LORD ESCANOR Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 solo le entre dos veces su servicio fue el mismo mecanico y next noma con esta kine ... 1. Rostro: cara algo agraciada y ovaladaa, pelo corto, generalmente se amarra con colita de caballo 2. Edad: seran unos 23 - 25 3. Talla: 1.63 - 1.65 aprox. con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura : Regular Cintura : si la tiene Barriga : algunos rollines Senos: chicos pero no tanto llenan la mano , 6. Caderas : regulares Culo : buen culito de gym Piernas: de acuerdo a ese tallarin algo duranes7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: binikni dos piezas con babydoll a veces otra veces con ropa de calle nomas 9. Papita: ajusta nomas con algo de selva10. Servicio Adicional: me mando a la mierda 11. Fellatio: regular12. Relato del Servicio: pase le pague previo coketeo en el pasillo, bueno pense que me iria mejor pero naaa, lo mismo nomas... chau ropa, condorito, mamani, paleteo .... pasamos al filo donde tuve que moverme, pero estos espejos ni hablar son la voz... parece que vuelvo definitivamente al conejero porque el el missliz hace frio de mierrrda luego pasamos en caballito una de las poses que mas me gustan, en esa si cabalga nomas.... luego en perrito donde el ajuste fue mejor, aparte que tiene algo de maña. quice para parafito no se dejo, a la mrd a la mala la puse boca abajo y termine con el servis.... me pase alcohol una charla fingida, una promesa falsa de volver y mis huevos... me jale nomas 13. Aseo Personal: papel con alcohol14. Trato de pareja: nolas, 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la paran rotando, chequen los listados ... 05 , 10 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el local, ni hablar de la putamadre 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 ... 20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno me inmole y quede alli nomas con ella... ya esta tiempo en el local... no es la gran cosa, asi que no le insistire mas ... saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
HERODES Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Fecha: 08-12-2016 ayer cuando estaba en el local viendo a Bianca, Canela, Kaory, Rossy, Gaby y Miluska practicando el pooldance en el escenario de los show, vi a esta kine que ya lleva un buen tiempo en el local, esta kine estaba dando clases de pooldance a las otras kines, no estaba Adely para hacerle competencia, y decidi darle su propina, despues la vi desocupada y la aborde 1. Rostro: redondita, pelo negro largo, casi chinita, seria2. Edad: 25 - 27 años3. Talla: 1.68 aprox con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana la cintura casi la perdio no se ve la barriga de lejos, a la hora del mate se le escapan los rollitos nada rochosos tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera gruesa, nada espectacular, pero buena para aprisionar a esta hembra culo acorde al cuerpo y resaltante piernas cortas y duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatu grande en su espalda parte baja 8. Apariencia / Vestimenta: vestia con una lenceria negra de dos piezas9. Papita: ajuste medio10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: me hizo un mameluco regular, nada espectacular, no visito las esferas del dragon 12. Relato del Servicio: me acerque a la kine y le hize la consulta de rigor, entramos a su room, empeze por manosearla, me dijo pagame primero, le di su propina, pregunte sus generales de ley, chau ropa, ella tambien se quito su lenceria, la kine me hizo el mameluco ya descrito, empezamos con el mate, la puse al filo de la cama, yo estaba parado, le meti mi herramienta a su vagina y empeze a taladrearla, tambien agarre su pierna y la pegue a mi hombro y a seguir castigandola, luego la puse sobre la cama, abri sus piernas y otra vez a castigarla, aguanto el castigo la kine, luego la kine se sento sobre mi herramienta, ella cabalgaba, yo acariciaba todo su cuerpo, despues la azote en la pose canina, que rica manzana se formo con su culo, agarre de su cintura, la kine empezo a mover su culo, luego yo seguia embistiendola, estuvimos asi por un buen tiempo, despues dispare mis municiones de leche dentro de ella, y terminamos la faena, me puse mi ropa, conversamos un rato, me despedi y me sali de su room13. Aseo Personal: limpia, no note olores raros, despues de la faena la kine se lavo14. Trato de pareja: no, trato de kine a cliente, no me apuro en ningun momento15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen local y muy comodo para descansar luego de dar vueltas por el local viendo a las posibles caseritas, en constante limpieza y mantenimiento19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: como ya mencione a la kine la vi ensayando el pooldance, me gusto sus pasitos que hacia, por eso decidi darle su propina, ahora la note un poco mas entrada en carnes, antes estaba mas delgada, no repitiria con ella porque a mi me gustan las kines categoria teen y palo secos. saludos...!!
PAPACHO Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 VIENDOLA A LA POPULAR MILUSKA ESTABA QUE SE MOSQUEABA Y TENIA QUE PROBAR SU SERVIS ANTES QUE SE PASE EL AÑO JAJAJ 1. Rostro: CARA MEDIA LARGA MEDIA ACHINADA PELO NEGRO 2. Edad: UNOS 26 3. Talla: 1.67 CON TACOS 4. Color de Piel: ES TRIGUEÑA MEDIA CANELITA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE SU FORMA BIEN PROPORCIONADA CINTURA NADA QUE LLAMAR LA ATENCION LO NORMAL NOMAS TIENE SUS ROLLITOS PERO SON MEDIANOS NADA DESAGRADABLES SENOS PEQUES 6. Caderas / Culo / Piernas: NO ES TAN CADERONA SI NO FUERA POR SU CULO PFFF CULO ME GUSTA BIEN FORMADITO Y NO TAN ROCHOSO NI LLAMATIVO COMO LAS VEDETTES PIERNAS BIEN TONIFICADAS POR EL POLEDANCE 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME DI CUENTA ESTAB ARRECHO 8. Apariencia / Vestimenta: SU BIKINI DE DOS PIEZAS DE SIEMPRE DE COLOR NEGRO 9. Papita: TIENE SU AJUSTE EN ALGUNAS POSES COMO LA DE COSTARIKA Y ESTA A MEDIO RAZURAR 10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE 11. Fellatio: LO HACE CON DELICADEZA NO METIO DIENTE PERO MEDIO MONSE JAJA 12. Relato del Servicio: BIEN PASEANDO POR EL CONEY PARK ESTABAN LA MAYORIA CERRADOS Y LA VIA MILUSKA TIENE UNA CARA DE TRAFERA PERO TIENE UN BONITO CUERPO UN POCO MAS DE SHESHES SERIA PERFECTA MI CAUSA LE QUERIA ENTRAR Y ME SAMPE LE DIJE COMO ES LA VAINA JAJAJ ESTABA PICADO ME DIJO TODO LO DE SIEMPRE YA MIERDA QUEIRO UN BUEN ORAL LE DIJE YA LE AGARRE EL CULO ESTAB RIKO HASTA QUE ME SACO Y ME DIJO MI PROPINA PRIMERO PTMR LE TIRE EL BILLETE Y EMPEZAMOS ME DIO ALCOHOL PARA LIMPIARME LAS MANOS LA PALETIE AMI GUSTO ESTABA QUE LE PUNTEABA CALENTANDO MIS HUEVOS NOS PELAMOS Y ME ECHE EN LA CAMA ESPERANDO QUE ME DIERA EL MAMANI PERO ME EMPEZO A BESAR EL CUERPO HASTA QUE BAJO AL GOLEM Y EMPEZO EL MAMALUCO YA DESCRITO Y DE AHI EMPEZO CON LA CABALGADA LO HIZOP ES BIEN VEIA COMO MI AMIGUITO ENTRABA A SU MARUCHA DESPUES INVERTIDA SE MUEVE BIEN EN ESA POSE QUE RIKO CARAJO, DE AHI LE DI DE MISION IMPOSIBLE PERO LA SENTI MEDIO RARA EN ESA POSE NO LE GUSTA QUE LE VEAN LA PAPITA DE AHI LE CERRE LAAS PIERNAS LE METI DE COSTA RIKA PARA QUE AJUSTE POR QUE YA ESTA TRAJINADITA DE AHI CAMBIAOS ME DIJO YA QUE CHUCHA LE DIJE DE DOGGY PARA TERMINAR POR QUE YA ESTABA QUE LAGRIMEABA EL GOLEMSITO Y CABALLEROS ME ACORDE DE SU CHIBOLO PULIPIN QUE TIENE LA FLACA Y LA CACHE DURO Y PAREJO PARA QUE NO ME OLVIDARA Y SALIERON TODOS LOS PAPACHITOS Y ME LE DEJE HASTA EL ULTIMO ESPERMA DENTRO JAJAJ ME DIO PAPEL PARA SACARME EL CONDORI Y ME CAMBIEN CONVERSAMOS PERO MEDIA SERIA A RATOS Y TABA QUE CHEQUEABA SU CEL A CADA RATO ME DESEDI Y ME SALI 13. Aseo Personal: SI ME DIO PAPEL Y ALCOHOL 14. Trato de pareja: NO PARA NADA PERO SOPORTA CASTIGO 15. Precio: S/. 30.00 KUCZYNSKIS 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJAS DE JULIACA 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM# 26 SIEMPRE PARA AHI 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA MEJOR DE LA REGION DE PUNO19. Puntaje Final (0/10): 6.5520. Comentarios Y Datos Adicionales: FUE BUENO NO MAS ME GUSTO ME LA QUERIA TIRAR A LA FLACA DEL CHIBOLO ESE HUEVON QUE SIEMPRE VIENE A ULTIMAS HORAS A RECOGERLA CREO JAJAJ PERO YA SOMOS HERMANOS DE LECHE LA KINNE CREO QUE CON EL CONVERSABA PORQUE DESPUES DE ESO SE ENCERRO CREO HASTA ESPERAR ASU CHIBOLO O YA SE IRIA POR QUE YA ERA TARDE ,.............. NO LE ENTRARIA POR QUE NO ES DE MIS GUSTOS NO HUBO BUENA QUIMICA Y ME GUSTA BLANCONITAS A ESPERAR A QUE VUELVAN SANDRA O CARLA SALUDOS HERMANOS DE LECHES
yumblo Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 1. Rostro:ovalada un poco redonda2. Edad: le pongo 24 a 253. Talla:167 con tacos4. Color de Piel: trigueña tirando para blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa,no tiene guata senos si un poco grandes6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera, culo regular piernas gruesas y contorneadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta:biquini negro de dos piezas9. Papita: tiene su recorrido10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: si sabe hacer su chamba12. Relato del Servicio: esto es del día de ante ayer estube en unas vueltas en el local este roon estuvo en encerrona y cuando di otra vuelta la vi parada afuera parese que estuvo en encerrona la vi simpática y con una wincha de brillantes y de un cuerpo grueso y ala consulta una vez adentro me resibio con un besito en el cachete y empezamos a desvestirmos y empezó con el mamey correspondiente sabe hacer su chamba y luego ella sobre mi un poco que si vive el momento y continuamos con la pose de misionero me daba unos vesitos en el cuello y para terminar de a perro y si me dio tiempo suficiente para terminar me comentó que anteriormente ya había estado en este local y que tambien bailaba pero por ahora no lo hacia porque recien estubo llegando hace unos dias13. Aseo Personal: no Pérsivi malos olores14. Trato de pareja:masomenos diria que cumple con su trabajo y sabe tratar a sus clientes bueno no me trato mal15. Precio:30 luchos16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas juliaca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el roon 47 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local si parese bien19. Puntaje Final (0/10): Un 7 por lo que cumple con su trabajo20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comentó que de vez en cuando hacía bailes en los shows
VOYKA Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Redondo medio china la weona 2. Edad: Le calculo 28, alguien le pregunta la edad a las kines estas? 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/acorde a su contextura/tiene un poco/peques 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/buen culo/gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno een la espalda baja, letras chinas si mas recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña 10. Sexo Anal: Algun dia probare 11. Mamada: Buena mamada con besos en en cuerpo y visita las boloñas 12. Relato del Servicio: Despues de dar 200.000 vueltas me anine por esta kine que la vi chupando en el salon su carita es linda chinita pendeja, ya cua do la vi en su room la aborde y pacte con ella, al final me sorprendio con su atencion como dije antes con besos en el cuerpo y con piquitos por ahi y por alla y antes de ello le pedi que me quitara la ropa y normal despues la mamada ya descrita y a cabalgar la kine ahi le aprete sus pechereques a placer y le manoseaba el culo como yo queria despues perrito la cojuda esta tiene su maña para exitarte casi termino ahi por la la bombee duro y parejo la castigue creo que como a ninguna y de deja soporta todo el castigo mierda que sonaba la cama hasta se dejo abrir el culo no sabria decir si ya le exploraron, antes de perder le hice una variante ella en perrito y yo semiparado pero bien cansada la pose me no aguante ni un minuto ahi y para terminar paraditos arrimada en la pared con variantes de pierna levantada y todo le meti a full y se me vino el tsunami lactico de campeonato el cache hermanos, al final mientras me cambiaba no tenia sencillo asi que le pidio al mozo y yo segui punteandola y aprovechando para paletearla a placer que rico carajo aprendan de esta kine conejas awewadas. 13. Higiene Personal: Me lavo la pija, agua y jabon ella no se supongo que despues de que yo saliera 14. Besos en la Boca: Solo en el cuerpo daba ganas de chaparsela 15. Precio: 30 morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local: Cuando me cambiaba le llego un mensaje y vi que decia amor; debe ser una delicia cachar toda la noche a esta weona 17. Numero de Habitación: Estaba en el 47 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Las conejas pues otra cosa 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7-8 ya que chucha aunque le daria mas por que me gusto mucho su atencion y paciencia, le entrare una vez mas a ver si mejora pero a mi parecer con un cacero debe ser mejor 20. Comentarios Adicionales: me gusto mucho mucho mucho soporta castigo tiene paciencia las poses que queria y no se queja de nada la lavada de pinga y la paleteada final chucha qur mas pues hermanos que mas... 1
INDECISO Publicado 25 de Abril del 2020 Publicado 25 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas