sergionate Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 Ojo: sera largo Ayer 7 de junio del 2016 venia en couster de la universidad todo asado por una mala reu con una tia que me recomendo mi pata (colocare el rating mas tarde),En eso por barranco se sube una tia con unos papeles, estaba con pantalon jean y una chaqueta marron (la tipica mamá de tu amigo medio pituca) no maquillada , la cosa que empezo a contar la historia que su hijo se habia roto el brazo jugando futbol y le iban a poner clavos y una placa dijo que tenia 10, que su esposo la dejo ya hace un tiempo por una joven y que a ella la habian botado de su chamba y no le liquidaban, paso y comenzo a pasar por los asientos no habian muchos pero solo unas 3 le dieron que eran señoras, no habian patas y los que estaban estaban dormidos hasta que llego por mi lado, no me conmovi pero me sobraban 2 soles asi que le di, me miro y me dijo gracias, ya cuando ella estaba por bajar por huaylas miro que tiene un culaso y ya era muy de noche, pense que vivia por alli asi que todo maleado y con la mente mas prendida que kenji cuando ve a un perro, baje de golpe y llame a la señora, diciendole que su historia me conmovio y que me contara mas a detalle, ella accedio asi que me conto y la escuche, justo al terminar me dijo que ya se iba a ir a su casa y que habia estado de couster en couster en todo el dia, le pregunte cuanto saco y me dijo que solo 59 soles ,me puse a pensarla, por su edad 38 y su cuerpo facil que si fuera de la nota cobraria unos 120, asi que le dije "Mira yo te doy 70 mas si tu me ayudas en algo", me miro y me dijo que iba a ser, le menti, contandole que no tenia novia hace tiempo y que me sentia solo, en tanto de esas con una sonrisa en el rostro hasta que al final le dije yo te doy los 70 si tu me acompañas a un lugar y me haces compañia, ella accedio dudosa y fuimos hasta el hostal "azul" que esta por el banco de la nacion, compre un vodka con ginger ale y nos pusimos a tomar ,hasta que al estar picada la tia me conto que desde que su marido la dejo hace 2 años no ha estado con otro hombre, no le crei en ese momento, luego me dijo "ya se lo que quieres que haga por los 70 soles" y me miro sonriente, me le acerque y empece a besarla mientras le tocaba ese culo que me traia loco desde hace rato le jalaba el calzon mientras me la llevaba a la cama , le meti el dedo en la concha y la tia se calento rapido apretaba y comenzaba a moverse sacudiendose asi que si era verdad que estaba sola ,sus tetas no tan grandes pero suaves y pezones marrones su culo suave y firme , culaso+10 y tan estrecha como la 2da vuelta de ppk y keiko, nos metimos 3 polvos , la tia se corria y decia "me arrechan los chibolos" ya eran 2 de la madrugada asi que era hora de irnos, le pedi el numero pero me dijo que no tenia , floro pense, pero me pidio el mio y asi que se lo di y me dijo que me llamaria, cada uno se fue por su lado, quise seguirla pero se escondio, creo que tuvo palta al finalMUY LARGO LO SE PERO SI GUSTAN LEERLO HAGANLO, SI LA TIA SE METE EN EL NEGOCIO DARE SU NUMERO, NO ME VOLVERE SU CAFICHO PERO LE ACONSEJARE QUE COBRE BARATO Y SI VIVE POR CHORRILLOS, TENDREMOS UNA MILF PARA TODOS LOS QUE NOS GUSTAN ASIPS: Pueden juzgarme de que este aprovechandome de ella en su posicion, pero asi son las cosas, ella necesitaba dinero y yo desestrezarme, al final ambos ganamos
whitedog Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 este es un relato deberia ser movido al de relatos
NewChocolove Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 Buen relato HDL y no es aprovecharse porque la tia pudo haber dicho que no pero atraco al final tu no la forzaste a nada....facil que le gusta y se vuelve de la nota con lo urgentada de dinero que anda...te la jugaste bien hay @@sergionate
Kaos Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 Yo diria que tu post vale una verga sino pones un medio para contactarla... Mejor que muevan está wada a la zona de sueños eróticos que publican muchos pajeros. Leí tu relato pensando muy optimista y por la weba..Quiero mis 30 segundos de regreso.. Jaja
Onurlima Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 Efectivamente, debería ser movido a zona de relato, muy interesante, como dije anteriormente, esta es forma de captar caletas. Buen relato y saludos.
Benji Price Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 Buena historia , buena tactica para tener a esa tia , hermano @ los hermanos sugieren q este relato debe esta en relatos eroticos , saludos
Jorgitoelcurioso Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 no creo nada peor aún que dijiste que no te dio su numero después dices q si lo tienes después lo pondrás más falso que teta de travesti
luis116 Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 Yo si le creo, no tengo rango pero hermano lacteo si la tia se llega a contactar contigo comparte el numero porfa
Tyga Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 Numero de la milf o direccion por donde la viste? para mas o menos pasar por ahi? :byebye:
Escaflome Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 @@sergionate Buena historia y de la forma que la contaste tan abierta, esa parte de kenji y tasarla por lo que cobraria fue gracioso hahaha. Pero hay formas de verlo, porque ante la necesidad uno no obliga a aceptar, a veces uno fantasea con cosas así...porque nunca falta alguna que pide ayuda que está como para pedirle algo igual. Provecho y saludos HDL
Tonny Montana Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 Me conmovio la historia sobre su hijo. Dame su numero para poder ayudarla economicamente !
Carlos_Carlos Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 Siempre lo HDL generosos con aquellas "necesitadas" jajaja.
Publicaciones recomendadas