jeropa1234444 Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 1. Rostro: China pinta de charapa2. Edad: no le pregunte tendra sus 233. Talla:1.704. Color de Piel: Cenelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, plana, algo chicos caidos6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su cuerpo, un buen culito como me gustan, normales7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: un jean mostaza y su baby dool, si tiene pinta de que es de la nota9. Papita: No ajusta tanto10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: Lo justo12. Relato del Servicio: Bueno llege al hostal chalan vivo por ahi no mas, entre me habrio una jerma blancona pero ya habia probado esa carne ademas es fria la flaca, Voi mas adentro y veo a esa flaca me atrajo y le page me kite la ropa y comenze dandole en perrito, luego le di en misionero un buen rato, ya la ultima le hize la catapulca y termine ahi se mueve algo bien, y vedad nose deja chupar los senos13. Aseo Personal: normal14. Trato de pareja: no15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: hostal chalan17. Ubicacion (Numero de Cuarto): alfondo a la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me jodieron por el tiempo nada lo mejor, cuarto pal cache con su tv19. Puntaje Final (0/10):4.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno tambien estaba probando suerte si encontraba a una joven que me gusto por que ajusta bien si ya vuelto pasen la voz
O-YAMA Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 una consulta hermano he escuchado de este telo varias veces ya que vivo por esa zona mi duda es si es que tengo que llamra previamente o se puede ir y entrar de frente a ver a las femina?
Publicaciones recomendadas