Jump to content

SAYURI De La Selva Su Chica,help! Mi Muero!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:para mi simpatica nomas

2. Edad:por 22

3. Talla: 1. 68 con tacos (no taco 15)

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: planitos, creo q por eso no se lo quita, le da penita

6. Caderas / Culo / Piernas: buena, bien formadito/ tambien formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo ni una

8. Apariencia / Vestimenta: dos piesas

9. Papita: depilada ajuste bueno

10. Servicio Adicional: no pregunte, servicio normal nomas dice :)

11. Fellatio: para animar a manito nomas

12. Relato del Servicio: help!!! :D , ahi voy, de visita por las rabbits nuevamente, recorriendo los pasadisos de arriba asia abajo di un monton de vueltas como cuando voy a comprarme ropa y nunca encuentro lo q busco, solo divice a la flaca del room 28 carla le dicen creo, si es guspa buen body otra vez espere la colita y otra vez la pulsee con el tiempo 10 min, otro 6 min, puxa dije q pasa aqui? Mejor no me arriesgo :) , o si? Bueno espereeee y ya no abrio plop, tube que ir a buscar otra, y fui al lado del comedor, puxa para q fui me descubrio mi casera, total ni la mire la estoy castigando por pendeja, y bueno se asia la interesante pero no la hable nisiquiera un hola! , y justo ahi abre un room, la 16 , justo la kine q alguna vez vi y me gusto mucho su body y mucho mas su derrier :3 , y sin mas fui ise la consulta, paresia bien seria pense q era fria, igual entre justo al comienzo del partido : Ecuador Peru, bueno no me gusta ver, prefiero jugar y yo entre a jugar mi patidito, ahh y conversamos poco a poco de una y otra cosa, xvere la flaquita me iso la conversa y platicamos amenamente un buen rato, ya toco el empieso del partidito con la indumentaria respectiva yo calato y ella igual tambien menos de arriba :) , me puso el pre, y al mamey un ratin nomas, muchacho listo para golear : primero al filo waoo buen ajuste, despacio despacio luego rapidooooo, goll, next de perrito asu q riko alli ajusto mas y esa curvatura con los tacos uff buenaza y segui asiendo mis jugadas alli mismo Gollllll!!!!!! Ajo golll , afuera se escucha la flakita q le gusta el futbol se emociono y yo puxa stop a festejar un toque :D ella yo no, next seguir mi partidito aparte asiendo mis lujos de taquito sas, otra pose de costadito para bajar el ritmo, ise una finta y otra vez pa dentro un buen ratazo asta que denuevo Gollllllll!!!!!!! Con... golllllll!!!!! Va para lo q me importaba y la flaca a celebrar otra vez y yooo si si siguiendole la corriente :) , y segui y segui no podia hacer mi gol olimpico, la probe de muchas formas y nada de gol pa mi, asi q pique muy rapido, creo q senti algo un tiron y al mismo tiempo gollll de chilena, espectacular con mi gran contraataque, El publico ovaciono, ufff acabe exausto y ese ultimo esfuerzo me termino lecionando :( , Joder esq senti un tiron al final y nose si les a pasado ;( , ami es la segunda vez, se abia roto!!!! Manito se lesiono :( , se rompio el pre joderrr! !!! Help! Termine dentro de ella, la flaca altq pastilla del dia siguiente, yo! , oye le digo, tengo q preocuparme??? Noo me dijo trankila la flaca, solo preocupada por no quedar en espera bueno alli entre broma y broma quedamos todo normal, y me despedi diciendo q si tengo q aserme cargo de algo (hijo) ni modo tendre q cumplirte :D , bueno asi me despedi xvere la flakita, al final espero q la lesion no sea grave, para haci poder seguir jugando muchoss mas partiditos :) , igual tengo q hacerme chequeos y mas....

Y si pasa algo, bueno almenos no fue por querer fue un accidente :( ,

13. Aseo Personal: lo normal alcohol ph

14. Trato de pareja: nop pero xvere la flakita

15. Precio: 25 s/

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y comodo

19. Puntaje Final (0/10): general le doy un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue muy bueno asta q termino, saben?? Lleven su propio pre. Un gents, creo q ese es el mas resistente.

Publicado

Hermano Diamond, fue terrible lo que te paso, pero animo hombre no te estreses demasiado, y hazte los exámenes a su debido tiempo. Saludos.

Publicado

EXACTO EL ESTRE PUEDE GENENARTE LAS PEORES ENFERMEDADES ....

NO OLVIDEN LLEVARSE SIEMPRE:

• CONDONES
  • PH O TOALLITAS HUMEDAS
  • ALCOHOL

LES PUEDE AHORRAR UN MONTON DE PROBLEMAS,

RESPECTO A LOS CONDONES INSEGUROS, LA CUESTION ES SACAR DE CUANDO EN VEZ AL MUCHAHO PARA VER COMO SE ENCUENTRA EL CONDON, NO DAR TACA TACA SI NO HAY LUBRICACION NATURAL O ARTIFICIAL DE PARTE DE LA KINE ...

POR MI PARTE FELIZMENTE NUNCA SE ROMPIO ALGUN CONDON EN LOS LOCALES, PERO LA HIGIENE ES IMPORATANTE CASO CONTRARIO PUEDEN APARECER SINTOMAS DE ITS... Y SE SOSPECHA DE ALGUNA ENFERMEDAD PUEDE CONDUCIR A LA PEOR DE TODAS EL ESTRES QUE TE MATA DE LA NADA... NUNCA ESTA DE MAS UN EXAMEN  MEDICO...

SALUDOS :byebye:

Publicado

UNA PREGUNTA EL NOMBRE DE LA KINE, QUE POR CIERTO A CADA RATO SACABA LA CABEZA DEL ROOM EN CADA GOL, ESO SI LO VI.. :baffle: . PERO EL DATO QUE SE TE ROMPIO EL CONDON NO DEBIAS MENCIONARLO FACIL SI LEE O LE CHISMEAN DE TU RATING DESCUBRE TU IDENTIDAD... :confuse:

NO TE PREOCUPES LO MEJOR DE  LAS CONES ES QUE NO HABRAN FLACAS TAN RICAS COMO LOS HAY EN OTRO LOCAL PERO TEN LA SEGURIDAD QUE SI CONTROLAN LOS CARNÉS DE SANIDAD, ESO SI ME CONSTA POR ESO ES QUE LA CALIDAD DE FLACAS NO ES MUY BUENA, PERO EL 99.9999  5 SON SANAS...

Publicado

Ups! Novatada lo sabia, :D y lo dije, bueno colgare los zapatillas de jugador :D , y gracias por los comentarios positivos, esos si son hermanos (y) , ya! voy a darme el descanzo merecido por 9 meses :D

Publicado

En eso tiene razón nuestro hermano de leche del barza pues si controlan su carnet a todas la kines y son bien rigorosos con eso pero de todas maneras hazte los exámenes; con respecto a tus detalles de tu partido, muchos de los clientes de las cones y demás chongos conocen este sitio web y es muy probable que por medio de ellos las flacas también sepan o es mas ellas mismas estén chequeando sus ratings por lo tanto si solo son un poquito inteligentes esas flacas fácil y te tazan, recomiendo un poquito mas de cuidado. saludos hermanos de leche

Publicado

esa esw una narracion de futbol o de garche jajaja  la cagada tu relato :byebye: 

y si me paso dos veces que se roompio el pre- pero por las dudad es bueno hacerse un chekeo ..

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: alargada y delgada

2. Edad: parece de 21 años

3. Talla: 1.70 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, plana, sin rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada para agarrar el material, de acuerdo al cuerpo, piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningún tatu o piercing

8. Apariencia / Vestimenta: teen, vestía con un sostén naranja cubierto con otro blanco, un bikini atigrado entre naranja y negro

9. Papita: tiene un poco de selva, tiene su ajuste pero no es estranguladora, debe ser por poner mucho lubricante

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: hace un buen karaoke

12. Relato del Servicio: le pregunte por su servicio, me dijo el precio, pero no se dejaba tocar sus pequeños senos, dude un instante, pero entre porque me animo su delgadez corporal, me gustan las flaquitas, y pase adentro, le pague, yo me vestí primero de Adán, luego ella de Eva, me puso el ponchito, hizo el mameluco respectivo la kine un largo tiempo, ella me pregunto primero al filo?, yo le respondí vale, y empece a darle duro en la pose del misionero al filo de la cama, luego le dije tu arriba, entonces la kine se sentó en mi soldado, la flaca se esmeraba al saltar igual me la seguí dando duro, luego le dije para cambiar en la pose del perrito, la kine accedió y en esta pose aprecie el panorama de su rico culo pequeño, la flaca soltó unos silenciosos gemidos, después de taladrearla largo tiempo vino el huayco, me puse mi ropa, me despedí con un besito en su mejilla, me dijo gracias, y luego me salí de su cuarto.

13. Aseo Personal: limpia, no note olores extraños

14. Trato de pareja: no, un trato de kine a cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club Juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día la encontré en el cuarto 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le daría un mejor puntaje siempre cuando la kine se deje acariciar sus senos

• 10 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Uhmm la ultima vez la viste de sosten blanco/crema y abajo con bikini naranja con manchas azules o algo asii? es ella? algo chinitaa? es ella?

Publicado

O es la que para con una faldita ripo piel de oso polar blanco? y cabello lazio largo?

Publicado

ES ELLA  CAUSA LA MISMA NO ANDA CON TACOS CON SAYONARAS  

SALUDOS