Jump to content

Carolina / Ecuatoriana(?) / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, despues de tiempo puedo postear este ranking, este es del mes pasado pero recien lo publico. Busque si por aca estaba rankeada la flaca pero no encuentro post asi que abro uno. Esta flaca me dijo que era extranjera, en la pagina tambien la publican así, solo que no recuerdo si era Ecuatoriana o Colombiana, mas me voy por el primero. Me dijo que lleva un año en la cuestion pero yo creo que quiza un poco mas.

1. Rostro: Rostro fijo, es delgada tiene facciones finas pero no es del todo guapa, depende de los gustos.

2. Edad: Me dijo 22, yo creo que debe tener sus 24 0 26, en el anuncio dice 20

3. Talla: 1.60 por ahí

4. Color de Piel: Blanca, en pleno mate si es que se pone fuerte la cosa se pone roja jeje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, finita, pero tiene barriga a mi no me molesto, es mamá y por eso debe ser pero el ser flaquita le ayuda. Tiene senos regulares mamables pero solo se deja tocar con cuidado

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca muere xD su culo deja que desear, le falta gimnasio lo tiene algo caido pero en perrito es otra cosa, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatiz por su cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean celeste y chaleco jean tambien, blusa blanca, como que no llama la atención o pareciera que no es.

9. Papita: Ajusto poco, hizo el esfuerzo al menos, se nota que es recorrida pero estuvo calientito todo el mate, depilada.

10. Servicio Adicional: No pregunte pero creo que no da

11. Fellatio: Excelente, lo disfruta y te lo hace mirando da ganas de que no se mueva de ahi

12. Relato del Servicio: Bueno, he tenido unas experiencias no muy buenas ultimamente, por que sera, asi que decidi llamar a otra diferente, me llamo la atencion esta flaquita que encontre en limasensual, la llame y me dijo que estaba disponible, cobraba 180 , bueno ya que xuxa dije taba arrecho. Vino rapido, solo atiende por Lince según el anuncio aunque creo que también va por otros lados. La primera impresion es buena, es simpatica y tiene una voz agradable, trato excelente, es alegre y no es mecanica, se porto bien la flaca pa que. A penas llego me hizo la conversa, me dijo que eso le gusta bastante para entrar en confianza y yo que no estoy acostumbrado a esta weada entre en confianza al toque, se calateo, csm da gusto verla desvestirse, pero si buscas una flaquita con buen cuerpo osea bien proporcionada, no pasa nada, tiene buenas ubres, es bien flaquita y nada cuando esta parada. Bueno a penas me desvesti me comenzo a acariciar y me pregunto si queria empezar, no me apuró, dejo que yo le dijera y  bueno como estaba arrecho se me paro la webada, me puso el pre y me la succiono estando parado, que rico carajo, se nota que sabe lo que hace, te lo succiona bien y te mira con esos ojos verdes csm da gusto , me eche en la cama y siguió con el felatio, creo que es su especialidad, luego se sento encima mio y me cabalgo, por ambos lados, gime poco no se nota que finja, pero si lo hace , pues lo hace bien jeje. Le di perrito y ahi casi me vengo, las espaldas y en especial esa pose me pone arrechon , luego me dijo para hacer misionero  y ahi fue cuando me vine. Le quize dar besos pero me dijo que solo da picos (tamare) y ya ps rico todo. Luego me lave y seguimos conversando cosas personales, tiene buen trato de pareja no te aburres y te sientes acompañado. No tiene personalidad fogoza, es mas acompañante y a mi me gusto eso, me llega al pincho que tenga un culaso o unas tetasas , si no te sabe tratar a la mierda. Con esta flaca estuvo todo bien pagado, en el segundo mate le di puro perrito y luego la eche a la cama para seguir dandole por atroya (creo que no da anal, asi que no cambie de hueco), la estuve clavando buen rato hasta que la vi agarrar las sabanas y me pidio parar, taba recontra colorada creo que se vino jeje, bueno como yo todavia estaba arrechon me dijo que me echara y que si queria me venga en sus pechos, me masturbo con una rusa su piel es suavecita, y me froto el baculo sagrado hasta que vino la erupcion, asu mare sali feliz de ahi, tanto me gusto el trato que queria seguir pero me di cuenta que nos pasamos de la hora, casi hora y media asi que no le dije nada, no se quejó tampoco.La volveré a llamar quiza en estos dias que estoy en Lima.

13. Aseo Personal: Vino aseada, no se si de otro mate, pero despues de cada mate se lavo la cuca, al final se ducho, lleva un frasco creo que jabon liquido propio, asi que si tiene buena higiene.

14. Trato de pareja: Excelente, para mi un puntazo

15. Precio: 180 la hora, no se cuanto la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 935526146 la ubique en limasensual http://limasensual.net/carolina.html 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Inti Tumi la habitacion no recuerdo pero era en el 4 piso, habia canal venus.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, y con agua caliente en la ducha, estuvo mejor que el Hotel Aristo para mi aunque son parecidos

19. Puntaje Final (0/10): Le voy a dar un 8 por el trato de pareja, pero por cuerpo yo le doy un 6, le salvan las ubres

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si te gusta que la flaca te trate bien mas aya de que tenga un cuerpo de vedette, no los dudes, te va a gustar, si te gusta mas cuerpo que trato , vas a perder, yo la llamaré denuevo porque me gusto su trato, y por el cuerpo tampoco es fea ni tiene cuerpo feo para mi gusto asi que no me hago problemas.

Publicado

Interesante la experiencia, salvo que no me cierra del todo ese precio, pero provecho y saludos hdl  :boss:

Publicado

Interesante la experiencia, salvo que no me cierra del todo ese precio, pero provecho y saludos hdl  :boss:

Si, el precio tambien pense que podria ser menos, a la otra que la llame le pedire rebaja. Es la primera que me anima a llamarla de nuevo, las demás no pasa nada.

Publicado (editado)

No dije que tenía dejo, solo que me dijo eso, pero ni recuerdo, no le di importancia también. Si ahí lo dije, no tiene culo yo más la llamaría por el trato que por el cuerpo, pero bueno yo pongo mi opinión noma. Esa foto que pones ta retocada, en la otra página que puse se le nota sus rollitos por lo que es mamá. Ya les dije porque cuerpo no les conviene pero el trato es excelente, al menos para mi que he cogido buenos culos pero el trato da ganas de largarse aveces.

Editado por jucorrea892
  • 2 weeks later...
Publicado

Gracias jucorrea892 interesante tu experiencia. Varias veces eh querido atenderme con esta kine y siempre o estaba ocupada (haciendo servicio seguramente) o ya era mas de las 9pm pues hasta esa hora nomas atiende. Me animaste voy a hacerme un tiempo para poder atenderme.