Nautiluz7 Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 Era temprano y no tenia nada que hacer así que fui a guzman blanco haber que encontraba, de lejos mire una chata power la mire se veía bien buen culo asi que la aborde. 1. Rostro: si es algo simpática. 2. Edad: la pongo entre sus 26 3. Talla: 160 es media chata pero bien proporcionada. 4. Color de Piel: trigueña como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo bien proporciondo, si tiene cintura regular , tenia pequeña watita rica, buenos senos grandes pesones marrones ricos solo se deja ver no chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera, aqui si es su jale tiene un culo bien parado y las también buenas como todas las chatas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no no me fije bien. 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con pantalon Jean apretado resalta su culo, con polo blanco, cabello negro lacio y zapatillas blancas. 9. Papita: papita pelada, con poco ajuste, pero esto me beneficio porque asi dure mas y pude disfrutarla mas tiempo. 10. Servicio Adicional: no pregunte. 11. Fellatio: regular solo necesario para cumplir, nada de otro mundo. 12. Relato del Servicio: la vi de lejos se veia bien rica, me acerque , la aborde pregunte el servicio y fuimos al telo que esta ahi cerca al subir las escaleras le sobaba por detras, en el cuarto me quito todo, ella también excepto el brasier, para lo cual tuve que sacarle sus senos por encima, me pidió el condón y me lo puso, empezó a mandar saludos le veía los labios carnosos al chuparmela una y otra ves, luego se hecho en la cama y empezamos de misionero aqui aproveche para apegarme vien y tambien bombearla agarrando sus senos los cuales estan bastante bien le acariciaba los pesones daba sus pequeños gemidos, luego pasamos a perrito y waooo que delicioso trasero bien durito y enorme aqui si estuve un buen rato clavandosela ya que no tiene mucho ajuste, aproveche para sobarle las nalgas apretarlas sadiquearme con su culazo , se la metia defrente, de costado, la sacaba toda y se la metía otra ves!! asi estuve hasta botar toda la leche. 13. Aseo Personal: fui temprano y estaba limpia olía a un poco a shampoo, al final solo se pasa papel. 14. Trato de pareja: no lo da puesto que no se saca el sostén y no deja chuparselos. 15. Precio: 50 + 15 telo = 65 soles , yo llevo mis condones siempre. 16.Telefono / Anuncia / Local: para en la calle. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en la esquina de guzman blanco y Jr. chincha sólita , a las 6:30 pm 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la privacidad que el hotel ofrece, la pared tiene espejo. 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 porque a mi me encanto poder probar su trasero me gusto la flaca es algo simpatica , le pondría mas si me hubiese dejado chuparle los senos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si regresaria a cacharla mas que nada por el culo que tiene y para tener confianza asi poder calatearla al 100% y tener un mejor trato. Ficheros Adjuntos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Nautiluz7 Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Publicado 9 de Junio del 2016 No es muy buena esta foto, pero por reglas de HDL las demás fotos solo los que tengan mas rango es.zimagez.com/zimage/v342.php Seguire paseando por Gb y subiendo mas post. Saludos.
Chamaco Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 en tus fotos no veo ninguna culona brother
Nautiluz7 Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Publicado 10 de Junio del 2016 Las fotos no se observa bien su culo ya que son fotos tomadas defrente, la foto serviria mas para poder identificarla y poder saber a que flaca corresponde mi relato. No tengo una foto de espalda o de costado para q se vea su culo que esta levantadito resalta a mi parecrr. Saludos.
frankhermano Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 disculpe, para ver las ficheros adjuntos??
El Cachaputas Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 No pasa nada te relojea la flaca y no se saca las prendas de arriba
Redman Publicado 2 de Septiembre del 2016 Publicado 2 de Septiembre del 2016 tmr... broder sube las fotos como en los otrosd post...
Nautiluz7 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2016 HDL Redman aqui hay unos links, (las fotos no son buenas, espero sirvan para que identifiques y sube post para que no seas pollito XD ) es.zimagez.com/zimage/v1126.php es.zimagez.com/zimage/1219181814864078783321267144508363106663404n.php es.zimagez.com/zimage/1097857814016181668110987516980118042528046n.php es.zimagez.com/zimage/v344.php
DarkMisterio Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 esta en algo la flakita
Pn85 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 En 9/6/2016 a las 10:07, Nautiluz7 dijo: aren't Para ver la foto
DARKMAN007 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Yo me he atendido con esta flaca y la verdad no pasa nada. Te apura y no quiere hacer más de dos poses encima tiene una cicatriz horrible de al parecer una cesárea xq es mamá... aparte de eso les invito a no atenderse con ella xq cuando ya de asado le puse el parche pa q se voltee y darle en perro me percaté que está csumare tiene verrugas genitales. si señores tiene una en el culo y eso es papiloma humano. apenas la vi la mande a la mierda y me quiso florear diciendo que es hemorroides q chucha pensó pensó uno es ignorante. Agradezco q no la tiré ni 5 minutos y siempre estuve con el condón puesto osea q no le pase la pinga a pelo x su cuerpo.. advertidos están hermanos.
Jonny benites Publicado 6 de Diciembre del 2016 Publicado 6 de Diciembre del 2016 En 2/9/2016 a las 11:51, Redman dijo: todavia soy pollito Sube las fotos
roul21cmcm Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 esta en algo la flaca eh
Publicaciones recomendadas