, aunque si pusieran agua caliente al cuarto seria genial

19. Puntaje Final (0/10): Por físico 7 , Atencion  6.5 porque le falta un poco mas pero coopera y no te dice no..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: uhmm nada, es una flaquita chévere, pero si te gustan las caderonas como que no te vas a sentir a gusto con esta flaca, es simpatica pero voluptuosa no es.

Publicado

OE BROTHER antes de llamarla quisiera preguntarte , no te dice como la contactaste ?? o por que foro o algo asi ?, como para no cagarla , esta flaca publica sus anuncios o solo tu pata la conoce??? gracias por la info

Publicado

Por lo que se , mi pata la saco de un anuncio.. supongo que puedes hablarle del anuncio en internet..sin mencionar pagina para no patinar. suerte

Publicado

vayan a ver a la página de la competencia (Z.C ) y busquen claudia....se darán cuenta uds mismos. Saquen sus conclusiones

Publicado

sdire k su celular para apagado y cuando timbra no contesta ,,, despues de rato envia msm diciendo solo puede 8 pm a 9pm  por  puente benavides, y que no contesta por que esta en clases,,,, y viendo el aporte del hermano hdl coincido que en el relato del servicio todo es igual hasta el punto ,,,,, pero lo raro es que el telefono es diferente y  el que coloco el ranking es apodado lobezno y en el foro de hermanos de leche es culiator no puede ser el relato igual, nadie puede escribir y pensar igual...................................al parecer lachica no es ocasional,,, o es una broma...... asi que corroboren ,,,   si tiene telfonos diferentes ninguno contesta .

Publicado

brother, mi ranking es real al margen de todo.. se que la flaca atiende de noche xq me cite con ella plan de 7pm. en todo caso podrias corroborar tu mismo atendiendote y posteando tu ranking y no solamente lanzando un rumor. saludos

Publicado (editado)

B

Editado por Angel Piñin Cueva
  • 3 weeks later...
Publicado

Yo llame hace una semana atrás me cite con ella en el puente y efectivamente si te manda mensajes diciendo q esta estudiando y puede de tal hora hasta tal hora 9..la vaina es q la cite cuando la vi no me gusto para nada no paga en cacharro pero si es alta y delgada la cosa es q se arepentiran si se citan con esta flaka.

Publicado

Felizmente yo tire con su cuerpo y no con su cacharro porque si no imaginate! jaja .

Publicado

1. Rostro: carita alargada, pelo largo llega hasta elomoplato, nariz  recta, maquillada se le ve simpatica.

2. Edad: le pregunte me dijo 19 años, pero le doy 21 a 23 años

3. Talla: si es alta, yo mido 1.68 ella aproximado 1.70cm sin taco o zapato alto.. medicion realizado en el cuarto desnudos.

4. Color de Piel: su piel es normal no blanca, ni oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: al verla es de contextura delgada, piernas delgadas, barriga casi plana se ve algunos rollitos imperceptible solo lo ves cuando se sienta, cintura normal, senos ni grandes ni pequeños, son aceptables. lo importante que no es de cuerpo huesudo esta bien comestible.

6. Caderas / Culo / Piernas: su cadera esta aceptable se forma buen potito aqui sus nalgitas no son duritas esta algo aguadito, piernas son delgadas sus muslos son algo carnoso pero en resumen le falta fortalecerlos para que esten duros,,,

7. tatuaje o señas particulares : por ninguna parte le vi tatuaje la revise peladita y nada de nada.

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo vestida como una recepcionista o como para ir una reunion:  con un saco largo plomo hasta la rodilla,  un polon de hilo manga larga,color plomo, falda negra hasta el muslo, panti medias  negras, una cartera grande ; al desvestila tenia sosten turquesa y truza blanca con bordes negros, vestida y en ropa interior estaba linda.

9. Papita: al principio esta justadito pero a medida que pasa el tiempo se pierde esa sensacion se vuelve holgado. a su papita le da su corte reglmentario, aun no tiene labios salidos.

10. Servicio Adicional: me dijo que eso no hace solo sexo normal, que no insista, solo le puse el dedito pero saco mi mano rapidamente.

11. Fellatio: regular, no visita boloñas, lo mama por unos minutos.

12. Relato del Servicio: en la habitacion empezo a conversar, la empeze a desvestirla , le saque la ropa de uno en uno hasta dejarla peladita, al verla asi se me paro la herramienta estaba bien rica,,,en one me desvesti y me avalance sobre ella a besar todo ese cuerpo , empezo con caricias ,y mamey respectivo,,,, empezo a cabalgar, gemia algo, cambiamos  de costadito, dando duro, al filo ,, en cada pose no ponia objecion,,, ponia algo de suparte ,, pero lo malo es que tu haes la chmanba,, no se esfuerza en moverse,,,,,,la puse contra la pared y dandole duro a esta caballona,,,, la puse en el borde de la cama en perro con nalgeadas hasta que se me vino, despuesdel descanso respectivo le di mas duro hasta que descansamos y en el 3 si le di duro, como no sentia ajuston por mas que le cambiaba en pose juntando sus piernas no se me venia,, tuve que ponerla en pero y juntar sus papita recien senti y vino quede cansado,,, buenos polvorines pero fui yo que trabjo mas ella era como una muñequita casi inflable solo se movia cuando le decia que se me viene ......

13. Aseo Personal: en la calle cuando nos encontarmos y saludamos estaba arregladita y perfumadita, desnudita olia todo su cuerpo rico no estaba sudada, ni mos olores en su cuerpo y su papita y potito.

14. Trato de pareja: en la calle es amable conversa,,, en el cuarto empieza a querer  hacer hora, la vi algo timida al desvestirla yo y dejarla calatita, se podria decir que es semi cariñosa y no se entrega totalmente, hay aveces que se mecaniza.

15. Precio: cuando nos encontramos me dijo que su servicio es 200mangos, al cual tranzamos el descuento respectivo, solo por nuevo me dijo que para la proxima vez no, por mas que insista rebaja cuando la cite de nuevo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 923225433 el mismo del primer inmolador de arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):del grifo pecsa  me llevo aun hospedaje cruzando el puente benavides con direccion al puente atocongo, en esa recta hay hoteles vip y otros.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hospedaje que me llevo costo 40 mangos, limpio, no hay agua caliente, de ser privado si lo es lo malo,,, que antes que uno adquiera el cuarto pregunten que si tiene agua, y funcionan el grifo del lavadero,,,, hagan hincapie eso por lo quese paga debe tener agua.

19. Puntaje Final (0/10): por su fisico calatita 8, atencion sexual 6 le falta entrega, coopera poco.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sugereria que si van al hospedaje con ella le digan otro lugar, por que al parecer ese lugar trabaja con ella,,,, al ingresar yo y darme cuenta del agua le dije me dijo que iba a decir a bajo, al cual me negue le dije dejalo haci,, debido aque como ya le habia pagado no vaya hacer que se escape,,,,,, primero le di tramite y despues vi el agua,, solo me lave con el que habia en el baño... al bajar solo la hembras termino su hora y se fue,,, al bajar y dejar la llave le reclame al señor que no era logico que me de un cuarto malogrado el caño y sin agua alo que adujo que no hay agua,,, le respondi pongan su conteiner en el techo,,, asi que ya saben antes de pagar el hotel diganle que tenga agua y den tramite rapido ala hembriche por que le gusta hacer hora para que tengas poco tiempo

de volver no lo creo muy caro y no pone de su parte pero comer a esa caballona quedara en mi historial.

Publicado

Se ve comprometedor tu rating 

tendre que ir para confirmar, lo malo es que segun tu rating atiende en la noche ...

ojala pueda un poco mas temprano 

grx por la info HDL

Publicado

@ llegaste a atenderte con esta kine? Se ve interesante lo unico extraño es que no hay fotos ? Quiero saber si es real o estafa ? Al llamar me contesto una chica pero fue en la noche. Es un poco cortante en la comunicación.

Publicado

No pude atenderme , la llamo, me contesta y como dices es cortante , al parecer esta en otro lado donde no puede hablar, la cosa es que atiende de noche y  yo solo puedo hasta las 8:00, tengo que marcar tarjeta con una amiguita (jajaj ) 

por eso espero el rating de un HDL de un rango mayor que el mio para confirmar .

Publicado

Hermanos, Intentare ir. Si comentas que esta por la Universidad Ricardo Palma a las 8 pm, habrá que hacer un esfuerzo. Me pregunto si atenderá sábados