Jump to content
Conéctate para seguir esto  
PAPAYAXD22

Karina Flakita Cacherita C Room 9 Fotx

Recommended Posts

PAPAYAXD22

1. Rostro: simpatica  pelo lacio semi teñido

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero no palo seco tetas  ricas succione

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito caderoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito crema pegadito

9. Papita: ajustona semi pelada

10. Servicio Adicional: si me dijo...pero no termine por ahi

11. Fellatio: le gusta saborearlo

12. Relato del Servicio:despues de cacharme a mis caseritas del troca entre un ratito con mi causa al bote aver q habia ..no habia nada... :what: no habia ni samanta ni july .la nena... :too_sad: .vi una flaquita palo seco media rica en el B room 55...... :what:  me dijo todo tambien...quise descansar un poco mas ...le ise promo.... regrese pero esta con cola... :beated: me di una vuelta por el C... y vi a esta flaquita me ofrecio todito tambien....ya q chu entre empieza abesarme por todo el cuerpo hasta comerse el papayon grueson..se lo deboro arrechantemente.. :still_dreaming: buen rato...la puse de costadito y se la meti esa rajita esta calientita yo chupaba sus tetas subi y me chapo en esa pose casi me vaseo... :still_dreaming: piernas al hombro ...por ultimo perrito..se hecho lubri parece q sabia lo q venia.. :what: .la taladro y empieza a gritar como loca.. :still_dreaming: .con el sayayin dios le di lo q quedaba de lechi

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 25 soles ...no pages mas!

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C room 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room mediano un poco oscuro ..nido de ratas!

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahi unas fotes recien sacadas del rolex dorado t1000....discreccion hermanos

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
PAPAYAXD22

@.... :big_smile:  Es flaquita ...no huesitos.......pero con buen poto.... :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PENSIONISTA

@@PAPAYAXD22 Ché querido..

Esta mina no es la que para con su faldita de colegiala al lado de la tía que vende golosinas?

Confirmá Papaya ya que si da el marrón incluido puede ser..

Saludos fierita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Santiafo Moreno Ballon

Hermano no veo las fotos¿?¿ soy pollo aun pasamelas al facebook px o por correo puedes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PAPAYAXD22

@....No creo pepa....esta para en el corredor C...me dijo parchis

@ ....No seas p :haha:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PAPAYAXD22

@....Si yo tambien he ido ultimo mas al troca...tengo mucha chamba ....en el bote encontre puras llanteras sin poto....pepa para cuando las jugadas polemicas?... :byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PENSIONISTA

@....Si yo tambien he ido ultimo mas al troca...tengo mucha chamba ....en el bote encontre puras llanteras sin poto....pepa para cuando las jugadas polemicas?... :byebye:

@@PAPAYAXD22 ché querido qué haces pibe..

Buen dato con esa mina Papaya..

La jugada polémica anda buscando reemplazo ché.. yuquita ya no quiere hacer de modelo, te animas querido para agarrarte a punta de golpes.

Saludos fierita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bryce

Me tire a una carina pero tenia los cabellos negros, el corredor del 1 piso cuarto 19, no se podria ver la foto ?

Editado por Bryce

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pepito339

Por tus datos,a ésta flaca ya le hice su ranking el 10 de julio,a mi también me dijo que era servicio completo pero después de maltratarla por adelante,le pedí el asterisco para terminar la cojuda termino diciendo "que no que la tienes muy grande",con bronca la maltrate por adelante para que nunca se olvide de mí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje