Jump to content

Estrella / Hostal Sauce

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene sus rasgoa se tia, 5

2. Edad:35

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita , cintura acorde al cuerpo, sin mucha barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , en perrito se siente rico duro y ajusta

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll negro

9. Papita: con bellos , no entre por ahi , full tubo

10. Servicio Adicional: si lo da , 40 so

11. Fellatio: lo chupa pelado la csmre , ni bien la veo empezamos con besos y me saca la ropa y en una me la chupa sin asco ptmr me arreche no le dije nada

12. Relato del Servicio: Estaba aguantado y ya que andaba por comas decidi ir a la casita club en busca de culos , plan de 3 pm solo habian 3 flacas en nada, solo una me excito con su mirada de mamona pero pase, entre a la página en busca de una loca y me anime a probar con estrella , la llame y me dijo que se hospedaba en el 203 del telo Sauce , fui subi al segundo piso y la perra estaba con un babydoll negro , empezamos a agarrar y la puta me saca el pajaro y empieza a chuparla sin asco csmre estaba rrecho no le pude decir nada , despues la pongo al filo de la cama en perrito y le abro ese culo y le clavo todo la culebra de frio la puta grita ayy mas despacio , me sadique en ese culo durito ajustaba full tubo , la puse hechada a la cama y encima de ella le daba por el tubo estuve como 10 minutos dandole en esa posr sin parar y se me vino todo la leche , para botar todo la leche esta bien , de cara no pagaba

13. Aseo Personal: se puso cremita en la chucha y al final me lavo la pinga con alcohol y agua

14. Trato de pareja: no se queja , la castigas como quieras y atraca

15. Precio: 32 vaginal , 40 anal , telo incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los sauces

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen cuarto , limpio y privado , nadie jode con el tiempo

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5/10 trati por lo que se dejó maltratar un 8/10. Total 6.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengan cuidado que la chupa sin jebe , te agarra de frio y de frente se va a chuparla

Publicado

esta tia es una conducta de riesgo tengan cuidado, la tia me dijo que tiene 50

Publicado

Buen dia hermaos de leche, el sabado fui al telo los SAUCES para inmolarme con la femina tan mencionada por los cofrades, justo cuando entre ya un cofrade habia entrado recien, entonces me puse a conversar con la tia de limpieza y le pregunte que tal la flaca que atiende, me dijo que es un poco joven, delgada, y nada mas quiso decirme, riendose, me hizo que esperara en una salita, como me vio aburrido, me dijo que use su computadora que habia en una mesita cerca a una ventana, accedi, me puse a ver xxx como para calentar el partido, cuando me aviso que era mi turno, fui al cuarto 203, toque y para sorpresa, me bajo los animos, era una tia casi de 45 aprox, bajita, con un baby dool que no me resaltaba el culo como para animarme, me dijo la tarija con 40 incluido el anibal, no fue para nada agradable, no me gusto, me hice el cojinova que tenia 30 y queria con anibal incluido, se rio y me dijo que no es asi solo sesiòn, me despedi y me fui de ahi decepcionado, es cierto que estaba muy arriola, imaginando dandole por el anillo, pero al verla me bajo toda la pasion..... no se a estos cofrades con respeto a los que se han atendido, pero veo que estan en decadencia en hablar que es buena jerma, pero para muchos da gana de no tirarse a esa femina..... :too_sad:

Publicado

Humm que sucede pollito porque no tenias 10 soles mas piensas que se va a rebajar ? Esta mereca tiene su público ya ganado con decirte que ya no avisa en el Trome hace tiempo, oe trabaja y ve con los 40 Lucas para que te des cuenta que los hermanos no mentimos con nuestros aportes es bien cachera.. Aunque el cuerpo no la favorezca.el trato sí o sino busca otra opción ..

Publicado

Doctor miko-tan, a lo que me refiero, que yo si vine cargado para la atencion que ella pide de los 40 lukas, solo que no quise atenderme porque no me agrado simplemente, y los 30 lukas fue mi barajo para sacar cola y que no me vea como miron o sapolio, porque otras jermas te mandan a la mierda si vienes a preguntar y no atenderte por las huevas, asi que dejo claro, si tengo 40 lukas y porsiacaso yo trabajo....... respeto los gustos de los demas hermanos cofrades....

Publicado

XD yo ya no voy donde esta tia. La verdad es q ea bien asquerosa. Admito que era cliente asiduo pero 2 veces que fui nunca me. Advirtió que estaba con la regla. Cuando habia acabado sale toda la asquerosa sangre apestando y su floro siemprw fue "recien me ha venido hace una hora". Se pasa de cochina y riesgosa. Yo me dejaba chupar la pinga a pela y una vez me pidió que termine adentro de ella osea cachar a pelo. No seas pendejo ps, esta tia es suicida. Lo bueno es q me daba trato de pareja y ppr mas de lmedia hora pero desde q el chato le controlo el tiempo esw trato ya bajo bastante. Felizmente conoci otroa telos chongo y yo ya ni paso ppr ahi. Que sera de la vida de Jessica. Ojala no siga siendo tan cochineli

Publicado

si hermanos la tia es bien cachera pero debemos de tener cuydado porq de arranke lo quiere chupar a pelo y no pz asi noooo.....primero  nuestra salud...

Publicado (editado)

XD yo ya no voy donde esta tia. La verdad es q ea bien asquerosa. Admito que era cliente asiduo pero 2 veces que fui nunca me. Advirtió que estaba con la regla. Cuando habia acabado sale toda la asquerosa sangre apestando y su floro siemprw fue "recien me ha venido hace una hora". Se pasa de cochina y riesgosa. Yo me dejaba chupar la pinga a pela y una vez me pidió que termine adentro de ella osea cachar a pelo. No seas pendejo ps, esta tia es suicida. Lo bueno es q me daba trato de pareja y ppr mas de lmedia hora pero desde q el chato le controlo el tiempo esw trato ya bajo bastante. Felizmente conoci otroa telos chongo y yo ya ni paso ppr ahi. Que sera de la vida de Jessica. Ojala no siga siendo tan cochineli

oe .. hablando de reglas (menstruación).. sucede mientras cachaba con Hanna..no se en qué momento. me habló de que usa Tampón.. es decir esta tipa si respeta al cliente..a pesar que le viene se pone esa wada... a mí nunca me sucedió en mi vida puteril..eso de la sangre..sólo hedores de alguna mereca.. con Estrella nica... @Cardiaquito  estuviste con mala suerte :beated:

Editado por miko_tan
Publicado

Pucha mano el puntaje que puse va mas por lo que se deja hacer esa tia, te atraca lo que sea , ea arrechasa hubieras probado su tubo alonso.

Publicado

para votar la leche la tia es buena y por el culo es mejor 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:uhmmm rostro de tia cara redonda cachetona

2. Edad: yo calculo unos 37 a 38 años

3. Talla: sera 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi es flaca tiene su barriga senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: como le dije es flaca pocas piernas y culo maso en perro

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece uno x el tobillo y en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: un baby dol negro estaba con hilo

9. Papita:bueno ajuasta x momentos 

10. Servicio Adicional: si lo da 

11. Fellatio: aqui si no me puedo quejar es una lobaza te chupa todito pero no lame mucho las esfereas pero el tronco y la cabeza son lo suyo a mi me dijo que le gusta mas chuparlo pero tengan cuidado xk le gusta chuparlo a pelo 

12. Relato del Servicio: bueno llegue al lugar k keda x el seguro y fui no espere mucho parece k estaba libre bueno entre y ya ps acordamos en el servicio con todo , para que la tia es chevere le gusta hablar bastante con el micro jejejejeje..... se metio una mamada  brava de unos 10 minutos a mi me gusta y luego empezamos con la matanza , en particular yo no soy de muchas poses se puso encima luego mision imposible y mi pose favorita el gua guau ahi le di parejo y la tia me decia k le dolia bueno tampoco soy chipi asi k le di parejo unos 7 min luego le pedi contra el trafico y ya ps se puso su lubri y a matar se a dicho yo le habria las nalgas y la ti m decia yano m duele pero yo segui metiendo y sacando la chula suave y luego duro hasta k le aprete las nalgas y ohhh. bote todos mis hijos.

13. Aseo Personal: ahi si buen punto es limpia se baña se cepilla los dientes y hasta enjuage usa jejeje... tanta rata que chupa

14. Trato de pareja: uhmmm no da besos ni los quisiera pero es chevere rompe el hielo al toke

15. Precio: 32 el normal y 40 el especial

16.Telefono / Anuncia / Local: los sauces el mismo que dicen los hermanos anteriores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para que tranki y el cuarto bacan

19. Puntaje Final (0/10): uhmmm cuerpo un 5 y en cache un 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno yo me he atendido 2 vces con ella y atraca todo pero hermanos tengan cuidado en una vez le dije para terminar en su cara y atraca pero kiso meterselo a la boca a peluche asi k tengas cuidado espero les haya gustado mi aporte tengo mas aportes del cono norte de unos sitios baratos y bueno pero aun no soy muy bueno en esta nota saludos

• 8 months later...
Publicado

Esta tía chambea en Comas HS los sauces guillermo de la fuente pasando el seguro Molina en sta luzmila

Publicado

Esa tía les va dejar ardiendo la pichula un par de semanas, ya no le den de comer esta quemada.