Don_Gilberto Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 Tengan buenas noches estimados hermanos, aca reportandome con una experiencia de hace dos semanas aproxi. En el anuncio dice ser blanquiñosa pero la que me atendio fue la mami, ahi el relato. 1. Rostro: Cara larga, medio bembona, cara de cachera2. Edad: Segun me dijo 31 años aprox, la verdad que si los aparenta3. Talla: Es chaturra la flaca, maso menos 158 aprox.4. Color de Piel: El anuncio decia que era blanquiñosa, pero cuando llego al cuarto llego una flaca trigueña sin ser negra.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/aaaalgo de cintura ya esta desapereciendo/no es barrigona pero tampoco es planita/senos pequeños con areolas oscuras, ya es mama.6. Caderas / Culo / Piernas: Ni poco ni mucha cadera/culo maso menos, en perruno se forma un buen panorama/piernas delgadas. Pasable.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Llego a la habitacion con un putivestido negro, olia rico. La verdad cuando entro, le vi el rostro algunos rasgos toscos (me asuste!), para sersiorarme le pase la mano por la concha y no tenia pene, jajajajaja ufffff9. Papita: Ajusta en algunas poses, un poquito crecidito los pelallos.10. Servicio Adicional: Si lo da, ese anillo ya tenia trajin. Pero no tome ese servicio.11. Fellatio: Lo normal para levantar a la culebra, algunas veces acelera el paso, casi me vine ja!12. Relato del Servicio: Nuevamente visitando la pagina esa de kinesmegaplaza, vi a este anuncio que decia Cielo, y salia una flaquita blanquiñosa con buenas tetas. Llame y me dijo que la vea en Universitaria con Izaguirre (dicho sea de paso la flaca que contesta el celu bien buena onda, te explica el servicio y esas webadas), cuando llegue ahi me dijo que fuera al telo costa azul y tomara un cuarto de 15 lukas. Una vez hospedado toca a la puerta y se aparecio esta flaca que no era la del anuncio pero de todas maneras decidi atenderme. Me pidio su propina y se metio al baño a cambiarse, salio con un beibidol medio azulino y un hilito dental bien rico. Le pedi primero unos masajes a lo que accedio, me dio besos en la espalda y todo, luego le pedi que me la chupe, saco el condon de chocolate y me puso con la boca y comenzo con el fellatio ya descrito, el cuarto tenia espejo a un costado en la pared y le dije que ponga el culo hacia el espejo para verle, como les mencione se forma buen panorama. Y asi empezo el primer round, el cual si dure poko tmr jaja, le agarre de perro de arranque y le dije que me dijera cosas sucias (pa que le dije!), me arrecho mas y me vine en una..la flaca y yo riendonos, me dice "que yaa?, pucha en la pose que mas me gusta y terminas", me fui a lavar el pajaro y regrese a la cama, ella no se lavo nada, se paso papel me imagino. Bueno paso el primer round, la flaca entradora, conversamos bacan de la vida hasta que comenzamos de nuevo, me la chupo rico tbn, y aqui si que dure mas, le di de misionero, de perrito, cowgirl, cowgirl invertido, me hizo una pose medio extraña (me dijo que queria probarla), estuvo buena. Me dejo grabar cuando le estuve dando de perro de nuevo (no cuelgo el video porque lo borre, solo lo grabe porque me gano la arrechura), habremos estado penetrando 25 min maso hasta que decidi terminar (termine en perro con el culo de los dos hacia el espejo, yo mirando como se la metia). Le iba a dar por el anillo, le dije que si se puede, ella me dijo que si, pero que le dolia, asi que decidi no hacerlo. COsa aparte me dijo que si queria me podia venir en su cara (sin que le caiga en la boca) o en sus tetas. Y asi termino la faena, me fui a la ducha, ella se vistio, le pregunte porque no se bañaba, me dijo que no ni loca, esa ducha esta sucia que se puede contagiar de hongo en las pezuñas (que ella en cuarto donde estaba hospedada tiene sus sandalias y demas webadas). Me vesti y saque la vuelta.13. Aseo Personal: Llego sin olores, olia a perfume (del barato), ni su culo ni su concha olia. Menos mal :D14. Trato de pareja: Hubo buena quimica entre nosotros, pero no me la chape ni nada (paso)15. Precio: 100 lukitas, por 50 mas entraba su amiga y haciamos trio. No lo tome16.Telefono / Anuncia / Local: 933180476 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Costa Azul (asi se llama creo) esta entre universitaria con izaguirre. Casi al frente del grifo REPSOL (esta arriba de una farmacia). 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para ser un cuarto de 15 lukas, estaba pasable.19. Puntaje Final (0/10): Por el trato la flaca se lleva 7, por el cuerpo 6.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como les mecione, la del anuncio dice ser blanquita. la que me atendio dice ser la mami por decirlo asi, es la que contestas las llamadas, maneja varios numeros. Cuando llego me dijo que Cielo (que supuestamente es la blanquiñosa estaba que le dolia la cabeza, mmm buena que sera nose). Y por ultimo me dijo que si le daba 50 soles mas entraba su amiga y haciamos un trio, kiza me anime una proxima vez. Es todo hermanos. Saludos!
zlatan1011 Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 Jajajajajaja esas son fotos falsassass
chamaquitoxxx Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 1. Rostro: una provinciana rellenita ,tipo cajamarquina2. Edad:25 dice le pongo 283. Talla:1.684. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura no tiene ,ya imaginense6. Caderas / Culo / Piernas:no la vi mucho por que estaba con babydoll azul con negro 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:apariencia ,cuando la vi llegar por la ventana se veia muy interesante ,lo que hace el maquillaje y encaje jajjaa9. Papita:no la probe 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:no probe 12. Relato del Servicio:bueno me hizo esperarla ,lo cronometre una 1.15 minutos ,me hizo ir a un telo monse encima ,y lo peor que me habia citado a mi y a otro pata mas y yo era el segundo de la lista ,como dije al llegar la vi linda ,luego cuando vino al cuarto ,no quise ,estaba fea ,lo peor que me dijo que ella reemplazaba ala amiga y que ella me aviso que no era de la foto ,lo cual es mentira yo safe ,me dijo que no podia hacerla venir por las puras ,y mas mentirosa me cito a mi y a otro parroquiano encima no era nada parecida al anuncio y encima se justifico diciendo que me habia avisado agarre mis cosas rapido y me largue 13. Aseo Personal:no la vi14. Trato de pareja:no la vi15. Precio:queria cobrar 100 la hora16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en las web de kinesmegaplaza y lima auncia como cielito con depa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal punto azul cruze de universitaria con carlos izaguirre 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el hotel ,el peor que he estado cobran barato eso si pero igual estaba hasta las webas19. Puntaje Final (0/10):ninguno no me atendi 20. Comentarios Y Datos Adicionales:anuncio ,engañoso y no es ella y hasta el hotel lo veo peligroso y encima caro y lei por aqui a un hermano que tampoco le gusto la chica que comento.espero hermanos no cometan el error que casi cometo
chamaquitoxxx Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 ajajaja no hermano deveras ,fue una ma impresion por ello lo pongo si no nada ,total mis travesias mpezaron cuando encontre el foro jaajajajaaj
chrokaza Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 oooooooooooooooooooooooojala que llueva cafe en el campo!!!!!!!!!!!!!!!!
Julio Villegas Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 de la que te salvaste hermano....
Don_Gilberto Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Publicado 15 de Junio del 2016 Yo me atendi con esa rufiana, abri el tema....te lo paso pa que chekees hermano, no es un hembron pero al menos me saque el taco xD! http://www.hermanodeleche.com/topic/20554-cielo-universitaria-con-izaguirre-hs-costa-azul/
Loscabrosp3 Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 (editado) @ ... DISCULPE LA MOLESTIA MODEERADOR PERO SEGUN SE POR NORMA ESTA PROHIBIDO ABRIR UN TEMA SIN RATING... CREO Q ESTO DEBERIA IR A LA ZONA DE ESTAFA ... APARTE HAY MUCHO SPAM , Y NADIE CONFIRMA LO DICHO.... EPERO NO MOLESTRALO Editado 16 de Junio del 2016 por loscabrosp3
zlatan1011 Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 No vayan, ahi es estafa! Para nada recomendable, desde la presentación de las fotos que son más falsas que Keiko presidenta 2016, y también dice con DEPA y te pide que te hospedes en el Costa Azul que mierda pues! No jodan
chamaquitoxxx Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 Lo confirmo no son las de las fotos y cobran como si fueran agencia y mamacitas , apesar del dicho hueco es hueco ,no les voy
Publicaciones recomendadas