Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Trigueña tirando para clara masomenos ni fea ni bonita

2. Edad:me dijo 24 le pongo unos 28

3. Talla:seran aprox metro 57

4. Color de Piel:trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:barriga normal algunos pequeños rollos,buenos senos no se medir pero grandesitos

6. Caderas / Culo / Piernas:normal en perro saca algo mas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido negro brasiet y sin calzoncito

9. Papita:algo trajinada ,cuando se la metia como la weba hablaba por cell xD

10. Servicio Adicional:no lo da pero ese niño ya tiene uso

11. Fellatio: En algo un par de minutos para levantar a malito

12. Relato del Servicio: Encontre su numero en tromercio y como esta serca de la zona ps la llame como que esta en duda pero estaba arrecho.llegue al lugar me abrio la puerta y vi que estaba en algo me animaron las tetas que tenia y bueno como ya estaba ahi dije que chucha sera para aportar al foro.entre y habian como pequeños minidepartamentos porq tenian su baño cocina y su cuarto pero medio lacra,ya antes vi a otro pata esperando y ps creo que hay mas chicas pero le pregunte y me dijo que no en fin..me hizo pasar al cuarto me calatee ella se saco el vestido y ya estaba sin forrito bueno empezo a mandar saludos par de minutos luego de arranque le pedi cuatro patas estuve unos 5 minutos y cambiamos a misionero, por aho qie da algunos gritos fingidos luego me sente en el filo de la cama y la hize sentar en mi chula y estaba q daba buenos saltos la nena y estaba q sonaba el cell y la pendeja contestaba pero igual seguia cachando fueron unos minutos mas y bote la milk. Su beso y fuga.

13. Aseo Personal:si cuando entre la flaca se fue la baño a lavarse y me pidio q me lave tambien

14. Trato de pareja:te dice trato de pareja pero luego la pendeja no se deja chupar las tetas solo tocarlas

15. Precio:40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: En tromercio 972283267

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en la av san luis 833 es una puerta negra al costado de un restaurant. Cuando llegue toque el comunicador y me dijo que preguntara por angie

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto si limpio pero lo demas como que no pasa nada

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Seria bueno ir a chekar porque parece que hay mas bandidas en ese hueco

• 2 months later...
  • 3 months later...
  • 7 months later...
Publicado

1. Rostro: mas o menos finita

2. Edad: ella dice 24 pero le pongo 34

3. Talla:1.60 aprox . Me gustan las chatitas

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / : se mantiene , tiene un poco de rollos , cintura masomenos

6. Caderas / Culo / Piernas:normalon. Culito pero rico . En perro saca mas . Piernas no tanto

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un lunar en su mejilla

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido de top negro con faldita blanca

9. Papita: cuando se lo doy por delante se cruje los dedos de sus piesitos, la cagada . Pero en perrito afloja como miercoles

10. Servicio Adicional:Dice que no . Pero ya habra recibido

11. Fellatio: le falta

12. Relato del Servicio: la encontre por casualidad , lo digo porque en vez de ella fui a buscar a su amiga Luna , que si da culo pero es ya otra historia.Llegue al lugar y espere mientra salio una chata y le dije como se llamaba , me dio su numero y me dijo que tambien sale en el trome. Era la tal Angie . Es mas rica que luna eso si . Quedamos un dia . Ella te hace pasar a su cuarto , te pide que te quites la ropa, ella tambien se quita su vestidito . Prepara el poncho y empieza el mamey , se esmera pero no te arrecha como pa botar la leche . Se mete tu vaselina. . Ja . De alli te pide caballito ella de espaldas al filo de su cama . Despues le pedi perrito y estuve bombeandola unos 5 minutasos, lo que quita la adrenalina es que su fono para sonando y esa vaina jode  . De alli le pido por delante y pa terminar de misionero . La chata es manejable . Hasta que bote todo el quaker .

13. Aseo Personal: no se baña pero si se lava la cucaracha 

14. Trato de pareja:te dice trato de pareja pero es para atarer gente creo

15. Precio:40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: En el tio trome 972283267 . No se si seguira porque la llame a comienzos de año

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en la av san luis 833 es una edificio . Al costado hay un restaurant que mientras entras al cuarto puedes ver la cocina de restaurant 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si esta em algodon pa ser su cuarto 

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella chambea con la tal Luna de San Luis tambien aparece en el trome

• 1 month later...
Publicado
El sabado me atendi con esta flaka, ahi van mi rating:
1. Rostro: finita

2. Edad:  30 aprox

3. Talla: 1.55 mt

4. Color de Piel: triguenha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, poca barriga, buenas tetas  

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, se le mejor en 4, poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro cortito

9. Papita: bastante kilometraje

10. Servicio Adicional: dice q no lo da

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: dice q atiende como pareja pero a la hora del cache no se deja chupar las tetas

13. Aseo Personal: no habia ningun olor extranho

14. Trato de pareja: hace conversacion pero no es el trato que se espera

15. Precio: 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: 972 283 267 / trome / av san luis cuadra 8

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): son 2 cuartos, en el otro esta una tal luna media gordita blanca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio colcho q esta en las ultimas de tanto cache / te da papel para limpiarse, al final la flaka se pasa papel x su papa / si hay privacidad aunque contesta el celu en pleno cache

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo volveria si estuviera bien arriola ya que vivo cerca y precio es modico