Jump to content

Paola Tubera Los Taladros Independencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a esta flaca la escuche por un amigo que me recomendo y me enrumbe hacia ella ,no fue en vano ir hasta independecia ,llegue como alas 6 pm hasta haciendo guardia por el telo donde esta ella y cuando llegue habia varias flacas que tambien estaba pagable pero algo me decia que esperara y espero como 1 hora y media ,pregunte a sus amigas de paola y me decia que todavoa no viene que ya va llegar ,cuando vino paola ,las mismas locas me pasaron la voz ahy esta paola , y cuando la vi asu blanconsita un culaso pero votada y le dijo vamos y subimos.

1. Rostro
:pasable,nariz recta cabello lacio color castaño

2. Edad:30 o 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: masomenos blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa con buena cintura y barriga lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene mucha cadera ,pero si tiene un buen culaso(pero se sabe que es con ayuda esa nota)piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje que cruza su pecho en forma de corazon

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un short mas rico y con su polo negro 

9. Papita: depilada 

10. Servicio Adicional: 10 soles mas por el culito

11. Fellatio: nada de otro mundo aceptable

12. Relato del Servicio:bueno de tanto esperar a Paola ,la espera no fue en vano , subimos pedi un cuarto ,entramos se paso PH primero en el baño se bajo el short y el polo,me baje el pantalon.ella me dijo hechate y me empezo a chupar si aceptable , de ahy se subio encima de espalda mirando todo ese culaso,la jerma sabe lo que tiene de ahy fuimos en perrito,yo habia venido por darle de culo, y le indague cuanto adiciono para entrar por ahy y se reio me contesto 15 pero le dije que solo tenia 10 y me dijo yaya no te preocupes y se paro y le entre por ahy ,si que le meti todito alo frio nomas de ahy en perrito por atras hasta que flaca gritaba fuerte pero le gustaba que siga siga y de ahy se me vino el cuaquer una buena inversion

13. Aseo Personal:Te hecha Alcohol cuando terminas y es muy limpia

14. Trato de pareja: no tanto pero si la vive

15. Precio: 40+10(cuarto)+10(adicional)

16.Telefono / Anuncia / Local:callejera

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hostal Taladros en la misma calle que se llama ,algunas casas de EL OLVIDO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si buen cuarto y comodo

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ahy otras flacas por ahy que tambien esta pasable pero Paola es la que esta mas rica de ese grupo

Publicado

yo tambien pense eso cuando fui la primera vez ,pero esta tal paola viene solo en la noche y si para mi es ta pasable buen culo 

• 1 month later...
Publicado

sera cuestion de investigar, hdl si puedes poner color de telo y si es hacia el frente del olvido o donde?

Publicado

Esta tia he tratado d ubicarla y hasta ahora no doy con ella... dicen q llega a partir de las 4.30 pm pero ya veo q solo d noche llega, no me he qdado hasta mas tarde porq no se q tal sera la zona de noche si es peligrosa o no...la ubicación es fácil esta pasando el Olvido pal lado izquierdo las tías stan afuera ahi preguntan por ella...alguien recomienda ir solo de noche por esa zona desconozco q tal sera...

Publicado

yara con esa tía--es media cochina tiene como hranos cerca al ano y le gusta tirar con la luz apagada....la firme no recomendaria nadie de ese telo...las 2 veces q fui encontre puras tías mofletudas...y aparte el olvido ta a un par de pasos

• 9 months later...
Publicado (editado)
1. Rostro: ya es tía...no es un mounstro pero apenas es pasable. 

2. Edad: fácil ya 40 o maaas

4. Color de Piel: blanca cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/nada ya es tía/algo de guata ya es tía ps/caídos medianos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la tía es una milf/culazo pero con ayudin pero ojo no senotan a la vista sino al tacto/patas medio gruesas combinan con su culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en algunas parte de su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: taba con jean al cuete y su chompa pal frío.

9. Papita: papaza 

10. Servicio Adicional: dice que lo da....no me atreví xq es callejera

11. Fellatio: normal pero le gusta chupar hechada en la cama no me atraco en cuclillas

12. Relato del Servicio: fui al Olvido ví la merca algunas pasables pero muy caro para la calidad de la merca, el "confort" y el tiempo que dan...tonces me acordé de la info de un telo putero cerca y me lanzo a la búsqueda. Fue fácil de encontrar xq me crucé rápido con las putas y solo así pude ver en qué telo chambean. Consulto y cobran 40 las putas,, pero 1 me "atraco" 35 (cojudo yo :beat_brick:) fue la tía Paola de este tema. Bueno subiendo la manoseo rico mano x todos lados, pague el telo pasamos al cuarto algo más de punteo y paleteo y me dijo a calateamos, tonces nos sacamos la ropa, hecho supuestamente "alcohol" a la wasa y a mi mano, me dijo echate y empezó con la chupada. Después ella quería perrito pero le dije eso pal final, ponte al filo, obedeció de abrió y se la zampe duro y parejo x buen rato, como es culonaza chocabamos rico nos quedamos buen rato plac plac plac y subí velocidad la tía mientras jadeaba y se agarraba las tetas. Después me dijo ya ahora yo te cacho ok le dije y empezó a montarme, sabe cómo arrechar a uno, pero yo la agarre y empeze a bombear pa arriba dándole duro plac plac plac pucha taba bien arrecho x el sonido y ya sentía el cuaker csm así que pare y empeze a chuparle las tetas. Regreso la calma y le pedí ahorra si perrito se puso en 4 al filo y se lo zampe con furia la tía es aguantadora xq aquí agarre velocidad kayoken no perdone y chocabamos violentamente buen rato hasta que mi causa vómito todo el estrés de la semana...UF salí bien deslechado en ese aspecto no hay queja. Me pasó ph pa searme después de mi lavada, después me echo su "alcohol" a las manos y wasa y me cambié. Después vino lo malo, el cobro que datallare abajo.

13. Aseo Personal: no se lavo solo se pasó ph, según ella lo que hecha a la wasa y pubis antes y después del polvo es alcohol....pero no lo es, que mierda será.

14. Trato de pareja: sabe su chamba pero hasta allí nomas

15. Precio: ufff aquí si la mató a esta tía, me dijo 35 el polvo, dije vamos (el olvido muy caro y encima joden los vagos) arriba me dice dame 10 pal telo, ok le dije, cachamos, me lave, le pague con 50 y me dice toma tu vuelto...veo y me da 15 de vuelto le digo falta 10 no amigo me dice el polvo es 35 el telo es aparte, tmr que ganas de putearla a la tía, bueno fue ps dije y fugue.
Conclusion: Telo 10 ppks + polvo 40 o 35 ppks o menos quiza (consultar /regatear con la puta a cachar).

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo putero Los Taladros

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): está pasando El Olvidó, solo cruzas sigues avanzando y verás que hay putas en la vereda justo x donde está el telo ellas te pasan la voz.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno al menos un cuarto grande pa cachar y con baño, hay un espejo tmbn.

19. Puntaje Final (0/10):6 apariencia/6 trato /5 limpieza, total 5.7 puntaje para la puta.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no volvería a menos que cobre 10 el telo + 25 el polvo.....ya weon...si todas ya son tías 
Editado por MrBolon
Publicado (editado)
hace 2 horas, MrBolon dijo:
1. Rostro: ya es tía...no es un mounstro pero apenas es pasable. 

2. Edad: fácil ya 40 o maaas

4. Color de Piel: blanca cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/nada ya es tía/algo de guata ya es tía ps/caídos medianos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la tía es una milf/culazo pero con ayudin pero ojo no senotan a la vista sino al tacto/patas medio gruesas combinan con su culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en algunas parte de su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: taba con jean al cuete y su chompa pal frío.

9. Papita: papaza 

10. Servicio Adicional: dice que lo da....no me atreví xq es callejera

11. Fellatio: normal pero le gusta chupar hechada en la cama no me atraco en cuclillas

12. Relato del Servicio: fui al Olvido ví la merca algunas pasables pero muy caro para la calidad de la merca, el "confort" y el tiempo que dan...tonces me acordé de la info de un telo putero cerca y me lanzo a la búsqueda. Fue fácil de encontrar xq me crucé rápido con las putas y solo así pude ver en qué telo chambean. Consulto y cobran 40 las putas,, pero 1 me "atraco" 35 (cojudo yo :beat_brick:) fue la tía Paola de este tema. Bueno subiendo la manoseo rico mano x todos lados, pague el telo pasamos al cuarto algo más de punteo y paleteo y me dijo a calateamos, tonces nos sacamos la ropa, hecho supuestamente "alcohol" a la wasa y a mi mano, me dijo echate y empezó con la chupada. Después ella quería perrito pero le dije eso pal final, ponte al filo, obedeció de abrió y se la zampe duro y parejo x buen rato, como es culonaza chocabamos rico nos quedamos buen rato plac plac plac y subí velocidad la tía mientras jadeaba y se agarraba las tetas. Después me dijo ya ahora yo te cacho ok le dije y empezó a montarme, sabe cómo arrechar a uno, pero yo la agarre y empeze a bombear pa arriba dándole duro plac plac plac pucha taba bien arrecho x el sonido y ya sentía el cuaker csm así que pare y empeze a chuparle las tetas. Regreso la calma y le pedí ahorra si perrito se puso en 4 al filo y se lo zampe con furia la tía es aguantadora xq aquí agarre velocidad kayoken no perdone y chocabamos violentamente buen rato hasta que mi causa vómito todo el estrés de la semana...UF salí bien deslechado en ese aspecto no hay queja. Me pasó ph pa searme después de mi lavada, después me echo su "alcohol" a las manos y wasa y me cambié. Después vino lo malo, el cobro que datallare abajo.

13. Aseo Personal: no se lavo solo se pasó ph, según ella lo que hecha a la wasa y pubis antes y después del polvo es alcohol....pero no lo es, que mierda será.

14. Trato de pareja: sabe su chamba pero hasta allí nomas

15. Precio: ufff aquí si la mató a esta tía, me dijo 35 el polvo, dije vamos (el olvido muy caro y encima joden los vagos) arriba me dice dame 10 pal telo, ok le dije, cachamos, me lave, le pague con 50 y me dice toma tu vuelto...veo y me da 15 de vuelto le digo falta 10 no amigo me dice el polvo es 35 el telo es aparte, tmr que ganas de putearla a la tía, bueno fue ps dije y fugue.
Conclusion: Telo 10 ppks + polvo 40 o 35 ppks o menos quiza (consultar /regatear con la puta a cachar).

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo putero Los Taladros

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): está pasando El Olvidó, solo cruzas sigues avanzando y verás que hay putas en la vereda justo x donde está el telo ellas te pasan la voz.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno al menos un cuarto grande pa cachar y con baño, hay un espejo tmbn.

19. Puntaje Final (0/10):6 apariencia/6 trato /5 limpieza, total 5.7 puntaje para la puta.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no volvería a menos que cobre 10 el telo + 25

@MrBolon todas  cobran 40 incluido  cuarto  y jebe
previo  trato  abajo
sino  te cagan   arriba  pagando  aparte  el cuarto  ...yo  me atendi  con una  culonaza  negra  en breve  rating  y 40  todo incluido

FUISTES  POR  LANA Y SALISTES TRASQUILADO

Editado por Django