Jump to content

Carolina Kine Del Chongo De Altaus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:no es una belleza pero pasa piola

2. Edad: le pregunte me dijo cuanto me hechas le dije 23 y me dijo que si, lo habrá hecho por hueviar no se pero yo le pongo 25

3. Talla: sera 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara algo suave como cuando se echan talco y sus cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada con un poco de barriga al sentarse no molesta, tetas chichas pezones parados

6. Caderas / Culo / Piernas: no era piernona , piernas a corde a su cuerpo, culo chico

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el omóplato derecho y una maripola en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean q se veía rico culo y casaca

9. Papita: al entrar ajusto rico ya después se soltó.

10. Servicio Adicional: 50 soles. más

11. Fellatio: si lo hace rico ,beso boloñas

12. Relato del Servicio: bueno era viernes y estaba arrecho y busque en internet kines llamo y me doy con na sorpresa que era en numero del chongo de Altaus...bueno me hospede allí cerca y le dije q manden a la mas cuerpona del chongo y me mandaron a ella,yo ya la había visto antes porque tmb hiba al chongo mencionado,la flaca tmb me renocio ..me paltie....bueno empezamos la flaca me empezó a besar los labios ,como que no quize porq no va en mi besar kines que no las tengo confianza ..luego me hizo un oral con besada de bolas ...después se puso encima mio al entrar mi chulapi apretó luego ya se soltó su vaina ..después cambiamos a perrito ,luego cuxharita ye vine ...la flaca es buena onda ,me quería abrazar mientras mirábamos tele después de eso el segundo round ,me quería besar y yo le dije no pasa nada,,luego la puse de cuchara y toó adentro y me vine..para que la flaca se deja hacer lo q tu le digas no se queja para nada.

13. Aseo Personal: se baño

14. Trato de pareja: a mi si me dio y eso q en el chongo me atiendo con otras perras

15. Precio: bueno llame y me cobraron 160 pero ya luego conversando con la perra me dio su fono personal

16.Telefono / Anuncia / Local: me olvide ,pero pueden ir al chongo y preguntarle ,avses se achoran las perras no dan su fono a cualquiera ...a mi si me lo dio porq ya me conocía.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de la 20 ustedes ya conocen

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): cara 4.5, cuerpo 6.5, atención 7 total: 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ???