Jump to content

Tia Tula/ Chorrillos/ Para Que Pollitos No Se Engañen, Ni Chibolos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Pasable

2. Edad: Mas de sus 40

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Medio Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rollos, medio gorda y tetas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: Gorda, nalgona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Un tatuaje de rosa en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll celeste

9. Papita: Tan suelta como bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: +20

11. Fellatio:Pasable

12. Relato del Servicio: Esto lo escribo de cuando tenia 15 pero veo que la tia sigue atendiendo, fui ya que era chibolo y no conocia mucho aparte que en ese entonces vivia en chorrillos, me recibio un anciano que al entrar me empezo a hacer requisa como si fuera aereopuerto, lo vi algo raro pero bueno pase y habia otra flaca que atiende el telefono , crei que ella iba a atenderme asi que feliz le dije cuanto, me respondio que 1 sol de la entrada y me iban a atender, era un unico cuarto y cuando abrieron salio la tia, toda cagada como la describi, asi que dije "ya que chucha", porque pense que si peleaba o refutaba iba a perder asi que me atendi, empezo con el oral algo pasable, pero luego de eso vinieron las poses, me dijo 2 nada mas y que me apurara ,y habian pasado 5 minutos , trate de aprovechar pero no me venia asi que me fui asado, al salir vi un grupo de chibolos que iban a entrar a atenderse, una estafa (regrese cuando tenia 18 para ver si solo actuaba asi porque era chibolo pero al parecer es asi con todos, culpenme por regresar pero aun tenia rencor guardado)

13. Aseo Personal: Se pasa alcohol y te manda a lavar 

14. Trato de pareja: No y jamas lo hubiera pedido

15. Precio:30 +1 del condon+ 1 sol de la entrada = s/32 

16.Telefono / Anuncia / Local:En el trome, anuncia como tula y siempre es un numero de casa (es la unica de chorrillos que anuncia con numero de casa) Es la ultima casa donde los chibolos del soyer toman su carro para ir a huaylas es una casa de un piso puerta de madera con una reja y un intercomunicador

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Es el unico

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El cuarto una cagada  pero sin mal olor

19. Puntaje Final (0/10): 4 relojera, mecanica

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Pongo este rating porque el otro dia pase y vi gente salir de alli y aun sigue en el trome pero con otro nombre, se que hay chibolos que entran al foro para leer (yo tenia 17 cuando conoci el foro) y para que los pollitos no se engañen, me da nostalgia ya que fue la primera kine con la que me atendi 

Publicado

JAJA salado ps brother , pero , como dices es mejor publicar estas cosas para que la gnete no caiga, yo tambien publique cuando me atendi con una rufiana por puente alipio, fue casi reciente 

la flaca recontra mecanica y relojera al mango, y la gente me dijo que la conocian pero con otro nombre, publica tambien las malas experiencias para no caer jaja, hab

Publicado

JAJA salado ps brother , pero , como dices es mejor publicar estas cosas para que la gnete no caiga, yo tambien publique cuando me atendi con una rufiana por puente alipio, fue casi reciente 

la flaca recontra mecanica y relojera al mango, y la gente me dijo que la conocian pero con otro nombre, publica tambien las malas experiencias para no caer jaja, hab

No se como poner fotos si no pondria su lugar , voy a seguir poniendo lo de los ratings que tengo pero necesito para poner foto, quiero llegar a aprendiz