Jump to content

Eliana/kine Por Recomendacion/puente Benavides

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ aunque soy un pollito en la página te confirmo que la flaca.si existe.. pero te aconsejo que si vas a ir... anda con intención de destruir.. y sacarle el jugo a esa hora.. por que sino.. sentirás que invertiste mucho por poco. Espero subir mi rating en los próximos días (esta flaca tmb anuncia como Claudia) que unan los temas. Tenía intención de subirlo ahora. . Pero no sale alguna opción para que aparezca el.formato por celular eso que he puesto versión web completa.

Saludos

AurontheRogue

Publicado

Estimados HDL

Cumpliendo con el deber de sacrificio (por ser pollito), detallo el.ranking de la flaca claudia (eliana, unan los links.. creo que solo están duplicando temas "Claudia - Salidas Surco )

Para atenderme con está kine caleta me he demorado, entre mensajes llamadas y coordenadas (asumo por que vive con sus padres y no podrá salir de un momento a otro)

1. Rostro: se podría decir que simpática, csra alargada ojos redondos y hasta un poco grandes .. un poco risueña (por ratos voz de niña pituca), cabello no tan largo.. hasta los hombros creo que tiene esas mechas de color por las puntas(eso lo se x que mi ex se los hacia, no vengan con mariconadas jaja)

2. Edad: le cálculo máximo 22, ella indica que 19 igual tiene rostro y apariencia de joven

3. Talla: este es uno de sus mayores atributos, no si es alta pero al menos sin tacos fácil mide 1.65 max. 1.7m

4. Color de piel: trigueña clara no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : delgada alta cuando la.vi con ropa me empile (sin ella me bajo un poco) , si tiene cintura, barriga chelera al ojo que no se nota por la ropa suelta que usa, senos pequeños pero naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de caderas estimo 100, poco trasero no llama la atención (no llena el jean xD).. piernas semiduras

7. Tatuajes: no pude percibir ninguno eso que me he vuelto bien detallozo para esas cosas xD

8. Apariencia / Vestimenta: flaca de universidad (si me comento el nombre de se cierto no lo se) llego en jean chompa azul o celeste cabello suelto.. de lejos la vez y ni cuenta te das. Tome mis precauciones antes de verla xD.

9. Papita: tiene poco ajuste solo al.entrar pero se deja sentir (quería partirla en 2 xD)

10. Servicio Adicional: no pregunte, no voy por el desagüe xD

11. Fellatio: no es experimentada pero si se esmera... sin apuros estuvo un ratazo, se golpeaba x ratos la cara con el mazo creo que ha visto muchos "videos" (creo que queria sacarne la chele)

12. Relato del Servicio: para iniciar es una odisea encontrarte con esta kine, recomiendo solo para los que tienen disponible tiempo para esperar (punto en contra), luego de tantos mensajes me indico que estaba en camino al ya antes mencionado grifo del puente benavides (ella te sugiere un punto neutro por su seguridad), trate de pasar desapercibido el mayor tienpo posible por la poca información que hay de ella en la web (estaba asustado pense que vendría la tomberia jajaja, asi que sienpre con la cabeza fría), luego veo venir una flaca alta y se ve simpática, en mi mente decía la mayoría de kines de cara no son tan simpáticas, nos encontramos de arranque le dije su nombre Cl... y volteo y me dijo yo soy converamos un rato y por la hora me smdijo "vamos al telo" por joder le dije.. a cual tienes uno con contrato para que me cobre barato xDD se empezo a reir, pague 60 x el cuarto (plata al agua) entramos converamos un toque.. por que si depende de ella te conversa toda la hora y te dice "tu tiempo ya esta corriendo" (eso me llego al mazometro) la empece a descestir.. luego me quite mis prendas menores y empezo el manoseo paleteo, besos... creo que para el previo si tiene trato de pareja.. sabe como soltarse estuve laego rato besando todo su cuerpo, y con la yema de mis dedos tocando su papita largo rato (pense que se incomodaria) ya luego de un ratazo le dije. Procede con el soldado.. aun le falta mañas para ponerlo... pense que lo haría con la boca xD .. solo lo puse y allí recién procedio con el golo golo de rigor.. por largo rato.. (tenia que sacarle el jugo a la hora) ya despues de eso.. la puse en misionero.. y no entraba la vaina, la lokee diciendo "que es tu primera vez, no entra" se rie... y allí se la mando guardar... de poco en poco de alli si todo el desgraciado entaba como Pedro en su casa, la puse patas al hombro, de alli junte sus piernas para seguir bombeando posteriir para visualizar la anatomía la puse de cucharita y apreciar este semicaballo en el espejo... luego de aguantar buen rato salió el quaker pero le segui dando hasta que no pude aguantar el dolor del mazo... le falta ese plus de ayudarte a limpiar (cree que te hace un favor y pierde carisma al no hacer esas cosas) me limpie lave.. me iba a bañar pero prefiero en mi jato, me puse calzoncillo y la segui manoseando pero como ya había pasado casi 45 minutos.. preferí manosear y tocarla luego conversar "x" cosas personales .. luego entró al baño (espero a lavarse la marucha) se puso su ropa y nos arrancamos.. la flaca así como aparece. . Desaparece xD jaja que risa

13. Aseo Personal: llego limpia ligero olor en las axilas!! Cuando se quito la ropa Tmr eso baja la moral.. creo que se dio cuenta y ya no habría los brazos si no era necesario.

14. Trato de pareja: si da trato de pareja en los previos.. cuando comienza el acto se pone un poco mecánica y se mueve si finges que vas a acabar (al menos eso hacia yo para joder xD)

15. Precio: 180 (hora) + 60 (telo) demasiado a mi parecer en relación a calidad/precio

16. Teléfono / anuncio / local: 922089562 923225433 / lo encontré x estos medios / encuentras en el pte. Benavides

17. Ubicacion: Surco puente benavides grifo pecsa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar estaba limpio comodo y privado se podría decir.

19. Puntaje Final: por talla y cuerpo 6, por fellatio 7, por precio 4, creo que un 6 en el mejor de los casos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tendría que sobrarne un poco de dinero para volver, creo que x ese precio puedo obtener mejores kines seguiré caminado un poco más. . Si gustan de chibolas la recomiendo pero no tiene un cuerpazo.. su piel le falta suavidad (no usa cremas supongo) espero haber sido lo más detallado posible.

Pd: disculpen lsd faltas ortográficas en el celular no se percibe tan fácilmente.

Espero les sirva el relsto.

Saludos

AurontheRogue

Publicado

Por los ratings de este tema, en especial el anterior a este comentario (en el que pone 2 números) todos nos estaríamos refiriendo a la flaca de este tema (hermanodeleche.com/topic/20129-claudia-salidas-surco-kine-caleta/) http://www.hermanodeleche.com/topic/20129-claudia-salidas-surco-kine-caleta/

Lo que me parece extraño es que ambos posts los haya creado el mismo hdl @@culiator pero ponga distintos nombres. ¿Es la misma flaca y esto tiene café o nos estamos webeabdo todos?

Publicado

Juanca concuerdo contigo, por que el mismo usuario abrió 2 temas si la flaca del número es la misma, creo que solo Está duplicando (el tendrá sus motivos), al menos válido que la flaca es real xD

• 2 weeks later...
Publicado

aclaro que son 2 flacas, se parecen (ambas son altas ) pero una es mas caderona que la otra, eso si los pechos son medianos tirando pa chicos.quizas chambeen juntas pero cuando me atendi no note eso

Publicado

La merfi q esta flaka no debería cobrar 180 para mi debería cobrar 50 a 60 nada mas!! No paga la jerma kisiera poner mi rankin pero Noce como hacerlo por q soy nuevo!! Culiator los rankin describen ala misma herma y la herma no tiene ningún anuncio en alguna pagina y no es sinpatika ni sikiera!

• 2 weeks later...
Publicado

Qué tal hermanos, este es mi primer post, también quize que esta chiquita Eliana fuera mi primera atención pero está compicada la cosa, la llamé el fin de semana largo de 28 y no contestó el celular, le escribí un mensaje y me respondió rápidamente indicando que no laboraba por feriados pero que la llamara de 5 a 9 de lunes a viernes. Hoy lunes 01 de Agosto fui desde muy lejos, y esperé desde las 4:30pm, no contestaba la llamada, le envié mensaje, llamé a la otra flaca que dicen que es la misma (Claudia), tampoco contestaba el celular, nada, esperé hasta las 6 y volví a llamar a ambas, nada, recién allí me envió un mensaje diciendo que me avisaba cuando estuviera libre... esperé un rato más y ya hacía frío, así que a mesajeé para ver si demoraba y me dijo que no había quedado conmigo por lo que no pensaba "bajar" hoy a la Richi y que me avisaba otro día, mucho tema para mí, a ver si otro día de casualidad la pezco, y de la otra Claudia ni los mensajes contesta... Al final me atendí con Clarita, actualizo en el post correspondiente....

• 2 weeks later...
Publicado

al brother que tiene 2 mensajes arriba y dice que es la misma flaca.. creo que ya quedo claro que en rankings DE OTROS USUARIOS ,que es otra flaca. En fin..no es mi jerma como pa pelearme x ella, pero al menos si van ah ablar posteen con el ranking no? eso de me "da flojera subirlo" y solo 2 mensajes.. uhmm no se..en fin..espero postear en la noche mi encuentro con sandrita , la flaca d ciudad

• 1 month later...
Publicado

Buenas noche HDL, después de mucho tiempo haciendo la guardia a esta kine y leyendo todos los comentarios y calificaciones previas, logré atenderme con esta señorita hoy en la tarde.... sólo tengo un comentario.... la descripción que dan no tiene nada que ver con la realidad! sobre todo el cofrade que dijo que tenía cara alargada!, bueno aquí va el ranking de rigor.... me inmolé para poder dar un comentario certero...

1. Rostro: Redondo, no me gustó para nada, cachetona, cabello negro hasta los hombros.

2. Edad: Le hecho sus 23, puedo equivocarme.

3. Talla: A lo mucho 1.65, estaba con zapatillas y con la justa pasaba mi hombro.... mujeres con 1.60 me llegan al hombro... 1.70 no hay forma en todo el universo... le pregunté si de verdad medía 1.70, ella me respondió "con tacos".

4. Color de Piel: Trigueña clara, parecía cajamarquina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / nada / alguno rolluelos que no incomodaban mucho / medianos bien duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada, pero en perrito se veía bien / poco / gruesas pero bien formadas, en general se puede decir que está en forma y tiene todo durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje en la espalda, del lado de su cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, casaca y zapatillas, no parece de la nota.

9. Papita: con ligera vellosidad, lubrica sola, ajusta sólo al principio.

10. Servicio Adicional: No lo da, pero deja que le pulseen el asterisco.

11. Fellatio: Lo justo, se esmera pero nada del otro jueves.

12. Relato del Servicio: Quedamos a las 5 y se apareció a los 5 minutos, cuando la ví me dije a la mierda! tenía en mi mente una flaca totalmente diferente a la que llegó, según mi criterio el que más se acercó fue el hermano Newbie, salvo la parte del cuerpo porque de flaca no tiene nada... en fin, le dije si el trato era tal cual su página web y me dijo sí, así que decidí inmolarme y fuimos al telo, entramos, se desvistió, entró un ratito al baño y comenzó el paleteo, sus senos son medianos pero bien duritos, eso me gustó, sus piernas y culo también están en forma, pero en general no me gustan las chicas de su contextura por lo que me puse el pre al toque y le dije que salude al soldado, estuvo un toque y le dije ahí no más que quería terminar rápido ya que me demora un huevo en el segundo round.... la puse al filo de la cama con patitas al hombro, soltó un quejido jodido cuando la empalé, le di un par de minutos y la cambié a perrito unos 5 minutos y solté la leche. prendí la TV y a la media hora exacto le dije para clavarla nuevamente, le estuve dando en cowboy, boca abajo, y perrito, sentía que no me iba a venir así que comencé a darle fuerte, la flaca jalaba la frazada y la mordía, estaba bien mojada por lo que no ajustaba casi nada, se emocionó y comenzó a jugar con su clítoris, maso pasando unos 20 minutos me dijo que no aguantaba y que se iba a ir al baño, regresó a los 2 minutos, le seguí dando en dogui, miré el reloj y faltaban 6 minutos, le dije que no iba a acabar de esa manera así que me cambiara el pre y me lo hiciera oral (no ajustaba nada), lo hizo como 5 minutos, le dije que se ayudara con la mano y boté la lechita justo a tiempo. En general la flaca es sumisa pero no se mueve nada, tú tienes que hacer la chamba...

13. Aseo Personal: Llegó limpia con un perfume suave bien rico, se bañó al terminar. En el intermedio sólo se limpió con papel.

14. Trato de pareja: Cero

15. Precio: 180 la hora + 60 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: El fono que colocan los cofrades en posts anteriores.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): De la zona, por la Richi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo, del telo, todo bien.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En su página se pinta de flaca alta, nada más lejos de la realidad, si bien es sumisa por ese precio te esperas algo mucho mejor. Definitivamente no vale la pena, si cobrara 100 la hora la pensaría, pero ni siquiera te pone los ponchos, hay otras flacas mucho más baratas, con depa, con ponchos y mucho más agraciada que esta señorita.

Publicado

por los komnts parecen 2 flacaz diferentes. abra que ir a probar aprovechando ke stoy cerca

Publicado

asi paree bro, porq cuando me atendi era una flaca y ahora veo posteos de otras flacas con el mismo numero. sera cuestion de ir a corrobar. subire el rainting respectivo