zhinox9x Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 Bueno a esta flaca la escuche por un amigo que me recomendo y me enrumbe hacia ella ,no fue en vano ir hasta independecia ,llegue como alas 6 pm hasta haciendo guardia por el telo donde esta ella y cuando llegue habia varias flacas que tambien estaba pagable pero algo me decia que esperara y espero como 1 hora y media ,pregunte a sus amigas de paola y me decia que todavoa no viene que ya va llegar ,cuando vino paola ,las mismas locas me pasaron la voz ahy esta paola , y cuando la vi asu blanconsita un culaso pero votada y le dijo vamos y subimos.1. Rostro:pasable,nariz recta cabello lacio color castaño2. Edad:30 o 353. Talla: 1.604. Color de Piel: masomenos blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa con buena cintura y barriga lo normal6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene mucha cadera ,pero si tiene un buen culaso(pero se sabe que es con ayuda esa nota)piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje que cruza su pecho en forma de corazon8. Apariencia / Vestimenta:vino con un short mas rico y con su polo negro 9. Papita: depilada 10. Servicio Adicional: 10 soles mas por el culito11. Fellatio: nada de otro mundo aceptable12. Relato del Servicio:bueno de tanto esperar a Paola ,la espera no fue en vano , subimos pedi un cuarto ,entramos se paso PH primero en el baño se bajo el short y el polo,me baje el pantalon.ella me dijo hechate y me empezo a chupar si aceptable , de ahy se subio encima de espalda mirando todo ese culaso,la jerma sabe lo que tiene de ahy fuimos en perrito,yo habia venido por darle de culo, y le indague cuanto adiciono para entrar por ahy y se reio me contesto 15 pero le dije que solo tenia 10 y me dijo yaya no te preocupes y se paro y le entre por ahy ,si que le meti todito alo frio nomas de ahy en perrito por atras hasta que flaca gritaba fuerte pero le gustaba que siga siga y de ahy se me vino el cuaquer una buena inversion13. Aseo Personal:Te hecha Alcohol cuando terminas y es muy limpia14. Trato de pareja: no tanto pero si la vive15. Precio: 40+10(cuarto)+10(adicional)16.Telefono / Anuncia / Local:callejera17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hostal Taladros en la misma calle que se llama ,algunas casas de EL OLVIDO18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si buen cuarto y comodo19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales:ahy otras flacas por ahy que tambien esta pasable pero Paola es la que esta mas rica de ese grupo
Chamaco Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 siempre he visto puras tias nomas nunca me he animado ahi
zhinox9x Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Publicado 9 de Junio del 2016 yo tambien pense eso cuando fui la primera vez ,pero esta tal paola viene solo en la noche y si para mi es ta pasable buen culo
zhinox9x Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Publicado 10 de Junio del 2016 como alas 8 pm fue un sabado
elrusokinero Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 sera cuestion de investigar, hdl si puedes poner color de telo y si es hacia el frente del olvido o donde?
jhefferson25 Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 Esta tia he tratado d ubicarla y hasta ahora no doy con ella... dicen q llega a partir de las 4.30 pm pero ya veo q solo d noche llega, no me he qdado hasta mas tarde porq no se q tal sera la zona de noche si es peligrosa o no...la ubicación es fácil esta pasando el Olvido pal lado izquierdo las tías stan afuera ahi preguntan por ella...alguien recomienda ir solo de noche por esa zona desconozco q tal sera...
pajaroloco95 Publicado 4 de Agosto del 2016 Publicado 4 de Agosto del 2016 yara con esa tía--es media cochina tiene como hranos cerca al ano y le gusta tirar con la luz apagada....la firme no recomendaria nadie de ese telo...las 2 veces q fui encontre puras tías mofletudas...y aparte el olvido ta a un par de pasos
James Deen Publicado 6 de Mayo del 2017 Publicado 6 de Mayo del 2017 (editado) 1. Rostro: ya es tía...no es un mounstro pero apenas es pasable. 2. Edad: fácil ya 40 o maaas3. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca cajacha5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/nada ya es tía/algo de guata ya es tía ps/caídos medianos chupables6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la tía es una milf/culazo pero con ayudin pero ojo no senotan a la vista sino al tacto/patas medio gruesas combinan con su culazo.7. Tatuajes o Señas Particulares: si en algunas parte de su cuerpo8. Apariencia / Vestimenta: taba con jean al cuete y su chompa pal frío.9. Papita: papaza 10. Servicio Adicional: dice que lo da....no me atreví xq es callejera11. Fellatio: normal pero le gusta chupar hechada en la cama no me atraco en cuclillas12. Relato del Servicio: fui al Olvido ví la merca algunas pasables pero muy caro para la calidad de la merca, el "confort" y el tiempo que dan...tonces me acordé de la info de un telo putero cerca y me lanzo a la búsqueda. Fue fácil de encontrar xq me crucé rápido con las putas y solo así pude ver en qué telo chambean. Consulto y cobran 40 las putas,, pero 1 me "atraco" 35 (cojudo yo ) fue la tía Paola de este tema. Bueno subiendo la manoseo rico mano x todos lados, pague el telo pasamos al cuarto algo más de punteo y paleteo y me dijo a calateamos, tonces nos sacamos la ropa, hecho supuestamente "alcohol" a la wasa y a mi mano, me dijo echate y empezó con la chupada. Después ella quería perrito pero le dije eso pal final, ponte al filo, obedeció de abrió y se la zampe duro y parejo x buen rato, como es culonaza chocabamos rico nos quedamos buen rato plac plac plac y subí velocidad la tía mientras jadeaba y se agarraba las tetas. Después me dijo ya ahora yo te cacho ok le dije y empezó a montarme, sabe cómo arrechar a uno, pero yo la agarre y empeze a bombear pa arriba dándole duro plac plac plac pucha taba bien arrecho x el sonido y ya sentía el cuaker csm así que pare y empeze a chuparle las tetas. Regreso la calma y le pedí ahorra si perrito se puso en 4 al filo y se lo zampe con furia la tía es aguantadora xq aquí agarre velocidad kayoken no perdone y chocabamos violentamente buen rato hasta que mi causa vómito todo el estrés de la semana...UF salí bien deslechado en ese aspecto no hay queja. Me pasó ph pa searme después de mi lavada, después me echo su "alcohol" a las manos y wasa y me cambié. Después vino lo malo, el cobro que datallare abajo.13. Aseo Personal: no se lavo solo se pasó ph, según ella lo que hecha a la wasa y pubis antes y después del polvo es alcohol....pero no lo es, que mierda será.14. Trato de pareja: sabe su chamba pero hasta allí nomas15. Precio: ufff aquí si la mató a esta tía, me dijo 35 el polvo, dije vamos (el olvido muy caro y encima joden los vagos) arriba me dice dame 10 pal telo, ok le dije, cachamos, me lave, le pague con 50 y me dice toma tu vuelto...veo y me da 15 de vuelto le digo falta 10 no amigo me dice el polvo es 35 el telo es aparte, tmr que ganas de putearla a la tía, bueno fue ps dije y fugue. Conclusion: Telo 10 ppks + polvo 40 o 35 ppks o menos quiza (consultar /regatear con la puta a cachar).16.Telefono / Anuncia / Local: Telo putero Los Taladros17. Ubicacion (Numero de Cuarto): está pasando El Olvidó, solo cruzas sigues avanzando y verás que hay putas en la vereda justo x donde está el telo ellas te pasan la voz.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno al menos un cuarto grande pa cachar y con baño, hay un espejo tmbn.19. Puntaje Final (0/10):6 apariencia/6 trato /5 limpieza, total 5.7 puntaje para la puta.20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no volvería a menos que cobre 10 el telo + 25 el polvo.....ya weon...si todas ya son tías Editado 6 de Mayo del 2017 por MrBolon
MACARIO ZC Publicado 6 de Mayo del 2017 Publicado 6 de Mayo del 2017 (editado) hace 2 horas, MrBolon dijo: 1. Rostro: ya es tía...no es un mounstro pero apenas es pasable. 2. Edad: fácil ya 40 o maaas3. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca cajacha5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/nada ya es tía/algo de guata ya es tía ps/caídos medianos chupables6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la tía es una milf/culazo pero con ayudin pero ojo no senotan a la vista sino al tacto/patas medio gruesas combinan con su culazo.7. Tatuajes o Señas Particulares: si en algunas parte de su cuerpo8. Apariencia / Vestimenta: taba con jean al cuete y su chompa pal frío.9. Papita: papaza 10. Servicio Adicional: dice que lo da....no me atreví xq es callejera11. Fellatio: normal pero le gusta chupar hechada en la cama no me atraco en cuclillas12. Relato del Servicio: fui al Olvido ví la merca algunas pasables pero muy caro para la calidad de la merca, el "confort" y el tiempo que dan...tonces me acordé de la info de un telo putero cerca y me lanzo a la búsqueda. Fue fácil de encontrar xq me crucé rápido con las putas y solo así pude ver en qué telo chambean. Consulto y cobran 40 las putas,, pero 1 me "atraco" 35 (cojudo yo ) fue la tía Paola de este tema. Bueno subiendo la manoseo rico mano x todos lados, pague el telo pasamos al cuarto algo más de punteo y paleteo y me dijo a calateamos, tonces nos sacamos la ropa, hecho supuestamente "alcohol" a la wasa y a mi mano, me dijo echate y empezó con la chupada. Después ella quería perrito pero le dije eso pal final, ponte al filo, obedeció de abrió y se la zampe duro y parejo x buen rato, como es culonaza chocabamos rico nos quedamos buen rato plac plac plac y subí velocidad la tía mientras jadeaba y se agarraba las tetas. Después me dijo ya ahora yo te cacho ok le dije y empezó a montarme, sabe cómo arrechar a uno, pero yo la agarre y empeze a bombear pa arriba dándole duro plac plac plac pucha taba bien arrecho x el sonido y ya sentía el cuaker csm así que pare y empeze a chuparle las tetas. Regreso la calma y le pedí ahorra si perrito se puso en 4 al filo y se lo zampe con furia la tía es aguantadora xq aquí agarre velocidad kayoken no perdone y chocabamos violentamente buen rato hasta que mi causa vómito todo el estrés de la semana...UF salí bien deslechado en ese aspecto no hay queja. Me pasó ph pa searme después de mi lavada, después me echo su "alcohol" a las manos y wasa y me cambié. Después vino lo malo, el cobro que datallare abajo.13. Aseo Personal: no se lavo solo se pasó ph, según ella lo que hecha a la wasa y pubis antes y después del polvo es alcohol....pero no lo es, que mierda será.14. Trato de pareja: sabe su chamba pero hasta allí nomas15. Precio: ufff aquí si la mató a esta tía, me dijo 35 el polvo, dije vamos (el olvido muy caro y encima joden los vagos) arriba me dice dame 10 pal telo, ok le dije, cachamos, me lave, le pague con 50 y me dice toma tu vuelto...veo y me da 15 de vuelto le digo falta 10 no amigo me dice el polvo es 35 el telo es aparte, tmr que ganas de putearla a la tía, bueno fue ps dije y fugue. Conclusion: Telo 10 ppks + polvo 40 o 35 ppks o menos quiza (consultar /regatear con la puta a cachar).16.Telefono / Anuncia / Local: Telo putero Los Taladros17. Ubicacion (Numero de Cuarto): está pasando El Olvidó, solo cruzas sigues avanzando y verás que hay putas en la vereda justo x donde está el telo ellas te pasan la voz.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno al menos un cuarto grande pa cachar y con baño, hay un espejo tmbn.19. Puntaje Final (0/10):6 apariencia/6 trato /5 limpieza, total 5.7 puntaje para la puta.20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no volvería a menos que cobre 10 el telo + 25 @MrBolon todas cobran 40 incluido cuarto y jebe previo trato abajo sino te cagan arriba pagando aparte el cuarto ...yo me atendi con una culonaza negra en breve rating y 40 todo incluido FUISTES POR LANA Y SALISTES TRASQUILADO Editado 6 de Mayo del 2017 por Django
Publicaciones recomendadas