Williams7 Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 1. Rostro:cara de tía ojoncita 2. Edad:dice 22 debe tener mas 3. Talla:no es chata 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poco de wuata 6. Caderas / Culo / Piernas:poco cadera Culo maso menos de tía 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta:una maya trasparente k me empilo pero luego me desánimo 9. Papita:con bigote ajuste medio 10. Servicio Adicional:no voy por Ai 11. Fellatio:solo para k se pare 12. Relato del Servicio:llegue al telo no se paga peaje pregunte por su nombre me mandaron a el numero toke la puerta salió la ropa trasparente me puso fierrazo y dije ya k xuxa cancele mando saludo subió encima se movía poco ta webon de dije de costadito Ai le di parejo tijeritaas no aguantaba cambiamos a perrito sentí poco de ajuste y tanbien un olorcito k me cago la jevita agachó la cabeza le daba com más fuerza gemia más luego más fuerte y bote el yogur. 13. Aseo Personal:nada si linpiio 14. Trato de pareja:no 15. Precio:35 ppk 16.Telefono / Anuncia / Local:trome 987688502 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):izaguirre para dejo 6 telo de tercer piso rojo com franjas amarillos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso el cuarto 19. Puntaje Final (0/10):5 sera 20. Comentarios Y Datos Adicionales:mejor me hubiera ido al visitar ala peke de santa rosa.
orezana Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 MMMMMY PAGAR 50 MANGOS POR 10 MINUTOS .. NO CORRE HAY OTRAS OPCIONES A 35 MANGOS BUEN TRATO UNA SESION SIN APUROS
Williams7 Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Publicado 10 de Junio del 2016 Seguiré buscando mano ya encontrare una nueva y buena no le tome foto por k no es recomendable.
zlatan1011 Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 Donde queda ese hostal raulito en qué cuadra de izaguirre mas o menos? Alguna referencia de tienda o algo
Williams7 Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Publicado 10 de Junio del 2016 Si bienes de la panamericana cruzas universitaria sigues pasas primer semáforo al segundo semáforo paradero 6 bajas al cruzas como regresando Ai esta el el telo en un callejón caleta.
Publicaciones recomendadas