Jump to content

Hostal Chalan / Charapa Lo Justo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: China pinta de charapa

2. Edad: no le pregunte tendra sus 23

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: Cenelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, plana, algo chicos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su cuerpo, un buen culito como me gustan, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: un jean mostaza y su baby dool, si tiene pinta de que es de la nota

9. Papita: No ajusta tanto

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Lo justo

12. Relato del Servicio: Bueno llege al hostal chalan vivo por ahi no mas, entre me habrio una jerma blancona pero ya habia probado esa carne ademas es fria la flaca, Voi mas adentro y veo a esa flaca me atrajo y le page me kite la ropa y comenze dandole en perrito, luego le di en misionero un buen rato, ya la ultima le hize la catapulca y termine ahi se mueve algo bien, y vedad nose deja chupar los senos

13. Aseo Personal: normal

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal chalan

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): alfondo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me jodieron por el tiempo nada lo mejor, cuarto pal cache con su tv

19. Puntaje Final (0/10):4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno tambien estaba probando suerte si encontraba a una joven que me gusto por que ajusta bien si ya vuelto pasen la voz

Publicado

una consulta hermano he escuchado de este telo varias veces ya que vivo por esa zona mi duda es si es que tengo que llamra previamente o se puede ir y entrar de frente a ver a las femina?