Jump to content

Diana Culona Nueva!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer.en crees entre al.chonguito a ver si había algo agradable a mi apetito cacheril, todas las flacas hasta el culo, ctm, ya parecía que había desperdiciado mi luca de peaje cuando se habré u a puerta, sale el parroquiano y detrás de él un culazo recontra taypa. Le iva a habrir la puerta jajajaja
Tiene dos días en ese chinguito pero ya es recorrida. Aqui mi relato....

1. Rostro: taba en algo de carabina, bien arregladita

2. Edad:le echó unos 24

3. Talla:1.65 porahi

4. Color de Piel: trigueña sacalagua por ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:era flaca, algo agarrada, uffff cintura de donde agarrarse, un rollitos que pasaba desapercibido, unas tetas bien ricas, entre medianas y grandes por ahí.

6. Caderas / Culo / Piernas:aquí viene lo mejor, caderonaza, un culote que masticaba chicle y sus yucas acordes a lo establecido

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en el dorso y sube hasta debajo del pecho, tiene cabello largo y muy lacio, teñido

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y una.chompita que se amarraba a la cintura queriendo tapar tremendo cupazo desbordante

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: aeww yeahhhh, por 20 mangos mas te lo suelta, pero ahí nomas quedo

11. Fellatio: me puso el poncho co. La boca, yo se lo pedí y ahí comenzó el mamut, lo justo y lo correcto

12. Relato del Servicio: me di mi.vuelta y todas estaban en debe, había una que.gritaba como si la estuvieran violando jajajaja era la del pantalón blanco con hilo y lentes jajajaja cuando ya me estaba por ir, la vi espere, por que otro hermano me atraso, pactamos el precio, se fue por el poncho, se calateo, dejo que le ayudará ummmmn, de ahí se fue al mamit ya descrito arriba, y se me pone de a perrito, de arranque, ero con el pechito bien pegado a la cama jajajaja espero entiendan la posición, se la metí, y que rico se movia, era una putaza, como.no ajustaba mucho, agarre sus nalgotas y las ajuste ahí si ctm, que ricola perra gemía rico, me decía papi jajajaja luego de costadito me sadiquie con sus tetas tenía ganas de meterle lapo a esas ubres, la volteo a misión imposible y ahí se dejó manosear las tetas ya se las iva a chupar pero me contube mire su cara de perra arrechona y me mato, me loqueo esa vaina, ya estaba por venirme y me lanza un pico muy ctm jajajaa me vine y palteao le limpie la boca, ella me sacó el.poncho con alcohol, pensé que me notaría rápido como usualmente lo hacen las perras de ese lugar y todo seres, pero se quedó conmigo conversando se cepillo el cabello mientras me cambiaba y todo me.sente en la cama y hablamos de lo más vxr fue media rara esa experiencia me soltó sus datos y el.movil 

13. Aseo Personal: limpia, olía rico.

14. Trato de pareja: se diría que si

15. Precio: 35 + 1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11, entre el baño y la.puerta de ingreso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es ahi

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganado no sólo es cachar, es como te recibe y como te despide.creo yo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace salidas los domingo, me dio precios y horarios, pero creo que más económico es encontrarla ahí, quisiera que algún moderador me dijera si debo de poner su número aquí o mandarlo por otro medio. Sólo eso gracias totales!
Hoy voy a buscar más carne, ya subiré otro jajajaja 

Publicado

el sábado baje y la vi , es como dice el lechero pero me puso en duda su cacharro ya que parece que se ha echo cirugias , es cosa de atenderse  con  la  nena , por mi parte no me atrevi .

Publicado

a esta flaca la vi el sabado la carabina esta un poco estirado como jimi santi jajaj y se tapa efectivamente con una chomba ese popo pero de seguro si atraca cara y sello ya que tiene una cara de megarchirecontramamona y cacheraza espero alguien le entre ya que todos como wones la miran ahi en ese hueco y no vi q nadie entro 

Publicado

Nadie entra porque es relojera . La habia visto cuando estaba de sapo viendo buenas carnes lo que mi opinion vienen los jueves,sabados y domingos

1. Rostro: mas maquillada

2. Edad: de 25 a mas

3. Talla: 1.60 pa arriba

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal-pequeña- leve - de pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: hanchas-grande - acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: se daran cuenta por lo maquillada que esta

8. Apariencia / Vestimenta: se tapa el rabo/ un buen vikini

9. Papita: no senti ajuste alguno ya se la masacraron :(

10. Servicio Adicional: me vio la verga y dijo NO

11. Fellatio: aqui si se tomo su tiempo me lamia los costados a cada rato no tocaba para nada al cabezon

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal: sin olores

14. Trato de pareja: me boto rapido

15. Precio: 35 + 1 peso

16.Telefono / Anuncia / Local: lolas a1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya todos lo saben

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: asistan antes de las 8 luego te relojean esas pytas

Publicado

esta perra solo te da 3 o 4 poses para que termines.

• 11 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Me atendi la semana pasada ni bien llegue a LimaTown

1. Rostro: bien maquillada, pasable

2. Edad: menos de treinta

3. Talla:  1.62 creo kausitas

4. Color de Piel:  maomeno, bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regularex , lo normal de cintura, algo de rollito, tetachica

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, harta carne en piernas y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: las carnes que se manjea tremendo culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestipo pegadito

9. Papita: abierta

10. Servicio Adicional: 50 soles mas

11. Fellatio: le ghusta se dedica a la mamada buen rato

12. Relato del Servicio: fue de meretris con cliente,... me heche,.. me la chupo,... mientras agarraba sus carnes,.... luego yo encima,... luego ella encima,... luego paraditos,.. y termine en perrito,... que rico,... no la vive mucho,.. pero tampoco es quejona,.... ese culo te hace venir rapido

13. Aseo Personal: colonia cirtrica

14. Trato de pareja: no,... como kine noma

15. Precio: 35 mas ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: en el local del lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nose como ba la nujmeracion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto hastya el keke

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el culazo y porque no se queja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habian otreas,. mas feas y una jovencita rica,.. que le hacian cola