Jump to content

Bailarina Blanca Agarrada No Recuerdo Su Nombre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rectangular, bonita

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.67 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poca barriga, senos grandes y ricos, pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:potona, rica.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en el trasero en el medio y al final de la columna es su nombre me dijo

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y calzon negro

9. Papita:depilada y para haber dado a luz, apreta un poco

10. Servicio Adicional:no le pedi

11. Fellatio:normal

12. Relato del Servicio: todo el servicio fue normal, oral, poses, no me apuro, pero hay algo especial de ella. ya cuando llevamos 10 minutos de faena, ella se pone encima mio y se ella con su cara al costado mio..me comienza a decir webadas: dabe tu leche rica papito, quiero que me mojes, y sus senos en mi pecho calientitos se sentian ricos y le digo: no no todavia no,, ella: si si dame dame y yo: no no noooo .. y en eso no se que hiso con sus piernas que las entrelazo con mis piernas y luego hechada encima mio con sus tetas en mi pecho...comenso a mover la cintura pero como negra.. carajo.. y yo la miraba y le decia.. oye no me dejas moverme,,quiero moverme.. y ella: dame tu lechesita y mi mira y me besa O_o y yo le doy in piquito y con la movida de caderas ya no resisti y me vine.. tecnicamente.. se podria decir que me violo.. porque no queria venirme en esa pose, pero como me habia entrelazado con sus piernas no podia moverme.. era como esos videos en donde amarran a las chicas para que no se muevan...algo asi.. ella me amarro con sus piernas.. me quede traumado..

13. Aseo Personal: limpia, se lavo la almeja

14. Trato de pareja:por el piquito en los labios, diria que casi casi

15. Precio:30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:EDEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo mismo de siempre, al menos todavia no me da sarna, asi que supongo que lavan las sabanas.

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me hubiera gustado conocerla antes del hijo, es riquisima su cara es arrechante y cuando camina arrecha mas.. el viernes que fui,, ella fue la primera que salio a bailar en el tubo..bailo muy bien.....