Jump to content

Yesica + Fotos - Av Grau

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: maso menos a mi parecer.

2. Edad: 32 por ahi 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña tirando para mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada  , regular cintura, barriga tiene una guatita q no incomoda, senos grandes pero no estan duritos :(.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buena cadera, culo durito en 4 se ve mejor, piernas delgadas lo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes pero no me fijo mucho en eso.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba un pantalon Jean bien apretado y un polito manga larga,con zaptillas.

9. Papita: tiene algunos pendejos, se poda su zona.

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: si lo hace pero solo para cumplir 

12. Relato del Servicio:  En vista que en grau a las 7 pm hay mucho trafico por grau me bajo en abancay y camino hasta wilson.  en el transcurso paso por donde están estas muchachas y a veces mi arrechura me gana:

ya antes me habia atendido con ella, asi que la vi y defrente fui a negociar pactamos y al cuarto,  se bajatoda la parte de abajo y yo igual, me pone el pre y empieza la chupada en esto lo hizo rapido sera que la tenia bien parada, se hecho y empezamos en misisonero le lebnto las piernas casi al hombro y se ve como sus pechos se mueven asi que le meto mano, no accedio a sacarse el polo te pide mas plata :/.

bueno seguimos de perrito aqui si vi su rico culo y se la clave despacio buscando el ajuste el cual si es regular, no mucho pero sirve para el cache, segui dandole mas duro un buen rato, aqui me empieza a apurar tmr  asi que le meti turbo y se la empujaba bien rico a esta puta hasta que bote la milk y la lujuria .

13. Aseo Personal: bien la encontré sin malos olores , pero luego de acabar solo se pasa papel.

14. Trato de pareja: no lo hace, es un poco fria, pero si deja que te le apegues asi senti todo su cuerpito.

15. Precio: 40 , te pide mas para verle las tetas y si que las tiene regular, pero no pago capricho así me han recomendado.

16.Telefono / Anuncia / Local: para en la calle por la av grau como llegando a la plaza grau, siempre la veo y para con varias amigas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):av grau

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para el cache, regular privacidad.

19. Puntaje Final (0/10): 4.5  por que le falta mejorar el trato y que muestre sus ricas tetas,  yo estaba apurado tambn solo quería cacharla, vere si voy un poco mas haver si agarra confianza.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Me voy a tirar a todas sus amigas y posteare, les dejo fotos que pude conseguir.

This is the hidden content, please

Publicado

Si he leido que por aqui roban, me puse a leer el foro :( , ptm si es asi ya no aplicare aqui me ire a GB.

No hay que tentar a la suerte gracias.

Publicado

En que parte exactamente es? la escalera que lleva a un segundo piso,  a media cuadra del ovalo grau?

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

esas rucas paran todos los dias ,desde la tarde hast ala madrugada  cuanto robaran que aun siguen ahi

• 3 months later...
Publicado

Menos mal no te paso nada

a esa flaka siempre la veo con sus amigas y si son chorazas

aunque solo se ve una footo es suficiente para reconcerla con las otras fotos q se puedan sera mas facil reconocer pero bueno tengan cuidado cuando vayan por ahi porque esas flakas ya son conocidas es mejor llevartelas a otro telo q conozcas