Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HERMANOS DE LECHE  LA VERDAD CONSIDERO QUE ESTA PAGINA ES LO MAXIMO PERO ULTIMAMENTE HE  CAIDO  EN QUIEBRA, ME GUSTARIA SABER SI ES FACIL PARA N HOMBRE ENTRAR  EN ESTE CAMPO Y SACAR UN POCO DE DINERO EXTRA ADEMAS DE UN BUEN REMOJON....

Publicado

POR SEA CASO NO PIENSEN QE ME GUSTAN LO HOMBRAS NO ME GUSTAN LAS CABRONADAS, ME REFIERO A ESTAR CO ALGUNAS FLACAS POR MONEY......

Publicado

buenas local , todos pasamos por momentos criticos en nuestra vida . la unica forma es usar nuestro ingenio para salir adelante . y casi siempre es dificil pero si tu quieres lo facil entonces te aconcejo que pongas tu cherry en web . de anuncios  hay varios te tomas unas fotos y te promocionas . tipo gigolo . suerte local .

• 2 years later...
Publicado

jajaja, pucha hermano @EL PITBULL debio ser incomodo contestar esas llamadas de esos cabros, pero como decía el @ cuestión de que uses tu ingenio, Saludos.

Publicado

Brother @@romulo entra a computrabajo o a numeran y pones promotor de ventas en el buscador y por campaña navideña tan reclutando gente a gritos con experiencia o sin experiencia la haces ganas tus monedas y las juntas para meterle terror a las kines... Suerte carnal, sí la haces...

Publicado

HDL si has llegado a tocar fondo en cuanto a tu economía, puedes volverte traca y ganar tus centavos, por lo que he leído en muchos psot, aca hay muchos HDL que les fascina la mostaza.