Jump to content

Sra. Carmen / Daniela Hasta Las Webas San Felipe

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rostro de tia

2. Edad: le pongo sus 34 a 36

3. Talla: entre 160 a 163

4. Color de Piel: es piel trigueña casi tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, nada de cintura, barriga con estrias, senos caidos tmr :s

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular, piernas de tia

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo aver visto algun tatto

8. Apariencia / Vestimenta: aquella vez vino jean y un polo blanco

9. Papita: papa negra arrugada

10. Servicio Adicional: no pregunte estaba bajoneado

11. Fellatio: puta fue el peor fellatio q me dieron ya luego contare

12. Relato del Servicio: bueno gente este relato es del mes de abril disculpen q no haya puesto su rating pero andaba en otras cosas, hasta ya me estaba olvidando de ese momento, pero recordando mis experiencias me acorde de esta tia. Para empezar yo la tenia agregado en face con el nombre de carmen, y en las fotos se le miraba bien, cuerpo regular cabello rulos, hasta q un dia animo decidi llamarla le ise la consulta me dijo q es de comas y que la hora es de 80 si mal no recuerdo, yo por fono le dije 40 la media hora y atraco, acordamos encontrarnos en san con la tupac hay un parque y alrededor esta la abarca, llegue al lugar la llame y me dijo q me hospede en el telo tulipan q esta a unos pasos mas alla de la abarca, me dijo pide una habitacion de 15 yo llegue pedi una habitacio y me dijeron q solo de 20 habia tmr yo para que queria una de 20 si solo keria habitacion para el mate en mi colera q chucha dije ojala valga la pena, entre y la espere 30 a que llegara emocionando por las fotos de face q tenia si la veia bien. Y cuando llego puta me fui para el piso, no me gusto para nada esa tia, hasta el punto de querer safar pero dije aver ya q mierda. Estuvimos converzando para pagar y empezar el mate. Pero la huevona me dijo 60 la media tas bien huevon le dije acordamos 40 aparte por fono me dijo q ella vive por esos lares. No keria la tia le dije lo tomas o lo dejas, yo keria q no lo tome para kitarme pero me dijo ya ala de dios besta conches... Bueno en mi mente dije este mate va hacer de lo peor pero q chucha keria kitarme la calentura. Nos desvestimos la tia saco el poncho me dio una mamada de unos 2 minutos, ni sikiera la tenia parado solo algo flasido y keria q se la meta yaya mierda. Se la meti al filo de la cama, luego ella encima mio y para terminar la puse de a perro para terminar y kitarme ya que no fue lo q esperaba.

13. Aseo Personal: yo la deje lavandoce

14. Trato de pareja: desde q empezo no fue trato de pareja. Fue apurado solo para cumplir

15. Precio: 40 + 20 del telo = 60

16.Telefono / Anuncia / Local: 940676615

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel tulipan san felipe con tupac

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo regular con baño duña y su tv

19. Puntaje Final (0/10): putq un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aver a esta tia la tenia en mi face con el nombre de carmen, pero hace poco gogleando su numero se hace llamar daniela. Bueno en sus fotos de face si pasaba por eso la llame pero fue grande la sorpresa. Por cierto al parecer ya dio de baja su face porque keria ver sus fotos nuevamente pero no la encontre. Bueno hermanos eso ds todo lo q me paso aquel dia saludos.

• 1 month later...
Publicado

Realmente, tambien quise atenderme con esa femina, me dijo que la hora esta 80 la hora, pero antes de ir atenderme explore en este post y para que me desanimo por completo..... es una desgracia de tan baja calidad esta la atenciòn, para empezar si se van a dedicar al mundo del meretricio, deben invertir en su cuerpo, ponerse bonita, ir al gym, bañarse, pero nada, y cobrar como si fuera buenas mercas..... realmente estas feminas estafadoras porque eso es a los que se les llama, deben de dedicarse a otra cosa que al meretricio...